4ª misión Benefit

El otro día recibí un sobre de la Porefessional Intelligence Agency que contenía las instrucciones de la 4ª misión Benefit. El mensaje venía encriptado y sólo una Agente Benefit podría descifrarlo con uno de nuestras armas secretas: la lupa de Super Agente.


Una vez descifrado el mensaje me puse manos a la obra. Tenía que hacer una interpretación del maquillaje de Benefit: antes de maquillarme y un después de maquillarme con productows Benefit, un Yuck y un Wow. ¿Qué productos usaría? ¿Cómo podría camuflar mis imperfecciones y conseguir una piel radiante y resplandeciente?
 La misión me había pillado por sorpresa y sin mis armas de maquillaje Benefit, lo que se dice un Yuck  en toda regla (una expresión de asco en inglés que se traduciría como puaj).


¡Me puse manos a la obra! Quería un maquillaje natural en el que no se notara que estaba maquillada pero que al mismo tiempo lo estuviera. ¿Lo conseguiría?
Herramientas necesarias: Necesitaba algo que me unificara el tono de mi piel y lo iluminara. Qué mejor que la base de maquillaje Hello Flawlees Oxigen Wow. Luego tenía que ponerme algo que me cerrara los poros y dejara mi piel suave y sin imperfecciones. Para ello qué mejor que mi imprescindible arma Benefit Porefessional. Lo suelo utilizar encima del maquillaje aunque también se puede poner antes y lo podemos llevar en el bolso para darnos un retoque cuando sea necesario. Y algo que diera color a mis labios y pómulos. Qué mejor que unas pinceladas de Benetint que difumino con las yemas de los dedos. ¡Ya estaba lista!
Y este fue el resultado Wow...



Un maquillaje muy natural ideal para llevar a cabo mis misiones de Agente Secreta.
¿Es o no Wow?

16 comentarios

  1. jaja muy bueno, es un WOW total! :D

    ResponderEliminar
  2. Es un WOWAZO!!!! guapísima!!! eres una súper agente Benefit total!!!
    un besito guapa...

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, desde luego que me divierto mucho con tus post y si además nos hablas de los maravillosos productos de Benefit, ya es lo más.
    Un WOW y un OLË por ti....y por supuesto por Benefit....

    ResponderEliminar
  4. Marise de aqui directa al estrellato...si no te llevas el premio es que estan cegatas...
    que post tan genial, aún tratándose de Benefit!
    besos bella

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te queda un color super natural!!
    Sales genial en las fotos!!
    Muakkkkk
    pd:estoy realizando un SORTEO Especial DIA de la MADRE!! Seis fantásticos lotes de Belleza de la firma THE BODY SHOP!!Porque madre no más que una!! :)
    Espero que te guste y participes!!http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/04/especial-dia-de-la-madre-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos fotos, eres una auténtica Agente Porefessional!!!
    Guapísima!!!!

    Besos ;)
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...me encanta tu montaje con las fotos. Es súper divertido. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué geniales las fotos!! sí totalmente WOOOOOWWWW

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)