Este invierno me pido Lois

La legendaria marca de vaqueros Lois, los del toro, fue toda una revolución en los años 70. Su modelo Recto unisex con cierre de botones, el Yok ceñido a la cadera y acampanado y su cazadora vaquera Rodeo más corta de lo habitual, fueron todo un éxito. De un fallo en la producción de esta cazadora nació la moda de llevar los puños doblados hacia atrás, después de que una partida enviada a Francia llevara por error las mangas demasiado largas.


Unas de sus campañas publicitarias fue protagonizada por los chicos de Abba que gozaban de gran éxito en aquella época. Me parece super curioso verlos vestidos con ropa española y con el toro tan typical spanish en sus camisetas y que es símbolo de la firma.
Hace unos años echó el cierre pero afortunadamente ha vuelto a abrir sus puertas para seguir deleitarnos con sus estupendos jeans.


Aunque siempre la hemos asociado al vaquero de toda de la vida podemos encontrar muchas más prendas con las que te puedes hacer un estupendo look casual. 
Este invierno trae en su colección para chica una muy completa colección de jeans de todo tipo: de efecto gastado, clásico, de colores, de campana, de efecto cuero...


Los podemos combinar con jerseys que siguen las tendencias de esta temporada con estrellas, rayas, glitter... O darle un toque rockero con camisetas y sudaderas.


Y no podía faltar la mini en versión jeans de color clásico y en negro de efecto cuero.


Podemos completar el look con prendas de abrigo como plumas, abrigos, chaquetones...
Abrigada y cómoda para pasar este frío invierno.


Sus jeans quedan genial y ya he fichado unas cuantas cosillas más.
 ¿Qué os ha parecido la colección de Lois

11 comentarios

  1. Recuerdo haber tenido un Lois hace muuuuuuucho tiempo, era una marca muy buena. Me encanta lo que traen nuevo de colección, el vaquero gastado azul y la sudadera de estrellas...por ejemplo.
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos de esta marca y de su rival, precisamente estos días hablaba con mis hijos que los vaqueros de estas marcas antiguas, eran más resistentes que los de ahora, en especial a mi hijo menor, no le duran dos telediarios, je,je,je...tienen unas prendas muy chulas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,en concreto los jerséis !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que vuelva esta marca tan conocida de antaño.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, sus jeans son la caña y los jerseys que enseñas me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo unos Lois "tuneados" desde hace años, pero molan un montón¡¡
    Feliz Año¡

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que están ochenteros. Bueno, rescataré un par de pantalones Lois acampanados que guardaba para cuando volviera la moda.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada y feliz día de Reyes!!!
    Un besazo
    www.guayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Buena, eleccion. Alguna vez todas hemos llevado algo de eso.

    ResponderEliminar
  10. los sueter son super molones, se han reinventado y mola..
    bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)