Los vestidores de las celebrities

Una de las cosas que no debe de faltarle a toda celebrity que se precie, además de un buen estilista es un buen vestidor. A ser posible grande, cómodo, con mucho de todo y divino de la muerte para cuando lo enseñes en las revistas.
Algunas celebrities no han podido resistirse a enseñar lo que es un sueño para muchas mujeres.

Paula Abdul tiene todos sus outfits combinados con los accesorios y numerados con etiquetas para poderlos localizar fácilmente. La mayor parte de su colección de zapatos son de tacón. Como ella dice: "Siempre voy con tacones a no ser que esté trabajando". ¡Esa es de las mías! ;-)


El vestidor de Nicky Hilton está perfectamente organizado. Con bastante espacio, se localiza todo cómodamente.
Sus zapatos están clasificados por marca: Manolo Blahnik, Chanel, Christian Louboutin... A esto hay que añadirle más de 200 bolsos. ¡Todo un señor vestidor!


El vestidor de Mariah Carey se divide por categorías en distintos armarios y cada armario parece una habitación distinta. La ropa se divide por colores, texturas y ocasiones especiales. ¡Eso se llama organización y lo demás es tontería! ;-) ¿Tendrá un programa informático para encontrar cada prenda como hacía Tori Spelling?


¡Por dios Mariah! ¡Dónde vas sin zapatos! ¡Tiene cerca de 1.000 pares! pero muchos de ellos los tiene guardados porque no le caben en el vestidor :-S 
El suelo de estrellas doradas de estilo griego fue diseñado especialmente para ella. Muy "Mariah".


¡¡Kimora Simmons tiene unos 500 pares de jeans y 35 bolsos Birkin de Hermes!! Su vestidor tiene hasta ¡mini bar incluído!
Cogió dos habitciones de su casa para hacer el vestidor pero aún así no le cabe toda la ropa y la tiene en una habitación aparte. Y digo yo: ¿Por qué no se hacen un vestidor más grande si tienen espacio suficiente?


A Eva Longoria le gusta mucho la ropa cómoda, por lo que tiene más de 50 pares de jeans y botas Ugg. Marcas como Louboutin o Hermés no faltan en su armario.



Christina Aguilera ha decorado el suyo con toques rojos: en la lámpara Chandelier y las cortinas de terciopelo. Y rosas como el zapatero. El toque felino se refleja en la alfombra de leopardo. Todo muy glam. Los zapatos también los tiene ordenados por diseñador.
Me encanta la idea de la escalera.


Una de las it-girls del momento, Olivia Palermo y su vestidor de alfombra de cebra.


A Nicole Richie me parece que se le ha quedado pequeño. Poco espacio y demasiada ropa dando la impresión que está desordenado. ¿No os parece?


Miley Cirus quería que su vestidor fuera "muy fashion", como una especie de boutique. Lo adornó con un gran espejo dorado y una lámpara Chandelier que tiene el mismo diseño que las chandeliers pintadas en las paredes. Su madre la montó y puso cada uno de los cristales de la lámpara.


Kim Cattrall, la sexy Samantha de SATC, tiene un organizado vestidor en color blanco.


Jessica Alba tiene una estupenda colección de sombreros y zapatos de todo tipo.


El recargadísimo vestidor de Paris Hilton. Ufff. Me duele la vista sólo de mirarlo :-S espejos en todas partes: paredes, muebles...¡qué mareo! Guarda tal cantidad de cachivaches en los cajones que parece una tienda de "todo a un euro".


Rachel Zoe, la estilista de celebrities como Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Nicole Richie, Mischa Barton o Keira Knightley tiene un vestidor bastante desordenado y normalito. Al menos de aspecto porque luego seguro que tiene cosas espectaculares.


En el de Khloe Kardashian abundan los míticos zapatos de la suela roja. ¡Preciosos pero de tacones imposibles!


El de Tamara Mellon (creadora de Jimmy Choo) también abundan los zapatos de todos los tipos y estilos. Sobre todo los de su marca.


O el de la diseñadora Anna Sui, que parece una tienda de moda vintage. Muy de acorde con su ropa.


Conclusión: a la mayoría de las mujeres nos encantan los zapatos y no paramos de comprarnos 
trapos que acumulamos y acumulamos. ¿Eres tú una de ellas? Porque yo ¡¡¡siiiiiii!!!!
¿Cuál te ha gustado más? ¿Matarías por alguno?

16 comentarios

  1. Me has dejado así :0 xDDDD
    Yo quiero que mi vestidor sea así de grande!!!!! Estoy entre el de la Longoria y el de la Aguilera, aunque todos tienen lo suyo.
    Un besitooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. pero la mayoria de estas señoras lo que han hecho no es hacerse un ropero si no comprarse una tienda y llamarla ropero¡¡¡¡
    Dios mío es imposible que sepan todos y cada uno de los pares de zapatos que tienen...me muero de envidia...pero de la sana ajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Mataría por cualquiera de ellos! Sobre todo por tener espacio para todo eso y después por esas colecciones de zapatos! OMG!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha flipaaaaaaaaaaaado el post!!! Madre mía, creo que de aquí voy directa al suicidio, tengo tanta envidia que estoy que me tiro por la ventana :) Marisa, ver tanto zapato junto es muy peligroso para mí teniendo en cuenta todas las tiendas online disponibles a golpe de click ;) Muak.

    ResponderEliminar
  5. Algunos son una pasada!!! Mi vestidor ideal es el de Carrie en la peli de Sex and the City, todo blanquito y chulísimo, no me gustan los demasiado recargados, con muebles oscuros y en los que parece que te come la ropa, como el de Nicole Richie, que me dirás tú si no puede hacerse uno más grande con la pasta que tiene, jaja. En cualquier caso, estos vestidores son más grandes que mi casa entera, esperaré a ser millonaria, jaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Dudo que realmente estén así, no obstante ¡que horteras son algunas para decorar, por favore!!

    Besos guapa, que bien verte ayer!

    ResponderEliminar
  7. A mi que me den cualquier vestidor de esos aunque sea hortera la decoración. XD Quiero tener uno asíiiiiiii!!! ^_^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. OH!!! me ha vuelto loca tu post! no conocía tu blog, y ya tienes una seguidora más. siempre me han encantado los vestidores que salen en las pelis y tal...dios, yo creo que todas deseamos un vestidor como el de las celebrities que has puesto!!! que envidia!!! me ha encantado en serio.
    Besos, Beatriz de
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué locura! Hace falta mucha organización para tener tantísima ropa, zpatos y complemento y, cómo no, dónde meterlos, jj!

    Una entrada mmuy curiosa.

    Me gustó verte en la BP, guapa, aunque esta vez coincidimos poco.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no podría seguir la super-organizació que llevan estas mujeres en su armario!!! El mio es un verdadero desastre

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tener una habitación, sólo para organizar ropa, zapatos y complementos. Estaría mucho mejor. Peeero, de momento es lo q hay. Para mi el sueño es el ropero de la casa de Carrie cuando se va a casar con Mr. Big. Te sigo! Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el que más me gusta es el de Kim Cattral y el de Nicky Hilton. Los prefiero más sencillitos pero tienen muchísimos zapatos! imaginaba que esa cantidad sólo estaba en los armarios de Vogue...qué ilusa. No sé si me parece bien tener ochenta pantalones vaqueros pero bueno...para el que tenga tanto dinero como ellas será un hábito. Qué vida ésta...

    xD un beso!

    ResponderEliminar
  13. Dios que impacto estos vestidores... que sueño tener uno asi jaja ays todos me han gustado mucho aunque alguno mas que otro ;)

    ResponderEliminar
  14. jajajj, mataria por un vestidor asi....

    Esther

    ResponderEliminar
  15. Que pasada algunos de los vestidores, me encantan los zapatosss que envidia joo, aunque algunos son un poco dificiles de mirar jaja hasta en eso se notan los gustos.

    ResponderEliminar
  16. nena que depresión me ha entrado al ver los vestidores tan enormes que tienen, ya me gustaría a mí tener la mitad de lo que ellas tienen...impresionante vamos, sobre todo las colecciones de zapatos....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)