Skin Spa de Clarins

Hace poco tuve la oportunidad de probar un tratamiento en uno de los Skin Spa de Clarins. Son unos espacios situados en algunos centros de El Corte Inglés y Sephora donde puedes hacerte tanto tratamientos  faciales como corporales. Concretamente fui al de El Corte Inglés de Serrano.
Me hice un Masaje Relajante Máximo Confort que sirve para contrarrestar el estrés, aliviar las tensiones y activar la circulación. Seguramente será un tratamiento muy demandado teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos.


Al llegar debes completar una ficha y contestar una serie de preguntas como si padeces alguna enfermedad o dolencia, si tomas alguna medicación, las zonas en las que no quieres que te hagan el masaje, la presión que quieres... Un verdadero masaje a la carta. Además, todas las esteticistas de Clarins han sido instruidas para que el masaje se haga siguiendo una técnica especial y exclusiva. De esta forma el masaje se innova y se reinventa. 
Nada más entrar en la cabina de masaje te sumerges en otro mundo y dejas atrás el estrés y las preocupaciones. Me pusieron una música con sonido de pájaros y de fuentes que más bien parecía que te encontrabas en plena naturaleza que en el centro de la ciudad.
Una vez preparada encima de la cabina me envolvieron el pelo en una toalla para evitar que el pelo se manchara del aceite de masaje. Y ¡ya estaba preparada para mi esperado masaje!

Unas barritas de incienso aromatizaban la cabina y nada más empezar me dieron a oler su Eau Dynamissante Vitalité para despertar los sentidos.
Para el masaje utilizaron el Huile relax un aceite proveniente de la aromafitoterapia que relaja, calma y suaviza. Huele genial ya que lleva extractos puros de plantas como el geranio, el limonero, la manzanilla o la albahaca. Nos ayuda a liberarnos del estrés y a sentir una sensación de bienestar total. También lleva aceite de avellana que impide la pérdida de hidratación y aporta suavidad a la piel. Además ayuda a calmar los músculos cansados tras el ejercicio. 
Elegí una presión alta que Sonia, la esteticista, realizó con unos movimientos rítmicos y enérgicos por la espalda, piernas y brazos. Y para terminar me ofrecieron un té verde delicioso.
Si al entrar allí estaba cansada y tenía la espalda super cargada después de 60 minutos de masaje que se me hicieron cortísimos me quedé en un estado de relajación total. Salí de allí casi levitando. Y además con un olor a flores por todo el cuerpo gracias al aceite relax que me habían aplicado. ¡Me haría un masaje como este cada semana!
Me encantó el trato del equipo Clarins. Te hacen sentirte especial desde que entras hasta que sales y tienen en cuenta hasta el último detalle para que te sientas super cómoda. 
Un tratamiento muy recomendable con el que despertaron mis 5 sentidos.
Hay Skin spas en Barcelona en Sephora Triangle y en Madrid en el Centro Comercial La Vaguada y los Corte Inglés de Serrano, Castellana.

13 comentarios

  1. Más quisiera poder probarlooo. tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ha tenido que ser una completa pasada, ¿No? Como no ibas a salir relajada de ahi! Que gustito :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla.. me parece una pasada, 60 minutos!!! Yo me quedo dormida fijo! Jajajaj

    Besotes guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Uy con lo cerquita que me pilla creo que me voy a apuntar. Que tratamientos realizan, sólo masajes?

    ResponderEliminar
  5. A mí me dan unos bajones de tensión tremendos con masajes largos...pero algún sentido tendrá, de ahí que salgas como que no te notes ni el cuerpo.
    Me gusta Clarins, buena calidad precio en sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gester:
    Hacen de todo: faciales y corporales. Y también hay tratamientos para chicos y para embarazadas. Pásate que te va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me acabas de dar una envidia tremenda jeje!

    En el de Barcelona hay??? además Clarins es una de mis marcas preferidas!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas"

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta que tiene.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Marisse, qué maravilla de masaje!!!! no te digo lo bien que me vendría, porque como dices en estos momentos todos lo necesitaríamos obligatoriamente...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola InfinitaWishlist:
    Sí, hay en Barcelona en Sephora Triangle.
    Ya he actualizado esta info en el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bien !. Próximamente iré yo al espacio spa Clarins de Castellana a ver que tal !! . Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado varios y son una pasada pero como bien dices, el trato por parte de Sonia y Mª José siempre es especial.
    Un beso, te sigo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)