Aprende golf en el centro de tu ciudad

El mundo de prisa en el que vivimos hace que apenas tengamos tiempo de casi nada. Es fundamental que desconectemos de nuestro trabajo y quehaceres diarios y dediquemos un tiempo al ocio. 
¿Y qué mejor que iniciarse en el deporte de moda del momento? ¿Te imaginas dar unas clases de golf después de salir de tu trabajo? ¿Sin tener que coger el coche para ir a un campo de las afueras? Esto ya es posible en Madrid y en pleno barrio de Salamanca. Gracias a AN Sport que inaugura su escuela de golf en pleno centro de Madrid.


En su tienda de Claudio Coello 141 han instalado una cancha adaptada para la iniciación y el perfeccionamiento del golf. 
Estuve conociendo sus instalaciones donde Martín Gómez, maestro titulado por la Real Federación Española de Golf, será el profesor que dará las clases de forma privada sea cual sea el nivel que tengas: si nunca has jugado, si ya te has iniciado o si eres un jugador con experiencia y quieres analizar tu swing.


Sólo tienes que apuntarte previa cita al 91 564 60 50 y ellos se encargan de poner los palos y también, si lo necesitas, te tramitan las licencias.
Las clases son individuales y tienen una duración de 30 o 60 minutos en horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30.
Coste de las clases:
30 minutos: 30 €
Bono de 10 clases de 30 minutos: 200 €

Martín me dio unas nociones básicas de introducción al golf. Me enseñó cómo coger el palo y dar a la bola de forma correcta. Mi nivel es 0 y me pareció un deporte con mucha técnica ¡y que engancha!
Después del verano me apuntaré a dar unas cuantas clases a mejorar un poco mi swing. ¿Qué os parece mi postura de golfista novata? ¿Apunto o no apunto maneras?


Por cierto, ¿sabíais que en cada swing se comprometen unos 124 músculos del cuerpo? Curioso...

6 comentarios

  1. Buenisima idea :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buff a mi la verdad que el golf no me llama mucho la atención. Aunque en pleno centro de Madrid es muy buena iniciativa para no tener que coger el coche cada vez que quieras jugar al golf o ser mienbro de clubs a las afueras. A quien le guste el golf seguro que lo agradece!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Marisa, lo hiciste fenomenal!!!
    En breve te veo de profesional!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso. Nunca he jugado al golf pero me gustaría aprender ;) Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Eso está genial para el cuidado del medio ambiente!! A ver si toman nota y dejan de hacer tanto campo de golf vacio!! (y doy fe de ello que por donde vivo hay varios)

    Y para aprender está super bien, ya luego puedes ir a algún campo con la tecnica aprendida!

    ResponderEliminar
  6. No me veo dedicándome al golf, con lo nerviosa que soy fijo que meto la pelota en los peores sitios, y si a eso le sumas la terquedad... ni te cuento, ja, ja.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)