Maguen 11:11

Un trozo de la gran manzana se ha inaugurado en Madrid. Paredes de ladrillo pintadas y grandes lámparas de acero de estética neoyorquina nos reciben en la calle Velázquez 26, en pleno barrio de Salamanca. Su nombre: Maguen 11:11la nueva marca de ropa masculina. Si eres un hombre moderno que busca prendas de alta calidad, auténticas y exclusivas al mismo tiempo que accesibles ¡esta es tu tienda! Pero no os preocupéis chicas, que nosotras también podemos encontrar camisetas, camisas o blazers que podemos adaptar a nuestro armario y a nuestra forma de vida. ¡Ya no tendremos que abordar el armario de nuestro chico para quitarle la ropa!




Bajo el concepto de One Stop Store se pueden adquirir prendas de la marca para todos los momentos del día: desde ropa interior hasta trajes de chaqueta. Un total look para el hombre de hoy.




Gala Canut, su directora creativa, se ha inspirado en las agitadas calles de Nueva York para crear las prendas de Maguen 11:11. Con sólo 26 años ha trabajado para firmas como Ralph Lauren, Burberry y Mango, y ha colaborado con estilistas como Alicia Lombardini para vestir a estrellas como Penélope Cruz, Helen Mirren, Cristina Ricci y Lou Dillon. 

La marca se divide en tres líneas con nombres claramente neoyorquinos. Hamptons, de estilo bohemio: blazers desestructurados con coderas y botones personalizados, camisas de estampado Liberty y vichy con contraste de telas diferentes en el interior de los puños o en el cuello, polos y camisetas, bermudas, trajes de baño... En tejidos como el lino y algodón y colores como el marrón topo, gris, azul tinta, beis, verde caqui y azul marino.




La línea West Village, de estilo contemporáneo y urbano, compuesta por blazers de estilo sahariano con coderas, cardigans de algodón, camisa de doble cara (detalle en el interior de la manga que asoma al remangarse), las típicas sudaderas en gris con bolsillo canguro y capucha pero con botones en la parte delantera, camisas blancas con puños en denim, jeans pitillos o rectos en colores clásicos como el azul marino o más atrevidos como el rojo. A destacar la camisa de estampado Liberty: está cosida del revés ¿no os parece curioso? ¡Queda tan cool!




Y su tercer línea en la Upper East Side, de estilo clásico, encontramos camisas con cuello italiano y Mao en rayas y cuadros vichy, pantalones chinos, blazers de dos botones en algodón con pañuelo en el bolsillo, cardigans en gris, arena y azul tinta...




Como complementos podemos encontrar ropa interior y pantalones de pijama en algodón, cinturones de piel y tela trenzada, calcetines de rayas y bolsas XL. Como calzado tienen las alpargatas argentinas Paez en lona de colores con el interior forrado en cuero natural y suela de caucho y goma EVA, y las zapatillas francesas The Cassette, de venta en exclusiva en Madrid.




Los logos de Maguen 11:11 no son los protagonistas sino que van con la ropa. Fijaos en el detalle interior de esta chaqueta o la manera de cómo poner un logo para que quede bien. Estilo sello, ¡me encanta!




Me ha gustado mucho el diseño, la calidad de las prendas y que los precios son asequibles. Además, cuidan hasta el último detalle y son prendas con mucho estilo. ¿Para cuándo una línea femenina? ;-)

¿Qué os ha parecido la marca? Chicas, ¿os pondríais alguna de las prendas de Maguen 11:11?

9 comentarios

  1. Tengo que obligarme a pasar ya! si que se ve genial por tus fotos! y yo que pensaba que había línea femenina.....:(

    Besos!¿qué tal tu viaje?

    ResponderEliminar
  2. ¡Línea femenina ya!
    La primera camisa azulísima me ha encantado... si estuviera en los Madriles caía de regalito para mi chico, que es fan de las camisas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien!!! Solo falta, que mi chico se interese por la moda ;) Pero yo me quedaría con camisa con florcitas celestes, se adaptaría muy bien en mi armario :)))

    ResponderEliminar
  4. Pues guapa espero contar con la suerte de poder asistir a la BP esta vez también. Lo tengo chungo pero oy tengo todas las ganas del mundo de ir. Y te contare el Jueves tooodo lo que ha pasado desde la última vez que nos vimos xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo urbano que me encanta. Creo que a mi chico le gustaría el estilo de esta tienda. ^_^

    Cuando tenga pasta gansa me llevas de shoping chataaa. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, gracias por la info.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho pero no lo conocia nada...habrá que echar un vistazo con más calma, a ver que vemos.
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Gracias por presentarnos esta boutique. Me ha encantado y no la conocía... En cuanto saque un huequillo me pasaré para verla en persona.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!!! Ya tengo un sitio más donde mirar para comparle cositas a mi marido.. que esta tienda es muy de su estilo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)