Mi experiencia Seat Mii

Vivir una jornada donde además de probar el Seat Mii, el nuevo modelo de Seat, viviría una experiencia de showcooking y wellness spa no es algo que te ofrezcan todos los días. Además, tuve la suerte de que hacía un día estupendo en Madrid por lo que la jornada fue aún más agradable.
Nos convocaron a algunos bloggers de moda y del motor en la plaza de toros de Las Ventas que sería el punto de partida de nuestra ruta del motor, culinaria... y de relax.


Al volante de un Seat Mii amarillo me puse en marcha hacia el lugar donde tendría lugar el showcooking. Me llamó mucho la atención el motor tan silencioso y lo manejable y fácil que es de llevar. Me pareció muy curioso su GPS que además te hace una "visita turística" por la ciudad indicándote los lugares de interés por los que vas pasando y te habla un poco de ellos. 


La experiencia gastronómica fue un showcooking capitaneada por el chef Sergio Pérez. Algunos nos convertimos en improvisados ayudantes de cocina ayudándole a preparar los platos que luego degustaríamos. Más bien devoraríamos...


 Pudimos tomar platos tan curiosos como este:


¿Bomba de chocolate con azúcar glass? No, tomate cherry recubierto de palomitas trituradas. Probad a hacedlo como aperitivo en una cena para vuestros amigos que seguro que los sorprenderéis. Para que las palomitas se queden pegadas hay que pasar los tomatitos por vinagre de Módena. Calentar un poco el vinagre antes en el fuego para que se caramelice y se peguen mejor las palomitas.


 ¿Y qué me decís de este exquisito ceviche que ayudé a preparar? Llevaba aguacate, cebolla, lima, cilantro y un poco de guindilla. ¡Buenísimo!


Luego nos fuimos a nuestra sesión de spa al espectacular hotel Eurostars Madrid Tower situado en la planta 29 del hotel.


Me dieron un masaje relajante que me dejó como nueva después de estar todo el día de aquí para allá. ¡Qué maravilla! Después me fui a disfrutar un poco del spa. Un espacio muy exclusivo que tiene hidromasaje, sauna y baño turco. Un experiencia religiosa en toda regla. Las vistas eran espectaculares y como ya estaba anocheciendo la puesta de sol desde allí era preciosa.


Ojalá todos los días fueran como este. Pero eso ya es mucho pedir, ¿o no?

13 comentarios

  1. hola guapa te lo has debido pasar de miedo, qué post más elaborado y me ha encantado los platos que devorasteis, je,je,je...en especial el tomate cherry con las palomitas...jamás había visto ni oído algo parecido...tiene que estar delicioso....

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba decirte que me has dado una envidia terrible con lo del Spa y sobre todo con el masaje, con lo que necesito yo uno.....

    ResponderEliminar
  3. ah se me olvidaba decirte que me has dado una envidia terrible con lo del Spa y sobre todo con el masaje, con lo que necesito yo uno.....

    ResponderEliminar
  4. que pinta por dios Marisa! seguro que fue genial!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el evento! que guay lo de cocinar recetas tan originales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que gozada!!! las vistas son espectaculares!! y quien diría que la bolita seria un tomate cherry... muy original!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de eventoo!! Y qué versátil eres. ^_^

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta los cherry...um qué hambre:)

    ResponderEliminar
  9. pero qué bien lo pasamos!!!!! yo también quiero repetir todos los días ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Ay, guapa, qué experiencia más bonita!!!! estoy leyendo tu entrada desde la cama y no sé si podré pasar sin visitar la cocina después de ver el ceviche...jajaja, me encanta el aguacate!!! Yo también voto para que todos los días fuesen así...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo lujazo Marisa!!
    Cómo te cuidas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)