Mi experiencia con Cremology, cosmética personalizada

Tener una crema totalmente personalizada para tí es todo un lujo y está a nuestro alcance gracias a 
Cremology. Una crema facial especialmente creada para tratar cada tipo de piel según sus características y necesidades de ese momento. ¡Qué gozada!
Estaba super intrigada en cómo iban a hacerme mi crema personal. ¿Cómo lo harían?
Te realizan un diagnóstico digital de la piel mediante un equipo de medición profesional. Un aparatito que te ponen en la cara y con el que te miden el nivel de sebo/grasa, sensibilidad, hidratación, poros, manchas superficiales, arrugas y elasticidad de la piel. 
Tiene software de Prescripción Cosmética Personalizada que ha sido desarrollado específicamente y es el que va a darte los resultados y en función de ellos se van a seleccionar los ingredientes que compondrán la crema que necesitas en ese momento.
Además, al ser un diagnóstico personalizado permite detectar las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y elaborar el cosmético adecuado para tí.
Y es tanto para hombres como para mujeres.




Para ello utilizan 32 principios activos de elevada concentración (hasta 10 veces superior a una crema de prestigio) con los que es posible conseguir unas 50.000 combinaciones diferentes. ¡Impresionante!




A mí me salió el siguiente diagnóstico:




 Como veis, lo que me sale peor es la sensibilidad, poros dilatados y las manchas un poco altas. Por ello, mis 4 principios activos fueron:
- Caléndula: con efectos suavizantes, hidratantes y aumenta la firmeza de la piel. Para pieles sensibles con tendencia a resecarse.
- Ácido hialurónico: al tener gran capacidad para retener agua va a mantener la piel perfectamente hidratada y elástica. Ademas posee propiedades flexibilizantes, suavizantes, lubricantes y antiarrugas.
- Vitamina C: Antioxidante y potenciadora de las defensas de la piel. Retrasa los signos del envejecimiento y aporta firmeza y luminosidad. Ayuda en la corrección del tono desigual.
- Alga Coralina: Hidratante y revitalizante de la piel. Tiene efecto depurativo y regulador de las funciones vitales como consecuencia del gran aporte de minerales y oligoelementos. 
¡Ya tenía mi crema personalizada!




La crema facial viene dentro de una caja que contiene una crema base hidratante con factor de protección solar SPF 15sin parabenos ni sorbatos y con perfumes hipoalergénicos para las pieles especialmente sensibles. Viene junto con una espátula, los 4 principios activos que te han salido así como las instrucciones para preparar y aplicar la crema.




A la crema base debemos añadir los principios activos que vienen en unos viales de cristal.  Lo hacemos poco a poco y de uno en uno mezclándolos bien mediante la espátula con la crema.




También tienen una línea de tratamientos intensivosmascarillas faciales  que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel y depende del tratamiento elegido permiten borrar los signos de fatiga, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar, reparar y devolver la luminosidad y tersura de la piel.
Para saber qué mascarilla es la más adecuada utilizan el mismo equipo de medición profesional que da la información acerca del estado y necesidades de tu piel y en base a estos resultados se selecciona el tratamiento intensivo idóneo para cada persona, así como la frecuencia de uso y la duración.
Actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis. 
Disponen de 6 tratamientos intensivos: vitamínico, hidro-renovador, oxigenante, revitalizante, anti-aging y pieles sensibles. 
A mí me salió el de pieles sensibles que debía utilizar 1 vez al mes durante 3 meses.
Este se componía de 3 viales de cristal con sus correspondientes mascarillas en forma de disco.




Debemos añadir el contenido del vial poco a poco en cada mascarilla de forma que esta se va abriendo poco a poco y forma una especie de careta que vamos a colocarnos en la cara durante 12-15 minutos.
La piel me queda muy hidratada y jugosa. Me ha gustado mucho ya que además no tienes que enjuagártela con agua ni nada si no masajear el resto del producto en la cara. Limpio y rápido. Además, como la mascarilla no se desprende de la cara no es necesario que estés tumbada y puedes hacer mientras otras cosas.




Llevo utilizando la crema facial durante un tiempo y no puedo estar más contenta. Me la pongo día y noche. Una de las cosas que más me gusta es su textura. Se funde con la piel perfectamente y es muy fresquita. Al momento me deja la piel muy hidratada y jugosa. Ademas me dura mucho la hidratación aunque esté con la calefacción en mi casa. Además me deja la piel más relajada y descansada. Me ha encantado. 
Podéis encontrar Cremology en farmacias, clínicas médicas y centros de estética avanzada.
¿Conocías Cremology? ¿Qué os ha parecido?

12 comentarios

  1. hola preciosa, me parece muy interesante que sea personalizado, no exageres que las manchas las tienes entre leves y moderadas, je,je,je...la conozco pero de oídas, aún no he probado nada de esta marca...gracias por compartir y feliz día...besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece la bomba, es lo que yo necesito¡¡
    Te invito a mi SORTEO de ropa super molona en el blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Según te voy leyendo me apetece echar a correr a comprármelas, me ha encantado lo que has escrito sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Que envidia me estás dando con esta crema personalizada, tiene una pinta impresionante, y me encanta el detalle de que te analicen la piel previamente. Yo he usado recientemente un serum de "cosmética a medida", que es una farmacia que también te hace las cremas según tus necesidades, y me fue genial para mis problemas de acné, estoy como nueva!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo la use y me vino genial para la sequedad de la piel y las mascarillas me encantaron!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla,te aseguras de poner las sustancias que necesitas!!!,

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente hacer una visita! Después de ver que te ha ido genial me estoy animando!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola , no conocia esto pero me parece fantastico. Tal como lo has descrito fabuloso

    ResponderEliminar
  9. Pues la que yo utilicé no me fue demasiado bien, pero vamos supongo que es como todo, probar hasta dar con la pócima correcta, la mía no lo fue desde luego!
    me encantó verte ayer de nuevo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado hablar de esta crema y será una pasada. No me cabe ninguna duda.
    ¿Cómo estás pelirroja?
    :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)