La mayoría de nosotras nos dedicamos (o eso debiéramos) un día beauty. Apartamos nuestros quehaceres diarios y nos dedicamos unas horas a hacernos un tratamiento especial, esa manicura que nunca da tiempo a hacérnosla, ese peinado que sólo un profesional de peluquería sabe darnos...
Hace unas semanas tuve ese beauty day en la peluquería Suite Madrid.
El día empezó con un tratamiento a base de láser de luz fría. Este láser infrarrojo se utiliza para el tratamiento de arrugas, bolsas de los ojos, cicatrices, acné, celulitis, estrías...siendo una alternativa a la cirugía estética o las inyecciones ya que regenera, tonifica y drena los tejidos.
No conocía este tipo de tratamiento y tuve la oportunidad de probarlo. Si se va a utilizar en la cara lo primero es desmaquillarla bien para que el láser pueda ejercer su acción, ya que el maquillaje actúa como un escudo protector. Luego se regula el nivel de potencia del láser según las necesidades de cada piel.
Me pasaron el láser por toda la cara en movimientos de barrido y he de deciros que no se siente absolutamente nada ya que es completamente indoloro y no notas calor como ocurre con el láser tradicional.
Únicamente me dieron una sola sesión pero para ver resultados visibles son necesarias varias sesiones.
Me aportó luminosidad a la cara y me quedé super relajada. No está mal para empezar el día ¿no?
A continuación me puse en manos de Javier, director del salón, que me preguntó qué quería hacerme en el pelo. Yo le contesté: quiero unas mechas californianas. Las veces que me han gustado mucho. Me encanta su efecto rayos de sol y la cantidad de luz que aportan a la cara. Eso sí, no quería verme pelirroja. Cuando nos dan color deben mezclarse la cantidad adecuada de cada tono para que no nos tire a pelirrojo. Javier es un mago del color y ¡consiguió que no fuera pelirroja!
Para darme los reflejos film transparente para que se vieran más difuminadas que las aplicadas con papel de aluminio.
Mientras, pude degustar un estupendo brunch que hacen de vez en cuando para sus client@s. ¡Todo estaba delicioso!
Luego pasé a la zona de lavado que está basada en la cromoterapia. Sus lavabos más bien parecen cápsulas espaciales que cambian de color con el objetivo de producir una sensación de relajación y bienestar. Cuando se ponen en funcionamiento se oye una música super relajante mientras el sillón te da un masaje. Al final del lavado se termina con un masaje capilar. Me quedé tan relajada que casi me duermo.
Terminamos con el secado y styling. Javier me alisó el pelo y le dio un poco de movimiento y ¡lista!
¿Qué os parece el resultado?
Me comentó que cuando fueran pasando los días las mechas se verían menos marcadas y quedarían más bonitas. Totalmente cierto. ¡Cada vez me gustan más!
Terminé mi beauty day con la manicura permanente de Gelish. Se hace utilizando unos esmaltes especiales que se secan en un minuto mediante una lámpara UV. Además de darte un brillo que no se quita con el paso de los días es una manicura que dura muchísimo: unas dos semanas y más aún si tienes cuidado. Conozco de algunas que les ha llegado a durar hasta un mes.
Elegí un tono coral tan de tendencia este verano. Lis es toda una experta y me hizo una manicura perfecta.
Todo el equipo de Suite Madrid está formado por grandes profesionales que te hacen sentir super cómoda y como si estuvieras en tu propia casa. Son especialistas en el color y te ofrecen un servicio totalmente personalizado.
Carlos, Miguel, Javier y Lis de Suite Madrid |
Quiero agradecer a todo el equipo de Suite Madrid que me atendió por lo bien que me trataron y lo cómoda que me hicieron sentir en este beauty day tan especial. ¡Gracias chic@s!
que gran dia y que pasada de salon. un besote guapa!!
ResponderEliminarTe dejaron guapisima!!!!!
ResponderEliminarQue pasada de salon y que guapa te dejaron.
ResponderEliminarPD: la funda del conejito donde la compraste? Un beso
Beatriz
http://www.feeltheeleganceoffashion.com/
madre mia, que secadores más raros, si parece que te van absorber!! jajaja te quedaron muy guapa, y lo de la manicura es todo un descubrimiento
ResponderEliminarPero que guapa estás!!!!
ResponderEliminaray, no veas que envidia me dan esos tratamientos, me apetecen un montón pero ahora no puedo...;S
Un besito!
Que guapa estas y en manos de profesionales es un gustazo!Besos
ResponderEliminarhola preciosa, qué bien te cuidas, je,je,je, menuda envidia me das, ja,ja,ja...estas divina....besos
ResponderEliminarQue guapa!!!! Me encanta el resultado!!! Que gustazo de sitio no? Me lo apunto!!!
ResponderEliminarGenial post!!
Muuuakkss
Menudo pelazo te dejaron, pero qué guapísima.....el resultado de sobre 10!!
ResponderEliminarOh, qué relax, me encantaría, un día tengo que ir a que me cuiden.
ResponderEliminarBeatriz: Me la regalaron. Es de una tienda de Madrid. ¿A que es una monada? :)
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios.
Un besazo!
Sin duda alguna, ¡te tratan como una princesa!
ResponderEliminar¿Cómo llevas el verano pelirroja?
:)