¿Quieres tener una sonrisa perfecta?

Una boca cuidada y una sonrisa radiante es nuestra mejor arma de seducción y nuestra tarjeta de presentación. Lo último para tener una sonrisa de anuncio es el Antiaging del Dr. Fernando Soriael artista de las sonrisas perfectas.





Es un tratamiento innovador que dura unas 2 horas y que consiste en lo siguiente:

- Una revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucales, para ver si tenemos caries o afecciones de las encías.
- Una limpieza bucal para eliminar la placa bacteriana y dejar la superficie del esmalte limpia y preparada para recibir el tratamiento de blanqueamiento dental
Utiliza un revelador que nos permite ver dónde se acumula nuestra placa bacteriana.
Para terminar, se cepillan los dientes con una pasta especial anti sarro que dejan totalmente limpia la superficie del esmalte.
- Pulido de restauraciones antiguas si es necesario.
- Un recontorneado de ángulos y bordes de los dientes que va a dar equilibrio y simetría a la sonrisa.
- Blanqueamiento dental BriteSmile el método más utilizado por las celebrities de Hollywood.En una sola sesión va a aclarar el color de los dientes. Se utiliza un producto en forma de gel a base de peróxido de hidrógeno que se activa con luz fría halógena. El producto va a eliminar todas las impurezas y tinciones que se han ido depositando en la superficie de los dientes con el paso de los años. El resultado lo ves inmediatamente una vez que te lo terminan de hacer.
- Y termina con un topicación con flúor para fortalecer el esmalte frente a las caries.





No duele nada, es totalmente seguro y no perjudica el esmalte dental. Y además puede durar unos ¡10 años! Eso sí, depende mucho de la dieta que llevemos: hay que tener en cuenta que los productos que pueden manchar una camiseta blanca son los que manchan nuestros dientes como son el café, té, vino, tabaco, colas, refrescos...
Lo mejor es que nos va a quedar el mismo tono que teníamos cuando teníamos 15 años.
La única precaución es que durante las siguientes 24 horas hay que hacer una dieta blanca, es decir, evitando los productos que puedan volver a manchar los dientes . Tomaremos vino blanco, carne blancas, verduras blancas... 
Podrás seguir cuidando el blanqueamiento en casa con un kit de productos que te llevarás a casa.





Además,  si tienes pánico al dentista, en las clínicas del Dr. Fernando Soria tienen las gafas Isla Calma que te las pones mientras te hacen el tratamiento. Parece que estás jugando a un videojuego que discurre en una isla paradisíaca. Las he podido probar y son una pasada. No te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor ya que te abstrae completamente. 


Precio tratamiento antiaging: 700 €/ 2 h aprox.

Desde aquí agradecer al Dr. Fernando Soria su colaboración en el post de la Beauty Party que tan amablemente posó para las fotos de nuestro equipo.




Las clínicas del Dr. Fernando Soria están en:
Vallehermoso, 9    28015 Madrid (91 445 16 36) 
Príncipe de Vergara, 14    28001 Madrid  (91 575 15 03)
Ofelia Nieto, 3    28039 Madrid  (91 311 46 38)




14 comentarios

  1. Lo malo de estos tratamientos es que con el tiempo te sale mucha sensibilidad, o al menos a mi me ha ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me hice un blanqueamiento también con peróxido de H y luz fría y me fue genial. La sensibilidad la tuve en la primera hora posterior pero nada más. Y para nada mis dientes son más sensibles que antes. Y me la hice hace ya un año. ¿Te lo hiciste exactamente igual?

      Eliminar
  2. Me queda super lejos!, aunque ahora mismo no es para mi bolsillo... me encantaria tener una sonrisa como la de la modelo jaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensandomelo.... :)))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto ,potencian el blanco,pero también la sensibilidad!!!

    ResponderEliminar
  5. alaaaaa! que buena idea lo de las gafas!! nunca lo había visto! jajajaja!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo de una buena sonrisa es fundamental, lo de las gafas nunca lo habia visto.
    un besito y buen puente guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esto a cada uno le ira de una manera. Es probar

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada! La verdad es que hay que preocuparse más de lo que nos preocupamos por nuestros dientes. Para tener una buena sonrisa hay que empezar por cuidar los dientes!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, a mi me vendría genial u tratamiento así, lástima que me pilla lejos y escasa de pelas, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Con dentistas como el da gusto cuidarse los dientes, es una persona que convence, además que la charla que nos dio en la Beauty Party me parecio una pasada, muy inspiradora!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues eso me vendría a mi bien!!! que no veas los dientes más malos que tengo ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Hola! que tal?? Imagino que no te acordaras de mi porque hace mucho tiempo que nos "conocimos". Fue el año pasado en la fiesta de premios Vogue, yo estaba en el stand de Lancome con Roberto Siguero, el national make up artist de Lancome. Me disteis vuestras tarjetas y haciendo limpieza en la cartera las acabo de encontrar!! Me ha encantado el blog, te sigo desde ya!! Espero que te pases por el mío y te guste! Un besito!

    Http://princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hala! Que interesante!!! Lo pensaré, sabiendo que te lo has hecho y te fue bien, ya es una garantía. un besote guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)