Nars Spring'12 Collection

La colección de Nars para esta primavera es una mezcla de colores brillantes, alegres, ricos y atrevidos. La modelo elegida para la campaña de primavera es Ginta Lapina. Su Director creativo, François Nars, explica el motivo de esta elección: "Sus rasgos delicados y su belleza clásica son el ideal perfecto para representar esta nueva campaña cargada de colores dulces e intensos".


La modelo lleva en la cara: fondo de maquillaje Santa Fe Sheer Glow Foundation, polvos sueltos Eden Loose Powder, colorete Zen Blush desde la parte inferior del pómulo hacia la sien y colorete Gaiety Blush en las mejillas para obtener un toque alegre y pop.
En los ojos: pre-base específica para ojos PRO-PRIME Smudge Proof Eyeshadow Base, sombras Lhasa Single  Eyeshadow en los párpados hasta el ángulo interno de los ojos e iluminador Albatross Highlighting Blush Powder en el hueso de la ceja y se delineó la línea superior de las pestañas con la sombra en lápiz Dark Rite Soft Touch Shadow Pencil, eyeliner de larga duración Rue Saint-Honoré Larger Than Life Long-Wear Eyeliner para delinear los ángulos externos de los ojos y crear un efecto alado. Con el mismo lápiz se delinearon las pestañas inferiores y luego se difuminaron para crear un efecto suave. Para las pestañas utilizaron dos capas de máscara Larger Than Life Lengthening Mascara.
En los labios: lápiz Amazon Lipliner Pencil para perfilar y rellenar, barra mate Valparaíso Pure Matte Lipstick, lip gloss Misbehave Lip Gloss.
Y laca de uñas  Écume Nail Polish.
La colección se compone de:
Sombra individual LHASA SINGLE EYESHADOW en tono gris lavanda.
Sombra dúo PARAMARIBO DUO EYESHADOW que es edición limitada. 
Sombra trío DOUCE FRANCE TRIO EYESHADOW otra edición limitada. Contiene 3 tonos rosados: rosa frío, rosa brillante y rosa profundo mate. 
Colorete GAIETY BLUSH en tono rosa dulzón.
Brillo en lápiz MEXICAN ROSE VELVET GLOSS LIP PENCIL en color rosa intenso. Deja los labios suaves y brillantes gracias a las esferas hialurónicas que retienen la humedad y permiten que los labios obtengan mayor volumen.
Barra de labios mate VALPARAÍSO PURE MATTE LIPSTICK es un labial de larga duración en tono frambuesa puro. 
Barra de labios BILBAO LIPSTICK hidratante y suave en tono topacio brillante. 
Sombra de ojos en lápiz DARK RITE SOFT TOUCH SHADOW PENCIL de azul marino brillante es cremosa y de larga duraciónSe puede utilizar como base para fijar una sombra en polvo o para delinear.
Laca de uñas DIAMOND LIFE NAIL POLISH de edición limitada de color violeta metalizado.




Los nuevos lipgloss Larger Than Life. Proporcionan un brillo increíble que permanece durante horas, a la vez que protegen e hidratan los labios. 
Su innovadora y exclusiva fórmula está impregnada de ingredientes nutritivos que luchan contra los radicales libres como el Kalparine y el aceite de jojoba , mientras que potenciadores naturales como el Volulip aportan volumen al labio. Su textura se desliza de manera uniforme y permanece durante todo el día gracias a los lípidos de arroz que contiene.
Estrena envase transparente y pincel de cerdas cortas que proporciona una aplicación precisa tanto para definir la forma como para dar color.
Hay 9 tonos disponibles. De izquierda a derecha:  Place Vendôme (fresa), Norma  (rojo cereza), Pirée (rosado), Como (baya brillante), Tiber (beige fresco), Odalisque (cantalupo), Gold Digger (melocotón brillante), Cœur Sucré (rosa brillante) y Born This Way (rosa lavanda).
Unos colores super apetecibles y muy primaverales. ¡Me gustan casi todos! Ya los he añadido a mi wish list.


Como todo lo de Nars esta colección me ha dejado babeando. Es una firma que me encanta: desde su packaging hasta la calidad de sus productos como la estupenda pigmentación de sus sombras. Sus coloretes duran una eternidad ya que con solo apoyar la brocha coge muchísimo pigmento.
¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje primavera de Nars?

9 comentarios

  1. una colección como todas las de nars, fantastica

    ResponderEliminar
  2. Me gusta toda la colección, pero me quedo con los gloss, perfectos para el veranito.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La colección me parece fantástica y por supuesto, ya sucumbí a ella... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también babeo con esos brillos de labios!!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa y muy aprovechable; me tiene enamorada el trío de sombras (y eso que no soy muy de rosas...) y el labial mate, qué color más preciosísimo!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que me parece ideal no voy a ser muy novedosa verdad? creo que se cae por su propio peso, ES IDEAL! jajaja además me gusta que incluyan a su vez ingredientes de cuidado de la piel, los lipgloss tienen unos colores ...uuuuuhmmmmm!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! qué tal te va todo? a ver si nos vemos algún día no?
    En cuanto a Nars,sé que es una buena marca, aunque aun no haya probado nada

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita colección, no he tenido ocasión de probar esta marca. Como siempre la atención se me va a los glosses, que bonitos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Fan y usuaria de esta marca desde mi viaje a Nueva York en 2006, cuando pusieron el corner en el Corte Inglés de Madrid me hice más fan si cabe!!! uso el iluminador en barra, los eye-shadows, el colorete!! etc...
    no digo nada nuevo si digo que es estupenda y la recomiendo no? ;)

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)