Cosmetics 27 by M.E. SkinLab

Cuando te ofrecen una colaboración con lo que se denomina una marca nicho llamada M.E. SkinLab y que además era una desconocida para mí me entró mucha curiosidad. Tendría que probar durante 27 días su línea Cosmetics 27 destinada a pieles secas, castigadas, dañadas y envejecidas prematuramente por el uso abusivo del sol, el tabaco y la contaminación. Pero ¡oh! ese no era mi caso. Aunque sabía que una persona era idónea para probarla: mi madre. Tiene la piel seca y sensible, con muchas rojeces y nunca encuentra una crema que le vaya bien. ¿Por qué no probar?
La creadora de M.E. SkinLab es Michèle Evrard, farmacéutica de profesión, y su línea Cosmetics 27 está indicada a partir de los 35 años para las pieles que carecen de luz y vitalidad. Se llama así porque contiene una combinación de 27 activos libres de parabenos, derivados petroquímicos, fenoxyetanol y silicona y cuyo componente principal es la Centella Asiática, una planta que regenera el tejido cutáneo. 
Mi madre recibió un kit S.O.S. 27 como este:


Contenía una limpiadora Cleanser 27 de 30 ml. Este bálsamo limpia, desmaquilla y exfolia suavemente la piel eliminando las impurezas del rostro gracias al polvo micronizado de bambú.
Su composición se caracteriza por tener tres fases que se transforma durante la aplicación: bálsamo, aceite y emulsión. Proporciona pureza, nutrición y luminosidad.


Un suero hidratante Essence 27 de 15 ml. Compuesto por Centella Asiática, ácido hialurónico y vitamina C.Es ultrahidratante y energizante ya que aumenta la reserva hídrica de nuestra piel.

Y un bálsamo reparador Baume 27 de 15 ml que hidrata, repara, calma, protege y regenera la piel. Es ideal como aftersun y para su uso después de tratamientos estéticos como láser o mesoterapia virtual ya que facilitan la recuperación de la piel y mejoran los resultados.


Es un kit ideal ahora que nos vamos de vacaciones o para llevártelo al trabajo. Precio del kit: 99 €

Su rutina de tratamiento fue la siguiente:
Dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse, se aplicaba los 3 productos de la siguiente forma:
Primero cogía una cantidad de la limpiadora Cleanser 27 del tamaño de una avellana. La  emulsionaba en la palma de la mano con agua hasta conseguir que se transformara en una emulsión lechosa.  Luego la aplicaba en el rostro y cuello realizando ligeros movimientos circulares y se enjuagaba con agua termal.
A continuación aplicaba con la pipeta unas 7 u 8 gotas del suero hidratante Essence 27 en cara y cuello que luego masajeaba ligeramente con movimientos circulares.
Y por último aplicaba una cantidad de bálsamo reparador Baume 27 dependiendo de las necesidades de la piel en cara, cuello y escote dando un ligero masaje.


Sus impresiones tras finalizar el tratamiento fueron las siguientes.
Inconvenientes
- Poniendo las cantidades indicadas el kit S.O.S. 27 que se supone que es para un mes sólo dura unos 18 días. El suero Essence 27 dura unos días más pero no llega al mes ni por asomo. Tendrían que haber puesto en el kit una mayor cantidad de cada producto.
- No le gustó mucho la limpiadora Cleanser 27. Tuvo que disolverla mucho con la mano para que no le salieran pegotones y quedara completamente homogénea para poder extenderla por el rostro. Prefiere otras texturas en las que no te tengas que mojar la cara como la leche o el agua micelar.
Ventajas: 
- Su piel dejó de tener rojeces, estaba más jugosa e hidratada. 
- Le gustaron mucho los resultados por lo que sí repetiría. 

Podéis adquirir los productos de Cosmetics 27 en su tienda on-line.

¿Conocíais esta marca nicho? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios

  1. ¡gracias para comprar para mi mamá! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. No conozco de nada esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Conozco a bastante gente con este tipo de piel que le vendría muy bien esta gama. ¿Donde se puede comprar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. personalmente no, pero lo he visto en otros blogs que ha dado muy buenos resultados.
    gracias por la info.
    bs

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, pero he leído varias buenas reviews, todas indicando que funciona y se notan los resultados

    ResponderEliminar
  5. Tocador de Vero: se pueden comprar en su tienda on- line. He actualizado la información en el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He leído cosas muy buenas de esta marca, y este kit que ha usado tu mami tiene muy buena pinta, para mis rojeces sería genial, aunque no tenga la piel precisamente seca.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda review de este producto. No conocía esta marca, hoy en día tenemos tanta oferta que es muy interesante poder conocer cuantos más productos mejor, para poder decidir cuál se nos adecúa más a nuestra piel.

    Gracias x compartirlo guapetona!
    Muuasss ♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía, ni había oído hablar de estos cosmeticos... Pero parecen súper interesantes.
    Gracias por el descubrimiento!
    Mil besetes.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante experiencia y mejor aún saberlo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)