Colección de maquillaje de primavera de Clarins

La colección para esta primavera de Clarins es una brisa primaveral. De nombre Colour Breeze se inspira en la leve y agradable sensación de una suave brisa sobre el rostro. Los colores se depositan sobre la piel como una brisa ligera resaltando la belleza natural. 
Se consigue una tez fresca y luminosa, los pómulos se colorean, la mirada se vuelve enigmática y los labios se vuelven brillantes. 
En la foto de la campaña la modelo lleva Skin Illusion SPF10, Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides, Eclat Minute Blush- 02 coral tonicColour Breeze Poudre Teint & BlushOmbre Minerale 4 Couleurs-08 blue skyWonder Longueur Mascara-01 wonder black y Gloss prodige-03 rose.



Para el rostro: los polvos y colorete de edición limitada Colour Breeze Poudre Teint & Blush. Son super sedosos y se funden con la piel unificando el color y dando un efecto mate. Sus cuatro tonos los podemos mezclar a nuestro gusto y si queremos utilizarlos como blush podemos elegir entre 3 tonos: fucsia, rosado o tostado. O los podemos combinar entre sí hasta dar con nuestro tono ideal.


El colorete de edición limitada Eclat Minute Blush. Me encanta el concepto de producto: parece un gloss de labios pero es un colorete, tiene la textura cremosa de un gloss de labios con la ventaja de que no es nada pringosa pero se convierte en textura polvo como el colorete. 
Al abrirlo tiene un aplicador en forma de esponja parecido al de los glosses de labios que proporciona la cantidad exacta de producto. 
Cogemos una pequeña cantidad de producto que aplicamos dando toquecitos con los dedos y difuminamos hacia las sienes. El producto se funde completamente con la piel y se transforma en polvo. Sí, como leéis, no queda rastro de la crema y deja un color precioso y un brillo nacarado.
  Contiene grosella y aceite de pepitas de frambuesas que hidratan y suavizan los pómulos y tiene olor afrutado. Ideal para llevarlo en el bolso y dar esos retoques cuando sean necesarios. Está disponible en tres tonos: vitamina pink, coral tonic y brown fizz.





Para los labios: Gloss prodige, un gloss en textura gel que se funde con los labios dándoles un aspecto voluptuoso. Lleva el complejo suprashine colour que deja los labios ultrabillantes y con un color intenso. También lleva el péptido Maxi-Lip ™ que estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico produciendo un efecto voluptuoso. Los nácares que posee optimizan la reflexión de la luz y sus pigmentos y polímeros ultrabrillantes proporcionan un color intenso y brillante. Está disponible en 8 tonalidades muy variadas y seguro que encuentras tu color. Mira que no soy muy de glosses pero este me ha encantado ya que no es nada pringoso, te deja los labios muy suaves ya que contiene aceite de frambuesa y te da un brillo muy bonito que resalta mucho los labios. Además, su aroma a grosella negra y regaliz es delicioso...uhhmmm ¡da gusto ponérselo!



Las nuevas tonalidades de las barras de labios Joli Rouge Color-Hidratación hidratan, modelan y alisan los labios gracias al complejo Maxi-Lip ™ que da un brillo muy bonito a los labios. Su textura es untuosa y puede resultar un poco pastosa ya que contiene manteca de mango que tiene propiedades hidratantes y suavizantes.





Los nuevos tonos de los labiales Joli Rouge Brillant Transparencia colorean los labios con total transparencia. Su complejo Extreme Shine les da un aspecto ultrabrillante. 




Para los ojos: las sombras de ojos Ombre Minerale 4 Coloeurs de edición limitada compuesta de 4 tonos que se pueden utilizar en húmedo o en seco. Tiene un turquesa plateado y verde grisáceo para las sombras, un delineador de ojos gris marengo y un iluminador blanco. Solos o combinados para crear looks muy diferentes. 


Aplica el delineador gris marengo a lo largo de a raíz de las pestañas superiores. Escoge la sombra turquesa si tus ojos son claros y la verde si son oscuros y difumínala en todo el párpado móvil. Con el iluminador en la parte externa del arco ciliar aportamos luz a la mirada.




Para unos ojos ahumados aplicamos el delineador en todo el párpado móvil e iluminamos el párpado inferior con un toque de turquesa.


Para dar luz al párpado móvil: aplicamos el iluminador en el ángulo interno y la sombra de ojos turquesa plateada en el ángulo externo.


Una de las cosas que me gustan de Clarins, además de su estupenda calidad, es su presentación. Su packaging dorado, el detalle de la c grabada en el borde del estuche de apertura, sus pinceles personalizados, las fundas de terciopelo rojo en las que vienen guardadas las sombras y los coloretes como si fueran pequeñas joyas... es una marca que cuida los detalles al máximo.
¿Qué os ha parecido la nueva colección de maquillaje de primavera de Clarins?

13 comentarios

  1. Me encantan las sombras de ojos!!
    Tengo que probar lo de hacerme un ahumado!!
    Quedan genial en las imagenes que has publicado!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las tonalidades de las sombras...y es cierto lo de su packaging, a mi también me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Creo que les echare un vistazo!

    http://between-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. increíble colección!
    me chiflan sus gloss!
    bs

    ResponderEliminar
  5. anda fijate yo he publicado sobre los glosses hoy! jejeje que coincidencia! pues me encanta la colección, sobre todo los coloretes! los colores son increíbles y la textura super fácil de aplicar y de utilizar, me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son muy de mi estilo, y es cierto que es una marca de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida niña!!
    Mi gloss es de Clarins, es super gustoso y el color que uso es el raspberry ¡Me encanta!
    Pero de esta colección qué decir! me parece una gozada los colores tan luminosos que utiliza.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. las sombras son preciosas!
    te veo esta tarde??

    Estoy de sorteo en el blog, un precioso collar de Achilipú, ¡apúntate!

    Besitos!!

    http://www.justinmyhandbag.com/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sombras. Me han encantado los colores, a ver si me hago con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que monada de productos, me gusta el colorete, que tiene que ser una pasada, y las sombras, muy buenos consejos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta porque es un maquillaje muy natural!
    Tomo nota de los consejos, jejeje.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. La colección es preciosa y muy femenina. Esos gloss me tientan una barbaridad... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. preciosa colección, me gusta mucho, a la modelo le queda genial y el packaging ideal. Imagino que serán cosas caras...así que habrá que conformarse con verlas...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)