Blow Dry Bar

En esta vida de hoy en día donde las prisas, reuniones y compromisos hacen que estemos las 24 horas a tope y sin parar ni un momento, es difícil encontrar un hueco para nosotras. 
Con el objetivo de ahorrar tiempo, encontrar el servicio eficaz y un lugar de ocio surge el concepto Blow Dry. Julie Flakstad abrió el primero en New York en el año 2005. Un espacio que revolucionó el salón tradicional de peluquería y que se dedicaba exclusivamente a lavar y peinar, pudiendo conseguir un peinado de celebrity en tiempo récord, e incluso, con posibilidad de pedir el servicio a domicilio. 


A España llega con el nombre Blow Dry Bar. Su propietaria es Ana Ruiz, ingeniera, que a raíz de un trabajo como comercial echó de menos un sitio para poder peinarse en 45 minutos y que en el que además pudiera disfrutar de un desayuno o un aperitivo.


Es un nuevo concepto de peluquería. Un lugar donde puedes lavar y peinarte sales con el mismo look de las celebrities.


Cuando entras en Blow Dry Bar no es una peluquería normal. No ves ni un secador, ni un peine, ya que todo está escondido en la barra de bar que está dispuesta entre los sillones. 
Más bien parece un local de encuentro donde pasar una rato con unas amigas. 
Incluso los sillones de lavado parecen los de una casa.


De color predominante blanco y con una decoración preciosa (me encantaron sus espejos) es un lugar muy acogedor. 
Mientras te estás peinando te puedes tomar el aperitivo, el desayuno o un cóctel, dependiendo de la hora del día. 


Además puedes hacerte cualquier otro servicio de peluquería como cortar y color y puedes solicitar peinados a domicilio. Y tienes los servicios de un centro de belleza como manicura, pedicura y tratamientos faciales.
Uno de sus atractivos es que puedes organizar beauty parties con tus amigas para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera en un espacio que os reservan exclusivamente para vosotras. 


Visto lo visto ¡tenía que probarlo! Así que me puse en manos de la estilista. Siempre me han gustado mucho las ondas al agua estilo años 50 y todavía tenía la espinita de una vez que  me las quise hacer para una boda. Me recorrí todas las peluquerías de mi barrio y ni nadie sabía hacerlas. Hasta en una me llegaron a decir que entraban en un "curso superior" que no todos los peluqueros hacían porque no era obligatorio...en fin..
 Y así fue en making-of...


El resultado fueron unas ondas estupendas que aunque no se aprecian muy bien en la foto ¡quedaron espectaculares!


Un lugar ideal donde te cuidan, sales divina y el servicio es de calidad. 
Blow Dry Hair está en la calle Hermosilla 49 de Madrid.
¿Qué os ha parecido este concepto de peluquería?

6 comentarios

  1. hola preciosa, me ha encantado este nuevo concepto de peluquería...el sitio es ideal, te queda muy bien el peinado...lástima que sea en Madrid, je,je,je...gracias por compartir, que tengas un buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar ideal para sentirse cómoda a la vez que te arreglan.Que suerte las que vivis en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, pero que sitio es encantador.Pero me pilla lejitos

    ResponderEliminar
  4. Te han dejado preciosa, que suerte tener una peluquería tan way a mano!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Tengo que pedir presupuesto en varios sitios para una beauty party para mi hermana que se casa.. Este sería un buen sitio. Que guapísima te han dejado, son muy chulas las ondas.

    Muakkkksss ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)