Quicksilver te invita al concierto de Charlotte O'Connor

¿Quieres ir al concierto de Charlotte O'Connor en Madrid? Quicksilver te invita a la presentación del primer álbum de la cantante británica. Mezcla de folk y soul acústico, "For Kenny" (en honor a su amigo imaginario de la infancia) se pondrá a la venta el próximo mes de Octubre.
En colaboración con Quicksilver Women y junto a Mario Caldato(productor de los Beastie Boys) incluye algunas de las primeras canciones escritas por ella así como colaboraciones con autores como Sacha Skarbek, que ha trabajado con artistas como Adele, Jason Mraz o Duffy.




Charlotte ha colaborado con Quiksilver en la creación de su línea femenina. Desde sus inicios, la firma ha apoyado la carrera de jóvenes mujeres que personifican el espíritu de Quiksilver y las ha acompañado en sus respectivos viajes creativos. 
Quiksilver y Sam Bush Organisation han facilitado a Charlotte los medios necesarios para que la artista pueda desarrollar una obra absolutamente personal, iniciando así un camino que permitirá a otras jóvenes artistas hacerse escuchar.
Podrás escucharla dentro de su tour promocional mundial en la Sala Boite Live el próximo 4 de Octubre a las 20:30. 
Si quieres conseguir tu entrada gratuita sólo tienes que pasarte por la Quicksilver Store de C/Fuencarral, 22 y pedirla. Así de fácil. ¡Corre antes de que se acaben!

1 comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)