Christmas blogger party

Un poco antes de navidades Guille del blog Tu cara espanta organizó una quedada blogger para reunirnos de cara a la Navidad: la Christmas blogger party. Una reunión en la que nos tomaríamos una copa y habría sorteo de regalos. Así que cuando me pidió que le ayudara en los preparativos y organización no lo dudé ni por un instante.
El lugar sería una tienda de segunda mano por la zona de Malasaña que se llama La mona checa. Habré pasado por si puerta 20.000 veces pero ninguna me ha dado por entrar y eso que me había llamado mucho la atención su cartel que no puede ser más mono


Llena de ropa y accesorios vintage hay verdaderos tesoros para ellos y ellas en vestidos, abrigos, camisas... Entre cointreaus, risas y bloggers pasamos una noche muy divertida rodeados de esta decoración tan peculiar.







Como era Navidad, se hizo todo lo posible para que todos los bloggers que acudieran a la llamada de Guille tuvieran su regalito. ¡Y lo conseguimos!
A María de Moda con M le tocó una prenda personalizada de Spanx. ¡Pedazo de regalo!


Hubo afortunados a los que le tocaron prendas de Smash! como Greisy de 2CREATEme y María de Jackie Gloves.


María Ke Fisherman cedió dos preciosas prendas: unas braguitas super monas que le tocó a un afortunado caballero blogger y un jersey espectacular del que no tengo foto.


Galgo Blanco una marca de ropa para chico con cosas ideales cedió varias prendas. Dos de ellas le tocaron a Violeta y Juanan, los chicos de Mario de la Renta que fueron uno de los afortunados de la noche ya que se llevaron muchos regalos. ¡Los Reyes ya habían llegado para ellos!



Carla Roses Beauty cedió un super cofre de productos de belleza que le tocó a Carolina de Flying paranoias, otras de las afortunadas de la noche. Me encantan sus productos a base de rosa de Bulgaria. ¡Son buenísimos!



Nelly de Just in my handbag se fue super contenta con sus productos Aussie que ya ha probado y le han encantado. ¡Cómo me gusta Aussie!


A Natalia de Le journal de Prada le tocó un set de productos de maquillaje de Max Factor. Seguro que le han venido genial. 


La firma de joyería Warlock cedió unas pulseritas preciosas que se llevaron Arantxa de Cosmetik, Sofía de El universo de Sophie Carmo... entre otros. 


Decoración Aguado cedió unos espejitos y marcos muy cuquis. Javi de Javito Cool, Gabi y Mike de Cup of couple (que dio la casualidad que les tocó lo mismo) fueron algunos de los afortunados...¡y yo! entre otros.


Erika de Madrid is Fashion se llevó a casa un precioso chaleco vintage de la tienda. Le quedaba que ni pintado. Seguro que se lo vemos muy pronto en algunos de sus outfits de su blog.


Y hasta hubo libros autografiados de moda, claro, no podía ser de otro tema. Concretamente El libro rojo del estilo de Brenda Chávez, subdirectora de Cosmopolitan, que tan amablemente nos cedió y dedicó. Un libro imprescindible para los amantes de la moda.


Maruxa de Sexy in the city se llevó esta original camiseta de Yatt.


A Mamen de Designing Idols le tocó un lote de productos capilares de Sebastian Professional que le han venido genial, entre ellos su famosísimo Potion 9


Y a Silvia de Silvia Quirós un vale para la web de ropa interior Calzas que sé que ha aprovechado muy bien. Ya nos contará en qué se lo ha gastado.


Y estos  fueron los chicos más cool de la noche.

Mike de Cup of couple, Irene de The princess of black, Gabi de Cup of couple y Guille de Tu cara espanta
Me lo pasé genial y espero que podamos repetirla muy pronto. Y a los que no pudieron venir, ¡os espero en la próxima blogger party!

Fotos: Le journal de Prada y mías

18 comentarios

  1. Qué pasada de fiesta, se os ve super contentos y alegres. Y todo el mundo con regalitos, muy navideño.

    ResponderEliminar
  2. Te h quedado genial el resumen! Una vez mas gracias a todos, en especial a Guille.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Vaya regalazos e, están muy chulas las fotos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. lo cierto es que me hubiera gustado alargar la noche pero el rato que estuve salí super bien parada jajajad, muy contenta de veros, buenísimo el producto de Sebastian!! un imprescindible a partir de ahora. Gracias por la foto!! está genial y gracias por el evento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que de regalitos! seguro que fue super divertido...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la fiestecita! mañana publico lo que compré con el bono! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo montáis!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. una súper fiesta y muchos muchos regalos..qué más se puede pedir para cerrar el año con buen pie??
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo pudimos pasar mejor :-) Muchas gracias por todo chicos :-) Contad conmigo para la siguiente y si necesitáis ayuda también :-) Bs

    ResponderEliminar
  10. Al final fué todo un éxito no?? que pena perdérmela... la siguiente no me la pierdo!!! besitos y geniales fotos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buen evento!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aaay, como siento no haber podido estar!! este lunes vuelvo a Madrid, a ver si hacemos una quedadita blogger y nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo en las fotos y lo que cuentas, lo pasásteis muy bien. Fiestas así, da gusto asistir.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Casi me muero cuando me tocaron las braguitas! XD
    Pero también me lleve a casa el súper mega libro de Brenda!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  15. Que coki son todas las fotos!!
    Que bien lo pasamos!!
    Y como me gusta la última foto!!
    Mil besooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. que pena no haber podido ir,cachisss.besitos

    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que pena no haber podido ir,cachisss.besitos

    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)