Ya sabemos que las grandes firmas marcan tendencia. Es por ello que sus clones nos invaden y aparecen en las marcas más insospechadas. Las firmas low cost copian hasta la saciedad las prendas y accesorios it de las grandes firmas. Salen como setas de debajo de las piedras.
Lo último: Ivanka Trump ha copiado la sandalia Ayami de Derek Lam. La copia es tan perfecta que hasta los diseñadores de la firma se han quedado estupefactos. La millonaria ahora metida a diseñadora tiene siete días de plazo para retirarla del mercado o se verá la cara con el diseñador en los tribunales. ¿Sabríais distinguir en la siguiente foto la de Derek Lam de la de Ivanka Trump?
¿Habéis acertado? ¡Si tienen hasta el trenzado es idéntico!
Si tuvierais que compraros una ¿cuál os compraríais? ¿la cara de firma o la low cost?
¿Prefieres darte el capricho o consideras que es un gasto innecesario?
Ya sabemos que la moda sigue ciclos y se puede volver a llevar pero ¿en cuántos años? ¿Lo tendremos guardado en el armario hasta que llegue ese día?
Podremos considerarla como vintage en unos cuantos años pero ¿seguirá estando el vintage tan de moda?
¿O no os gusta nada el vintage y preferís comprar lo que se lleva cada año y gastaros poco porque el año que viene se llevará otra cosa?
Muchas preguntas y una sóla respuesta.
¿Invertir en grandes firmas o low cost?
Me parece genial que las marcas low cost saquen prendas parecidas a las de las grandes marcas (ojo, parecidas, que una cosa es eso y otra el plagio) porque así todas podemos disfrutarlas, incluso con sueldos medios-bajos que desgraciadamente es lo que abunda.
ResponderEliminarsi que son iguales eh!! pero vamos que con la de modelos que hay de todo ya es difil hacer cosas que no se parezcan a otras...
ResponderEliminarmuaks!
Muy chulo!!
ResponderEliminarEstas últimas de Topshop son geniales, las quiero!
ResponderEliminarUn besito y felices fiestas!
Mónica
Quechulo el post, me ha gustado la compración! un beso
ResponderEliminarCopias totales!!
ResponderEliminarhttp://between-heels.blogspot.com/
GREAT POST!
ResponderEliminarI dont speak spanish but I can understand a litle.
www.darkwingscity.blogspot.com
Todo es relativo, habrá gente para la que gastarse 1000 euros en unos zapatos será como para la mayoría 50, así que en ese caso lo verán con otros ojos, pero nunca haría "un esfuerzo" económico por una prenda de vestir...porque me experiencia me dice que te acabas cansando de ella; además, como mejor me siento es llevando ropa acorde a mi nivel económico, no me gusta aparentar lo que no soy...Bss
ResponderEliminarMe he quedado flipada con las de la Trump, son igualitas!! Generalmente las copias suelen estar modificadas, sólo hay que fijarse en los botines de Topshop que no me gustan nada...mucho más bonitos los originales! Aunque en el caso de las sandalias me quedo con la copia sin dudarlo, jajaja.
ResponderEliminar¿Qué tal tus navidades? espero que todo bien.
Un besazo!!
Los productos de lujo son para las personas que pueden gastarselo, me parece un poco frívolo gastarse tanta pasta en firmas pero creo que ahí reside la exclusividad y lo que hace que un producto sea más atractivo para las más fashionistas. Desde mi punto de vista los clones son muy bienvenidos :) Pero entiendo que las firmas se cabreen. Feliz Navidad!!!Muak.
ResponderEliminarpues la verdad que con el clutch de Alexander Mcqueen, sin duda el original, pero sin dudarlo...
ResponderEliminarLo demás seguramente la opción low cost, dependiendo en que optaria x una cosa u otra.
besos
En algunos casos me gustan mas incluso el clon, jejeje.
ResponderEliminarGenial post.
Un beso.
Impresionantes clones!!!! Es verdad que hay clones que mejoran la versión original, jeje
ResponderEliminarBesos guapa y felices fiestas!!!!
Yo me suelo quedar siempre con el low cost. Estos que tú enseñas son clavados! Un beso.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Si no fuera por esto que haríamos los de clase media!
ResponderEliminarG