Tarde de peluquería con Wella y Braun

Pasar una tarde de peluquería con un estilista para ti sola. ¿No os parece una gozada? Hace poco tuve tuve la inmensa suerte de compartir con expertos en el cabello una agradable tarde.
En ella aprendí muchos trucos, probé los productos Wella Professionals y pude hacerme un look diferente con las herramientas de styling de última tecnología de Braun.
¡Todo un lujo!
Josué Martínez, Director del salón J.M. Estilistas, nos enseñó lo importante que es seguir una rutina de belleza adaptada a nuestro tipo de cabello para lucir un cabello perfecto.
Desde utilizar los productos adecuados dependiendo de nuestro tipo de cabello hasta las herramientas de styling que debemos utilizar.




No hay que olvidar la técnica. El lavado del pelo debe hacerse de forma correcta, es decir, nunca emulsionar todo arriba sino a lo largo de su longitud. Así la cutícula no se abre.
Y el desenredado debe hacerse de puntas a raíces y no al contrario para evitar que se formen nudos. Yo lo estaba haciendo justo al contrario. 




Después de esta genial master class vino la sesión de peluquería. A cada una de las asistentes se nos asignó un estilista que una vez examinado nuestro pelo nos aplicó el tratamiento adecuado. Primero pasamos a lavado, donde me pusieron el champú y la mascarilla de la línea Brilliance thick para cabellos finos que aporta brillo y hace que el color dure más tiempo. 




Luego para el styling utilizaron productos de la gama Wella Professionals Style WET para aplicación en húmedo, DRY para aplicación en seco y FINISH para el acabado final. 
En mojado me aplicaron el Velvet Amplifier de la línea WET que es un sérum que alisa y suaviza la superficie del cabello. De esta forma lo estiliza y preparar para que reaccione mejor al aplicar posteriormente otro producto de styling.
En seco el Thermal Image de la línea DRY, un spray de protección térmica ya que luego me pasaron las planchas.
Y como acabado del peinado el Flexible Finish de la línea FINISH, un spray sin gas de fijación 2 para dar el toque final al peinado.





Para el marcado y secado utilizaron el secador y la plancha de la línea Satin hair 7 con tecnología Iontec. Cuando el pelo está dañado se carga de iones positivos que se repelen entre sí y provoca la electricidad estática. Esta tecnología libera iones negativos que envuelven a las cargas positivas de cada mechón y así se minimiza la fricción y el encrespamiento dando un brillo y una suavidad increíbles. Me gustó mucho que pudieras regular la temperatura de la plancha dependiendo del grosor de tu pelo.




Mi gran descubrimiento fue.... ¡el cepillo satin hair 7! Se enciende con un pequeño botón y se activa una luz verde que empieza a liberar los iones negativos. Te deja el pelo espectacular y con un brillo increíble. También lo podemos utilizar para abrir el rizo que hemos hecho con las planchas y crear ondas. Viene con una práctica bolsa para guardarla. Me ha encantado este cepillo y ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles.




Tras el paso por peluquería mi pelo era otro. Hacía mucho tiempo que no lo tenía así ya que se me suele encrespar bastante. Tanto los productos como las herramientas de styling me fueron genial y me dejaron el pelo brillante y super sedoso. Me duró así hasta el siguiente lavado.




Una fantástica experiencia que no me importaría repetir todos las semanas ;)

Fotos: Loca por los tacones y mías

13 comentarios

  1. Joe que bien os tratarón! me gusta mucho como te queda el pelo recogido Marisa! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que gozada tener un estilista solo para ti, si!! en cuanto al cepillo satin hair, estuve leyendo acerca de los resultados, pero creo que a mi no me serviría de mucho,ya que tengo poco pelo, fino y no se me encrespa :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que recogido tan bonito te quedo! Guapisima!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto con los ojos cerrados. ¿Dónde hay que firmar?... jajajaja. Es el sueño de todas las que amamos todo esto: un estilista para ti solita.
    El cepillo Satin Hair 7 ya me lleva rondando un tiempo por la cabecita... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis,muy bonito el recogido.Besos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy emocionada con ese cepillo,es una maravilla.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Anda que no se lo pasan bien ni nada en esos eventos!!! A ver si algún día los señores de Braun tienen en cuenta mi blog!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me has dado! El cepillo tiene muy buena pinta, yo lo había visto pero no sabía que hacía todo eso
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. vaya una experiencia!! ya me habían comentado que el cepillo de braun va muy bien, voy a tener que probarlo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, qué lujo!!! un estilista para mí sola, qué gozada... Probaré el cepillo, tengo que confesar que no me lo creia mucho!!

    Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    He llegado aquí por el concurso de 20 Blogs... y cuando me encuentro con un tema que no conozco, pido ayuda a mi mujer... y me confirma que le ha encantado :)

    Un saludo, y os invito a echar un vistazo a mi blog, espero que encontréis algo que os interese :)

    Jose

    Hoy, la música se consume; no se escucha...

    "La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"

    ResponderEliminar
  12. jo vaya planazo y me encanta como te dejaron el pelo guapi!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Justo estas navidades me lo regalaron y la verdad es que va muy bien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)