CK one...¡shock!

Calvin Klein presentó en el espectacular local de Atocha 8 su nueva fragancia para ella y para él: CK One SHOCK for her y for him. Las paredes paredes se habían llenado de graffitis para la ocasión.






Al contrario que en la anterior CK One ¡ya no tendrás que compartir tu fragancia con tu chico! 
El frasco es una transformación del de CK One de 1994.
Esmaltado en blanco y con el logo shock garabateado con una barra de labios rosa, la fragancia para ellas for her  es floriental, adictiva y seductora. Comienza con unas notas de salida de un intenso bouquet de flor de la pasión, peonía rosa y amapola, la intensidad se acentúa con sus notas de corazónmora negra, narciso y jazmín, salpicadas con un acorde de chocolate líquido, para finalizar con unas notas de fondo de gran sensualidad con ámbar envuelto con vainilla, pachulí y almizcle. Una fragancia bastante fresquita y que huele genial.
Esmaltado en negro con el logo shock pintado con spray verde,  la fragancia para ellos for him  es oriental atrevida, energética y refrescante. Comienza con unas notas de salida de mandarina, lavanda y un toque de pepino, las notas de corazón vibran con la pimienta negra, osmanto y cardamomo especiado con albahaca negra.
Las notas de fondo con absoluto de tabaco aportan un carácter masculino y una gran fijación de la fragancia gracias al ámbar, almizcle y pachulí.¡Me encantó! También se la podéis coger a vuestro chico. ¿Por qué no?




Jorge "Fabel" Pabon, uno de los grafitero más famosos del mundo, nos dio una masterclass de graffiti donde nos enseñó a crear nuestra propia firma. Pude ver como un nombre con unas letras muy sencillas puede convertirse en un verdadero diseño. En manos de Jorge era todo muy fácil pero cuando te ponías, la tarea no resultaba todo lo sencilla que parecía...




Y tras muchas pruebas creé un sencillo logo de mi nombre artístico...sencillo pero con fuerza. Y muy romántico, eso sí.




El artista Fabel creó en un muro un graffiti para la fragancia con la palabra Shock. Y no creáis que lo hizo en un pis pas, realmente se tomó bastante tiempo...parece muy sencillo pero lleva bastante trabajo.




No podía irme sin hacerme una foto con el artista.


Yo y Fani de Me lo dijo Fani con Jorge Fabel Pabon

Y por supuesto, El bazar de Marisse tenía que dejar su huella en el mural graffitero. ¡¡Ouuu yeah!!






Dirigido por Steven Meisel, el anuncio es una fiesta nocturna: un grupo de músicos, modelos, djs y atletas entre los que están Lara Stone y Alice Dellal, vuelven a la ck one box para divertirse en una fiesta iluminada con luces de neón, música a todo volumen y llena de vibrante sensualidad. Al verlo, podréis haceros una idea mejor de lo que significa el espíritu CK One Shock.
Y tú,  ¿eres CK One Shock?     

10 comentarios

  1. ¡Dios mío! ¡Estás que no paras! Me ha encantado este post. Es tan...*_*

    Miss u!

    ResponderEliminar
  2. vas de evento en evento eh? jaja que suertuda, un beso! a ver si nos volvemos a ver pronto

    ResponderEliminar
  3. Jo que buena pinta el evento, seguro que disfrutaste, un beso y gracicas por compartir

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño del frasco y la presentación del evento!! todavía no he olido la fragancia, pero seguro que está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que bien lo pasamos Marisa!! La verdad que nos encantó la fiesta y estar contigo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! je, je y por vuestras caras os lo pasásteis genial. Un besote. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de fiesta! te quedó genial tu firma!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Menuda presentación de evento no? parece que lo pasasteis genial! el diseño del frasco me gusta pq es muy minimal!! y por lo que cuentas el olor debe ser muy dulce!!! Love it!!

    Living in Vintage
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)