Os presento a mi nuevo amigo: Aussie

Todo empezó cuando me llegó a casa una misteriosa cesta de color violeta con una tarjeta también violeta que decía que había sido elegida para descubrir una nueva marca en el mundo de la belleza de una manera divertida, cool, misteriosa y original.




En su interior había un delicioso picnic brunch para deleitarme los sentidos que me comí de un tirón. ¡Todo estaba buenísimo!
El color violeta se volvía a repetir sospechosamente...




Luego recibí la guía de LECOOL con una tarjeta también violeta que decía que había cosas más importantes que la guía de una ciudad, pero sin duda era un buen lugar para empezar a cambiar mi Madrid por uno más insólito. En ella vienen los sitios más cool de la capital. Es buenísima y recomiendan restaurantes, tiendas, bares.... que ni yo conocía. Y el diseño es de 10. ¡Os la recomiendo!
Por último dos apuestos chicos (¡eso se avisa!) me trajeron una cajita de Objetos Perdidos y una tarjeta obviamente de color violeta.




La tarjeta decía que la llave secreta que había el interior de la caja en forma de pulsera me abriría la puerta a una fiesta que tendría lugar en el Hotel Óscar de Madrid. 




¡El misterio se iba a desvelar! Gracias a las pistas que me dieron en su blog, sabía que era una firma de belleza y que sus productos tenían algo de color violeta. ¿El envase tal vez? ¿Cuál sería la firma misteriosa?... Mi intriga iba en aumento...
El día D en el hotel Óscar se desveló el secreto mejor guardado de la blogosfera potinguil...




Os presento a Aussie: una marca americana de productos para el cabello que acaba de aterrizar en España.
 Hechos con plantas originarias de Australia como la flor de pata de canguro australiano (emblema de Australia), extracto de melocotón australiano, hojas de goma azul australiana...son efectivos y muy fáciles de utilizar. Porque, hay cosas más importantes en la vida que tu pelo pero...¡es un buen lugar para comenzar!
Por lo visto la mascarilla de 3 minute miracle con aceite de nuez de macadamia australiana es, como el propio nombre dice, un milagro que te deja el pelo sedoso y estupendo en sólo ¡3 minutos! Ideal para mi pelo seco. ¡Qué ganas tengo de probarla!
Y además todos los productos huelen de maravilla. ¡¡Uuuuhmmmm!!




Todo el hotel había sido decorado muy Aussie en tonos violetas.


Hasta los cojines eran violetas
Momento Aussie-relax
Estupendas vistas de la plaza Vázquez de Mella

Y como de pelos iba la cosa, que mejor manera que prepararnos para la fiesta posterior que con un tocado. Así que cada una de las bloggers asistentes se hizo el tocado a su gusto de la mano de Mimoki.




Tras mucho pensar y darle vueltas a cómo sería mi tocado, me decidí por colocarle una orquídea fucsia con plumas y una red de tul. Algunas se decidieron por una diadema. ¡Y así de guapas estábamos con nuestros tocados!


Yo, Branca de Neve de Branca in Madrid, Nina de Make up Nyna y Mónica de Secretos de Belleza


Como teníamos que ponernos guapas para la fiesta que tendría lugar después pasé por chapa y pintura, o sea, por maquillaje y peluquería. Los chicos de Cortacabeza me hicieron un recogido precioso para mi tocado con la styler. Curioso nombre para una peluquería... ¡Os aseguro que no te la cortan! ;-)




Y ya estaba preparada para la fiesta que tuvo lugar en la terraza del hotel en la que la que no faltó de nada.


Cócteles ricos.



Chicos guapos (fueron los que me llevaron la cajita con la pulsera a mi casa).




Música en directo de la mano de Russian Red que cantó cuatro canciones de su nuevo álbum Fuerteventura. Una gozada poder escuchar a Lourdes en directo. El concierto se me hizo cortísimo.




Y música toda la noche de la mano de las omnipresentes dj's Brianda Fitz-James Stuart (diseñadora-ilustradora de La casita de Wendy) y Miranda Makaroff (actriz y diseñadora). Y además ambas bloggeras.




La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche y aprovechamos las estupendas camas que había alrededor de la piscina y que le daban un toque chill out al ambiente. ¡Me lo pasé genial!




¿Aussie SÍ o SÍ?

14 comentarios

  1. Pero qué pasada! Cómo se lo curraron, no?
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, me parece increíble el montaje, con todos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la tengo como antojo por culpa de Naoko xDD

    ResponderEliminar
  4. Menudo lujo reina! El tocado está genial ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sí, chicas, fue una pasada la presentación y una currada :-)
    Diana: sí, Naoko también me ha hablado muy bien de esa mascarilla. Habrá que probarla no? :-)
    Bss a todas!

    ResponderEliminar
  6. Qué me inviten a esas fiestas!!! Madre mía, que gustazo

    ResponderEliminar
  7. arghh ya os lo he dicho a todas: qué envidia me dais!! de mi pasaron totalmente y me muero por probar esta marca de la que todo el mundo habla tan bien!!!

    Veo que lo pasasteis estupendamente, estáis muy guapas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero como os cuidaron!! una maravilla de exposición de la marca, desde luego que te ganan solo con la presentación, y los ingredientes dicen mucho del producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Marisa pedazo de plan!!!!!!Que bonito todo, la invitación, la presentación, el taller...que bonitos tocados niña!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya eventazo!! Se curraron un montón la presentación. Oye, y dónde se pueden comprar los productos de Aussie?

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog!! me encantaaaaa! te sigo. Besoss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! la verdad es que lo pasamos fenomenal entre tanta cosa violeta :-) Además fuimos las supervivientes blogueras con nuestros tocados intactos! :-P y qué buenos estaban los mojitos!!!! La mascarilla es genial y huele taaaan bien... No estaría mal que se portaran y nos enviaran alguna, que nos quedamos con las ganas!!! Un besazo (y no hagas caso al anterior comentario, qué malo es el aburrimiento, la envidia y estar amargado)

    ResponderEliminar
  13. Marisa vaya chupifiesta ¡ alli había de todo y más por lo que veo ¡ lo del tocado me encanta .Que guapas¡
    Beso fuerte
    DELIA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)