Ssshhh... guárdame un secreto: Spanx

Llega una nueva temporada y es momento de sacar la ropa de verano. Alguna estará un poco desfasada y habrá que reciclarla. Ves ese vestido tan bonito que te pusiste el año pasado. ¡Te encanta! Y llega el día adecuado para volvértelo a poner. Pero de repente...¡dios mío! ¡la cremallera no sube! ¡pero si te quedaba genial! ¡oh no! ¡qué depresión! mañana te pones a régimen ¡fijo! pero, ¿qué te pones hoy? era el vestido ideal para esta ocasión y encima te había costado una pasta. No te preocupes, yo tengo la solución y se llama Spanx: el secreto de belleza de las celebrities de Hollywood.





¿Qué es Spanx? os preguntaréis. Es una firma de shapers americana que acaba de aterrizar en nuestro país aunque muchas de las actrices de Hollywood ya las usan hace tiempo. Es el caso de Penélope Cruz, que se las puso en la pasada edición de los Oscars, cuando había dado a luz recientemente.
Este grupo de prendas estilizan la silueta, perfeccionan las líneas y afinan las curvas, reduciendo el abdomen y el trasero. ¿No os parece genial?
Se presentan en forma de mini pantaloncitos, leggins, camisetas, bodies, combinaciones, sujetadores...consiguiendo un efecto mágico que evita ese vestido te quede tan apretado. Gracias a su diseño coloca todo en su sitio y evita que nada marque tu piel, ya que no lleva costuras.




Sandra Macaya, encargada de su distribución en España, ejerció de maestra de ceremonias y nos enseñó cada uno de los modelos, explicando con detalle sus efectos. Como representación de Spanx estuvo Misty Elliott, directora internacional de negocio.




¡Y también hay Spanx para chicos! En forma de boxers y camisetas ellos también podrán tener su shaper y lucir tipito este verano. Por cierto, no llevan relleno ;-)



¡Me encantan sus leggings! Al ser totalmente opacos te los puedes poner con camisetas, vestidos...¡y enciman adelgazan!








La presentación tuvo lugar entre mucho glamour, alfombra roja, cupcakes y cócteles de moda como el delicioso Spanx-tini preparado por Javier de las Muelas, uno de los mejores barmans del mundo.





Tampoco faltaron a la cita nuestras celebrities, que quisieron conocer estas estupendas shapers como Isabel Preysler.



Isabel Preysler y Sandra Macaya 

Boris Izaguirre y Sandra Macaya


Yo ya las he probado y os he de decir que se adaptan perfectamente a tus curvas, te comprimen, te lo recolocan todo y sin hacerte pliegues raros. Además no se marcan nada.
Una amiga se las traía de EEUU y le ha dado muy buen resultado.
Ahora que es la época de bodas y que reciclamos el vestido que nos pusimos el año pasado pero que se nos ha quedado un poco estrecho es una muy buena opción. ¿No os parece? 
Las podéis encontrar en los centros del Corte Inglés de Madrid: Castellana y Preciados, Valencia: Pintor Sorolla y Barcelona: Diagonal
¿Qué os han parecido las Spanx? ¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado?

13 comentarios

  1. Qué pasada!!! La verdad es que últimamente veo Spanx en todos lados. Llega la spanxmanía!!! Todo lo que haga estar y verte mejor, pues bienvenido sea. Me voy a comprar uno seguro (aunque yo no lo necesito...)

    ResponderEliminar
  2. Desde que fuimos a este evento soy fan de las fajas!!
    Me encanta!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta el tema fajas! soy super fan!!!! pero no ya por lo obvio (son ideales para engañar al ojo ajeno ;D ) sino porque me molan como prendas, ahora encima con la obsesión por el nude!!!tengo q informarme acerca de spanx!besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero me han gustado mucho...y el evento..precioso!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! yo desde el primer día que me puse mi Spanx alucine xDDD

    No soy muy de fajas porque tuve una mala experiencia en el pasado con unas pero en serio estas es que son súper cómodas, en el openday vi los nuevos modelos yo los quiero todos!!

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me vendría uno. U_U Que me tengo que recolocar todo ya!!! Besitooooss

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero me encantaría, sobre todo para ocasiones especiales en verano, porque parece que todo se pone más blando de lo normal :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. O_O no me sonaba de na... ahora me da como calor ver eso, jajaja, pero para cuando refresque una pizca de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pero que post tan genial Marisa...me ha encantado...
    además es que me siento muy identificada...la cremallera no sube...depresión ..mañana me pongo a dieta, bueno mejor dicho, el lunes me pongo a dieta, que es lo que digo yo siempre...
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Que lindooo! después de mis embarazos, no puedo vivir sin esos :(
    tengo que comprarme todos. A ver si se venden en mi país!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas....

    me encanta el blog y lo sigo habitualmente y hoy no he podido contenerme al ver este post porque siempre me pregunto una cosa cuando veo las promos de este cierto tipo de prendas, porque no cogen a otro tipo de modelos? a mi poco "servicio" me hacer ver como son las fajas y todas sus demás prendas cuando están probadas en chicas que no tienen nada que "esconder", no creeis? no se, era un pensamiento que tenía que plasmar.

    salu2 y bsitos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me meo con la cara de los dos chicos modelo jaja se sentirían un tanto observado entre tanta fémina!

    Oye que ambiente no? Con la Presley y Boris Izaguirre, me cae muy bien él no sé porque siempre me hizo gracia...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)