Colección de maquillaje primavera de Dior

Cuando vi por primera vez la colección de maquillaje de Dior para esta primavera me quedé embobada viéndola. ¡Qué preciosidad! ¡Qué colores! ¡Qué packaging! ¡Impresionante!
Siguiendo la tendencia de colores pasteles que van a inundar esta primavera-verano y de estilo muy romántico, la colección Garden party es un homenaje a los jardines de la casa de Christian Dior y a sus "Grandes Bailes del siglo".



Empezamos con mi nuevo objeto de deseo: El Dior Garden clutch. Dentro de un clutch de color rosa estampado con trenzado y marco plateado encontramos 3 sombras de ojos y 2 glosses. Está disponible en 2 armonías de color: Granville Garden en tonos rosas y verdes combinados con marrón oscuro y Milly Garden en tonos rosa pastel, azul plata y gris. Me encanta el detalle del cierre de dos rosas de metal y el dibujo en relieve de rosas en las sombras. 
Hace unos años me di el capricho y me compré el anterior clutch Dior Minaudière que sacaron en la de Navidad del 2010. ¡No puede ser más bonito! Con sus sombras y sus glossses se puede usar como pequeño clutch y darte un retoque allí donde quieras. En este caso es negro con marco en dorado y estilo vintage. Voló en muy poco tiempo por lo que si queréis haceros con esta pequeña joya no tardéis mucho que os quedáis sin él.




              
Para ojos tenemos la paleta 5 Couleurs garden edition que es la típica paleta 5 Couleurs reinventada. Se presenta en dos armonías: Garden Pastels que oscila entre un rosa, amarillo y verde y Garden Roses con una paleta de rosas , parma y plata realzado con un púrpura. No podía faltar el delicado detalle de las rosas bordadas sobre los polvos.





 
Otra paleta que encontramos es la 3 Coulours Smoky que está en dos armonías: Smoky garden y Smoky Violet
La colección de esmaltes de uñas Dior Vernis Garden Party se compone de un preciosísimo verde nenúfar Waterlily y un malva Forget-me-not que seguro que no olvidaremos.


           
             


El colorete Rosy Glow con tecnología Fresh Color Reveal se adapta a la humedad de la piel haciendo que el tono aumente de forma gradual como si fuera un rubor natural. ¡Me parece una pasada!


   


Y qué decir de los labiales. Rouge Dior se reinventa en 2 tonos: Rose Corolle y Rose Tulipe que son los tonos de la Alta Costura.


                                 



También podemos encontrar sérums como el  Rouge Sérum que ofrece 2 tonos luminosos: Rosée Sérum y Pétale Sérum. Iluminan, tratan e hidratan los labios.
Los glosses Dior Addict Ultra Gloss están en 3 tonos: Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.




                                                               



Los pinceles mágicos Skinflash y Skinflash Primer proporcionan luminosidad y frescor. Eliminan las zonas oscuras, los signos de cansancio e iluminan la tez.


                  


Preciosa colección con la que Dior me ha sorprendido una vez más. ¿Os gusta tanto como a mí la colección de maquillaje de primavera de Dior

13 comentarios

  1. la mejor colección que he visto para esta primavera...solo eso!
    bs

    ResponderEliminar
  2. La colección es una pasada, lo que más me ha gustado han sido los esmaltes, qué colores tan apetecibles!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te voy a contar que tú ya no sepas? Que nos encanta a las dos... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero TODO.Pero ese labial...me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. me encanta! ahora se que he de ahorrar porque es todo precioso pero uff
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, la presentación es tan bonita que no hay quien se resista a Dior

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, todos y sobre todo, me encanta la estética de los envases que son espectaculares y divinos para llevarlos en el bolso y sacarlos en esos momentos idóneos para presumir con tus amigas y conquistar a tu pareja. Enhorabuena por el post. Te espero por mi blog. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, todos y sobre todo, me encanta la estética de los envases que son espectaculares y divinos para llevarlos en el bolso y sacarlos en esos momentos idóneos para presumir con tus amigas y conquistar a tu pareja. Enhorabuena por el post. Te espero por mi blog. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de colección1
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. y tanto que es objeto de deseo ese clutch... es preciosísimo!!!, cada temporada suelen sacar cada uno impresionante, aunque hay que reconocer que toda la colección es muy bonita!!
    besitos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)