Un tratamiento de belleza en Le Petit Salon

Un trocito de París en el centro de Madrid. Eso es lo que ha conseguido Elena Comes con Le Petit Salon, un centro de belleza muy chic que hace poco se hizo más grande ampliando sus instalaciones. Concretamente han añadido una sala VIP y 5 nuevas cabinas de belleza, una de ellas doble para hacerte un tratamiento con tu pareja, una amiga o con tu madre.

Elena Comes, propietaria de Le Petit Salon
Tuve la oportunidad de hacerme uno de sus tratamientos en una de sus cabinas recién inauguradas. El facial exprés Luminosité intensif que es un protocolo facial regenerante, descongestionante y anti-impurezas. Además activa la respiración celular y neutraliza los radicales libres. Si tienes la piel estresada o sobresaturada de cosméticos este es el tuyo. Además es un tratamiento exprés que dura tan sólo 30 minutos. Ideal para las muy ocupadas.


Se utilizan productos de Biologique Recherche que combinan elastina pura y oligoproteínas de algas marinas
El tratamiento facial comenzó con un masaje facial relajante de 10 minutos en el que me pusieron la leche limpiadora tratante que me retiraron con una toalla húmeda. Luego me aplicaron la loción P50 para reequilibrar el pH dérmico
Luego, tras evaluar el estado de mi piel me pusieron una mascarilla a medida con Visolastine (elastina pura extraída de las proteínas de la leche y rica en oligoelementos que refuerzan el sistema de protección de la piel), Cold Mask a base de algas (descongestionante y calmante), suero de oligoproteínas marinas (ultra regenerante), Fluido Vip a base de caolín (elimina impurezas) y aceite de girasol (potente antioxidante). 
Después de 8 minutos me retiraron la mascarilla y me aplicaron el fluido final: Complexe Royal. Es un concentrado de belleza intensivo que reaviva y embellece la piel.
Me dejó la piel hidratada, jugosa y muy luminosa. Además, se veía el rostro mucho más descansado. El tono de la piel aparecía mucho más uniforme con menos imperfecciones. Me encantó. Un tratamiento muy recomendable y que me volvería a hacer, sin duda.
Su precio es de 39 € y se recomienda hacer cada 3 meses


También hay un tratamiento masaje desfatigante para piernas cansadas que quienes lo han probado dicen que es espectacular. Y hay muchísimos más tratamientos de todo tipo. 
Le Petit Salon está en Almagro,15.
Tel: 91 319 67 51

9 comentarios

  1. hola preciosa, qué lugar más bonito y que buenos tratamientos hacen, lástima que sea en Madrid, porque además está bien de precio...gracias por compartir y besos...voy a ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera vivir en Madrid, que sitio más agradable y cuánta limpieza desprende.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este tratamiento, seguro que te quedó la piel nueva!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que sitio mas ideal, que pena no vivir cerca.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita eres !!!!....y encima te ponen mas!!!

    ResponderEliminar
  6. hay nena yo quiero ir hacerme ese tratamiento ya, mi piel lo necesita y es cada 3 meses, bien me encanta!!
    iré seguro la semana próxima!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que salon mas bonito parece un hotel romantico, me ha encantado visitar tu blog! Soy tu seguidora nº867 ;-)
    Te invito a que visites el mío y me gustaría que me siguieses también.Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  8. No me ha podido gustar más el sitio!!
    Además me pilla cerca cuando vuelva a Madrid,
    me lo apunto ya!!
    Besitos de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. El centro es muy agradable y bonito, la dueña es encantadora, pero me hice un bronceado de pistola (35€), y el resultado fue absolutamente nulo, me quedé casi mas blanca de como entré. no probe otros tratamientos, pero lo que si puedo asegurar es que el bronceado para mi solo fue un desembolso inutil de dinero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)