Pañpurri Organic Spa, un oasis de paz en la gran ciudad

Llevamos una vida llena de prisas y stress donde la tranquilidad y el tomarte tu tiempo brillan por su ausencia. De vez en cuando hay que desconectar de todo y dedicártelos a tí, sólo a tí. Una buena manera de hacerlo es ir a un spa donde te cuiden y te mimen. Y eso es justamente lo que tuve la oportunidad de de experimentar en Pañpurri Organic Spa, un templo de tratamientos orientales y el primer spa órganico de Europa.
Pañpurri viene de Pañña o sabiduría y Puri o palacio, lugar sagrado de peregrinación, y eso es lo que es: un lugar sagrado al que peregrinan los urbanitas estresados para que con el uso de la sabiduría oriental llegar a un estado de relajación total. Con centros en Sidney y Bangkok, es uno de los lugares preferidos de las celebrities.






Me encaminé apresuradamente al barrio de Salamanca, concretamente a la calle Lagasca 90 y en plena Milla de oro para probar uno de sus masajes.
 Nada más entrar, se podía oler un agradable olor a hierba de limón que desprendía un quemador de aceite por todo el local. La recepcionista, haciendo gala de la famosa cordialidad tailandesa, me recibió con una sonrisa. Te hacía sentir como si estuvieras en tu casa.
A continuación tuve que rellenar una ficha en la que me pedían unos datos como mis preferencias (intensidad del masaje, zonas más doloridas..), si tenía alguna lesión, operación reciente... Mientras, pude degustar un delicioso té y me refrescaba las manos con una toallita húmeda.





Los masajes los hacen con aceites esenciales 100% orgánicos y me dieron a elegir entre varios aromas: cítricos, vetiver, jazmín y mandarina. Elegí este último...¡me encantó su olor!
Después tuve que elegir el tipo de masaje que quería. Entre todos los que había escogí uno que combinaba varios tipos de masaje y que es el especial de la casa: Luz de luna de Mali. Combina el masaje tailandés (enérgico), aromaterapia, técnica Reiki y acupresión.Tenéis disponibles otros tipos de masajes muy apetecibles como el hindú Shirodhara,indonesio balinés, chino Tui Na y filipino Hilot.  ¡Me los haría todos! Y además también hacen tratamientos faciales




Nokki, la masajista tailandesa, me acompañó a la cabina de masaje y es cuando pude ver el resto de las instalaciones que son una verdadera pasada. Los azulejos negros estilo mosaico que recubren suelo y paredes unido a las luces estratégicamente colocadas dan un aire de calidez y de intimidad absoluto, creando un oasis de tranquilidad y lujo en pleno centro de Madrid. ¡Quién lo diría!




En este caso me pasaron a la cabina doble. Sí, se pueden hacer tratamientos en pareja. La cabina es muy completa y tiene 2 camas con jacuzzi, baño y ducha. Un verdadero lujo para poder disfrutar con tu pareja.





Nada más llegar me puse el albornoz y me hicieron el ritual de lavado de pies con extracto de té orgánico. Un masaje-exfoliante donde empecé a notar los efectos relajantes. Ya estaba preparada para empezar el masaje.




Fue toda una hora completa de masaje enérgico y con partes más relajantes, incluyendo Reiki y acupresión, insistiendo en la parte superior de la espalda tal como le había indicado al principio. Nokki recorrió con gran dedicación cada parte de mi cuerpo de la cabeza a los pies sin dejarse ni un milímetro, pasando a un estado de relajación absoluta. 
Y me despedí del centro con otro delicioso té.




 Como conclusión he de deciros que el trato fue exquisito, con esa cortesía tailandesa tan característica que hace sentirte único y especial. Repetiría una y mil veces más, porque en el tiempo que estuve allí te evades de todo lo que te rodea. No sabría ponerle ni una pega, todo fue simplemente perfecto.
Organizan tratamientos a puerta cerrada para empresas y grupos, así como despedidas de soltera o para grupos de amig@s. Ahora que llegan las fiestas de Navidad es el lugar ideal. O simplemente, si quieres sorprender a alguien, te aseguro que lo conseguirás.
Este mes tienen la promoción Otoño en la ciudad, con un 10% en masajes y tratamientos faciales, 20% en packs y tratamientos corporales y un 5% adicional si reservas los domingos, cualquier día entre las 10:00 y las 14:00 o si la reserva es para 2 o más personas. 



También disponen de una línea propia de productos orgánicos certificados para la cara y el cuerpo con un packaging que ha ganado muchos premios. Son una maravilla e ideales para regalo.



Podéis reservar en el teléfono 91 577 56 70 o a través del correo electrónico: reservas@panpuriorganicspa.es.
¿Os animáis a experimentar una experiencia religiosa?

22 comentarios

  1. Impresionante la pinta que tiene, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sitio más increíble!!! y la gama de productos es preciosa... deben oler!!! Un sitio para perderse y olvidarse del ruido de la ciudad y entrar en otro mundo!! la decoración te envuelve y todo personalizado, todo un LUJO!!
    que envidia!!! olerás muy requete bien ;)

    besitos
    Virlova

    ResponderEliminar
  3. Oye pero si parecen las mil y una noches ... que me pasaría yo ahí dentro¡ Qué genial.
    Beso guapa
    Delia

    ResponderEliminar
  4. oooooh q placer!!! necesito algo asi

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    esto si que es lujo asiático :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! parece que estuvieras en otro sitio totalmente distinto, no que fueras a salir y ver de nuevo Madrid....
    Maravilloso

    ResponderEliminar
  7. que morro que tienes te quejaras!!! yo también quiero!!!
    ejem todavía estoy esperando ver de DIY tuyo!!!jajajaj

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Dios que sitio más impresionante!!!!
    Es increíble, que suerte poder probarlo, voy a echar un ojo a ver ese descuentillo!!!

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. ayer os fuisteis todas de spa o que?? que envidia!!! jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. this spa is amazing!

    http://onecentlife.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! qué paraíso!! a ver si me llevas!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Que dientes más largos se me han puesto, acabo de descubrir tu blog!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  13. que te voy a contar? una maravilla, una pasada de sitio y una pasada de masaje...
    bs

    ResponderEliminar
  14. Que sitio más estupendo, hay que repetir experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hay a ver sí pido cita que no veas lo que me estoy perdiendo y tal comí lo cuentas dan ganas de quedarse a vivir allí jajajJa besugos guapa

    ResponderEliminar
  16. k pasada de spa!!
    k pena k este en madrid,...

    pasate por mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ayyy ya se lo he dicho a Esther, en mi próxima visita a Madrid ¡quiero ir a ese sitio! ¡menudo paraíso! Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)