Feria Nómada Market-2ª parte

Con este post termino con el repaso a lo más destacado (en mi opinión) del Nómada Market. Si hay diseñadores que os han llamado la atención y no nombro ¡soy toda oídos! :-)
Empezamos con Le Moulin Jolyuna marca de complementos creada por Laura González. Sus piezas más características: collares realizados con piezas de relojes antiguos y diversos charms como botones antiguos, cuentas de vidrio, cristales, encaje... A destacar las colecciones Isadora de colgantes y collares realizadas con encaje de guipur y Greta compuesta por collares de cobre con perlas patinadas de aspecto envejecido. Podéis comprar sus creaciones en su tienda on line.
Además, si tienes un reloj antiguo, pendientes desparejados, un broche antiguo, un collar roto...te ofrece la posibilidad de crear un complemento muy especial convirtiéndolo en un collar o una pulsera a medida y a tu gusto. Una pieza única y totalmente personalizada. Más información en info@lemoulinjoly.com o en el 680 718 524. Un regalo ideal ahora que viene el Día de la madre. Tiene cosas tan originales y especiales que es difícil elegir una. ¿No os parece?

Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market


El estudio Cuatro tuercas nos trae una serie de artículos como los de Prepapá, creados para el futuro papá. Aunque a ellos no les crezca la barriga, no tengan antojos, no sientan contracciones...lo viven con la misma ilusión y ¿por qué no? ¡también están embarazados! 
Consta de tres artículos: Una camiseta prepapá serigrafiada que simula un bebé en el vientre, una agenda para prepapás y papás implicados con todas las tareas que recaerán sobre el futuro papá durante el proceso del embarazo (incluye un conversor de semanas en meses y un sobre para guardar las ecografías) y una tarjeta de felicitación prepapá: por un lado puedes escribir dedicatorias al futuro papá y por la otra es un identificador como conductor novel para el carrito del bebé.


Feria de diseño Nómada Market


Otros de sus artículos es un libro de color amarillo llamado Al fondo a la derecha para que sean más amenas nuestras estancias en el wc. Contiene fotografías de iconos de baño de más de 15 países y lo puedes colgar en tu baño para cuando lo necesites.
Y sus monederos de estilo vintage con boquilla para hijos Lo que diga mi madre ¡son un punto! con la frase "¿Crees que el dinero crece de los árboles?". ¡Cuántas veces la habremos oído de nuestras madres!

Feria de diseño Nómada Market


Muy especiales son las creaciones de AmoraDe estilo vintage, parecen que han sido rescatadas en el tiempo y luego transformadas en pequeñas obras de arte. Niñas con globos o saltando a la cuerda, conejitos de porcelana, collares de formas geométricas....Son piezas únicas que llaman la atención. Están disponibles en las tiendas Kling o en su página web. ¡Qué estilazo tienen! ¿No os parece?


Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market


Y terminamos el recorrido con Merry F.  Es la primera colección propia de María, en la que ella ha hecho los dibujos que luego han tomado vida en brazaletes, collares, pendientes, anillos... Para su nueva colección se ha basado en la naturaleza y el modernismo: motivos vegetales y animales como carpas y colibríes combinados con vistosas piedras de colores. Cada pieza está hecha a mano y se ha cuidado tanto el diseño como la selección de materiales. Se nota en cada pieza el mimo y el cuidado con el que están hechas.


Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada Market


Es difícil quedarse con una sola cosa porque todas sus creaciones son preciosas. Al final me decidí por la pulsera de las carpas con las piedras verdes. Estaba entre los pendientes y la pulsera pero al final mi amiga Patty de La huella felina me convenció ;-) Como siempre, acertó. ¡¡¡¡Me encanta!!!!


Feria de diseño Nómada Market


Sus diseños se pudieron ver en la pasada pasarela Cibeles en el desfile de Sara Coleman O-I 2011/2012: enormes colibríes en pendientes y grandes collares.


Feria de diseño Nómada Market
Feria de diseño Nómada MarketFeria de diseño Nómada Market


Y la ganadora de nuestro sorteo del Nómada Market, Isabel se compró con el cheque de 25€ que le tocó esta preciosa camiseta serigrafiada de emes. Había tantos puestos de diseñadores que no la vi, pero ya le tenía echado el ojo a sus creaciones. Hace una ropa de estilo romántico con unos dibujos muy originales. Nuestra seguidora Isabel tiene muy buen gusto ;-)


Feria de diseño Nómada Market


Y además también se compró un collar de Le Moulin Joly (de la que ya os he hablado al principio de este post) de la colección Greta.


Feria de diseño Nómada Market


Una pulsera y un colgante de Santa Mistura.


Feria de diseño Nómada Market

Y un colgante-reloj ilustrado de La mal contentta entre otras cosas. La verdad es que ¡arrasó! Si ya os digo que es difícil irse con las manos vacías del Nómada Market.... ;-)

Feria de diseño Nómada Market

¿Qué os ha parecido la última edición del Nómada Market? ¿Iréis a la próxima?

6 comentarios

  1. Después de leer esta entrada, no sé si me alegro de no haber ido... porque que cositas más chulas que tienen!!!
    Para mí lo mejor ha sido el monedero con la frase "crees que el dinero crece de los árboles" aunque el ideal de mi madre sería "parece que te ha hecho la boca un fraile, que siempre estás pidiendo"

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. amor!!eres un cielo!!!que guay lo de la camiseta pensaba que no habías ido!!el martes no voy a lo de Shaila porque tengo examen!!vas a lo del día 10?sino quedamos un día y te invito a un cafelito!!un beso!!y milll gracias!

    ResponderEliminar
  3. amor!!eres un cielo!!!que guay lo de la camiseta pensaba que no habías ido!!el martes no voy a lo de Shaila porque tengo examen!!vas a lo del día 10?sino quedamos un día y te invito a un cafelito!!un beso!!y milll gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ay pero qué peligro tenemos en el Nómada... Nuestras carpas son lo más nena ;) A ver si quedamos guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. guapa!el examen no es mañana así que si voy a ir mañana, nos vemos entonces?besos!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se consolide esta feria en de forma "permanente" creo que sería genial.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)