¡Yo también me uno al Movimiento Pelo Pantene!

Cada vez que sale algún producto para cabellos finos me entra una alegría tremenda. ¡Y no sabéis lo que se alegra mi pelo! De la alegría que le da aumenta su volumen, coge movimiento, se vuelve más flexible y suave...¡si es que es de agradecido!
Por eso, cuando he visto que Pantene Pro-V ha ampliado su gama para cabellos finos con otros dos nuevos productos me he puesto contentísima...y mi pelo más. Las novedades son un acondicionador-Mousse 24h light y un spray nutritivo ligero que desde ya van a forman parte de mi ritual capilar.





El Acondicionador-Mousse 24h Light sin Aclarado viene en formato espuma. Te hidrata y ayuda a fortalecer los cabellos finos durante todo el día. Esto lo consigue gracias a sus ingredientes nutritivos como la Pro-Vitamina B5 (Panthenol) y sus polímeros anti-estáticos.
Además, cuenta con ingredientes fortalecedores como el polímero polivinilpirrolidona que refuerza la estructura del cabello fino sin evitar su movimiento natural. 
Su textura es ligera  y una pequeña cantidad es suficiente para que se hidrate el pelo sin que de la sensación de pesadez y sin apelmazar el cabello.
¿Cómo lo aplicamos? Una vez que nos hayamos lavado el pelo quitamos el exceso de humedad con una toalla o secador. No debemos aplicar el producto en el cabello seco, siempre en húmedo.
Cogemos una cantidad de producto del tamaño de una nuez si tenemos el pelo corto. Si lo tenemos largo del tamaño de una naranja o dos, dependiendo de la cantidad y longitud del cabello.
Aplicamos de medios a puntas. Nunca en la raíz. Peinamos con un peine de púas anchas para extenderlo. ¡Y ya está!

PVR: 5,49 €


El Spray Nutritivo Ligero sin Aclarado Aqua Light es un producto ya estaba a la venta pero se vuelve a relanzar con una nueva formulación. Se aplica entre lavados siempre que veamos el pelo seco, apagado o fosco y queramos darle movimiento y estilo o después del lavado para desenredarlo.
Su fórmula bifásica contiene Vitamina E que aporta nutrición al cabello sin apelmazar e ingredientes refrescantes que les da fortaleza y protección.
¿Cómo aplicarlo? Agitamos bien para mezclar sus dos componentes. 
Aplicamos el producto sobre el cabello húmedo o seco. Lo podemos aplicar de dos formas: en la mano y lo vamos extendiendo mechón a mechón de medios a puntas o directamente sobre el cabello.
Repartimos el producto con un peine de púas anchas.
Debemos aplicarlo cuando veamos que tenemos el.

PVR: 3,75 €

Siempre me han encantado los anuncios de pelo de Pantene, ese movimiento de melena tan sensual...¡tenía que probarlo! Y mi deseo se hizo realidad: ser Chica Pelo Pantene por un día.




¿Qué os ha parecido mi Movimiento de Pelo Pantene? Me lo pasé genial y me reí muchísimo haciéndolo. No os podéis imaginar lo difícil que es que te salga el movimiento perfecto y que además quede natural. ¡Pero engancha!
 ¿Tú también quieres ser Chica Pelo Pantene? Pues ahora tienes la oportunidad de participar en el concurso Movimiento Pelo Pantene 2012.
Sólo tienes que registrarse en el facebook de Pantene y subir tu foto de "Movimiento Pelo Pantene". Las 50 participantes más votadas de cada tipo de pelo (fino, normal a grueso y teñido) pasarán a la siguiente fase.
Un jurado formado por diferentes expertos de belleza y líderes de opinión elegirá a 15 finalistas (5 de cada tipo de pelo) que pasarán a la final en la que se elegirá a las tres Chicas Pelo Pantene 2012. 
Los premios para las finalistas serán: una sesión con los expertos de Pantene, una sesión de fotos para un book profesional y la participación en un programa de televisión.
Habrá otros premios como un reportaje en una revista de moda y belleza o cheques valorados en 500 euros.  Y si no te presentas pero votas a tu candidata favorita ¡también podrás ganar un premio!
Tienes de plazo hasta el próximo 26 de octubre
Modelos como Ariadne Artiles, Laura Sánchez e incluso chicos como Andrés Velencoso ya han participado. Tú puedes ser la próxima Chica Pelo Pantene 2012.
 ¿A qué esperas para apuntarte?

15 comentarios

  1. ¡Me encanta tu movimiento Pantene! jjj Molaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. miraaaa uff m has recordado q hace mil años q no uso pantene. M he viciado con el Timotei

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, qué guay tu movimiento pantene, je,je,je...yo votaré pero no tengo pelo para participar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a terminar con mi champú actual para comprar esta gama, tiene una pintaza estupenda! Esta vez intentaré no mirar los ingredientes, porque si lo hago me como la cabeza un montón! Asi que lo probaré sin saber que lleva y esperaré que haga el milagro que mi pelo necesita para que a parte de sanote, se vea con cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta los productos!
    Por cierto, no tienes precio como chica Pantene!!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Como molaaaaa!!!!!! Pues la línea nueva tiene productos que me encantan!!!

    Besoteees ♥

    ResponderEliminar
  7. Que las las fotos!!! estas genial jeje que divertidas!

    muask! guapa!

    ResponderEliminar
  8. No deberíais utilizar la marca Pantene porque experimenta con animales!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero bueno! que fotones!

    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  10. Qué divertidas!! Son fabulosas estas fotos....los productos a saber que es una marca ya reconocida, tienen un precio estupendo y bueno se hace casi imprescindible probarlos!! me vendrá bien cambiar de formulaciones, probar...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy divertidas del Movimiento Pantene! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)