Bloggers contra el hambre en África

La crisis de alimentos del cuerno de África es una trágica realidad. Y la situación se agrava por momentos. Hay mucha gente que se está muriendo por no tener algo tan fundamental como es un plato de comida. El bazar de Marisse quiere aportar su granito de arena con un llamamiento a la colaboración. 
Podéis aportar vuestro granito de arena con algo tan sencillo como hacer un donativo a la Cruz Roja a través de un SMS con la palabra Africa al 28077 (1,20 € IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa. Podéis enviar todos los SMS que queráis.
O si preferís podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o hacer una transferencia bancaria a las cuentas de la Cruz Roja
Hay más formas como a través de Cáritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que además admite pago por Paypal) o Intermón Oxfam.




Si tienes un blog, página web, o eres usuario de Facebook, Twitter (hasgtag: #bloggersporafrica), Tuenti... puedes ayudar a difundir la noticia. Da igual que seas blogger o no, el objetivo es que llegue a la mayor cantidad de gente posible, y sólo será posible con tu apoyo. ¡África te necesita!
Muchas a gracias a tod@s por vuestra colaboración.

3 comentarios

  1. QUE BUENA PROPUESTA, YO LO VOY A PONER EN MI BLOG Y MANDAR UN SMS NO CUESTA NADA Y SI APORTA MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. ^_^ Yo ya he mandado mi sms. Besitoooossss

    ResponderEliminar
  3. yo ya he mandado un par de mensajitos, no es mucho pero granito a granito se hace una montaña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)