Probando, probando: Aceite reparador y crema de manos de Viñali

No conocía la firma de cosmética Viñali hasta que hace poco tuve la oportunidad de probar algunos de sus productos. Es una firma de vino-cosmética bio que aplica a la cosmética las cualidades de los principios activos naturales del vino. Entre ellos el famoso resveratrol que es un potente polifenol de la uva que combate el envejecimiento de la piel causado por los radicales libres debido a las agresiones externas y en profundidad, estimula la regeneración celular.

Sus productos son ecológicos y llevan el certificado Ecocert que determina que son productos naturales y ecológicos. No contienen fenoxietanol, parabenes, colorantes, perfumes o materias activas de síntesis, PEG-PPG, OGM, derivados petroquímicos, no están testados en animales y sus envases son reciclables o no contaminantes.

He podido probar el Aceite reparador de Semilla de Uva e Hipérico. Es un aceite seco que contiene aceite esencial de pepita de uva e de hipérico.




El aceite de pepita de uva es un aceite esencial vegetal que se conoce desde hace siglos. Tiene un gran poder regenerador, reestructurante e hidratante.
Su perfecto equilibrio en ácidos grasos y sus propiedades antioxidantes hacen que actúe contra el envejecimiento de la piel.

El aceite de hipérico (también llamado aceite rojo) posee grandes propiedades suavizantes y nutritivas. Es perfecto para las pieles sensibles ya que es antiinflamatorio y calmante de rojeces.

También contiene aceite de germen de trigo que es la principal fuente natural de Vitamina E para obtener una piel sana, saludable y correctamente hidratada. 

Se aplica por la noche como si fuera una crema de noche. Se ponen dos dosificaciones en la mano que masajeamos por todo el rostro con masajes circulares.

Este aceite, Soy gran fan de los aceites y este me ha ido muy bien. Me deja la piel hidratada, luminosa y satinada. Areducir la pérdida de agua de la piel va a restaurar su elasticidad. Por ello la piel queda revitalizada, muy suave y flexible. 

Lo que más me ha gustado: 
- Su textura ligera. Se absorbe rápidamente y no te deja la piel nada aceitosa.
- Su envase airless. Muy práctico y limpio va muy bien para los aceites. Además evita el contacto con agentes externos y garantiza su conservación desde la primera hasta la última aplicación, permitiendo el máximo aprovechamiento del producto.
 - Que el 100% de los ingredientes son de origen natural.



Lo que menos me ha gustado:

- Su olor. No he olido nada parecido nunca. Al no tener perfume su olor es muy peculiar y es el que le da el aceite esencial de Ylang Ylang que contiene. No es nada agradable pero tampoco hecha para atrás. Las personas que sean alérgicas a los perfumes de los cosméticos lo agradecerán.
- Las letras del envase se borran. Al ser un aceite, con el uso las letras se van y ya no sabes lo que te estás poniendo ni lo que lleva. Optaría por ponerle una etiqueta adhesiva.






Crema de manos con semilla de uva y caléndula. Es reparadora y protege las manos de las agresiones externas: sol, viento, cambios bruscos de temperatura...




Contiene caléndula con propiedades reparadoras y manteca de karité con propiedades hidratantes.
También lleva agua de Viña roja Bio hidrata y recupera la piel de los efectos de la sequedad y es tonificante revitalizando las pieles más apagadas. 

Sus propiedades reparadoras y antioxidantes neutralizan los radicales libres que son los responsables de las arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel. 



Me ha gustado mucho ya que me deja las manos super suaves, flexibles e hidratadas. Y la hidratación me dura bastante.


Truco: si tienes las manos muy secas añade a la crema de manos una gota del aceite reparador de uva e hipérico. Verás que bien va.

Lo que más me ha gustado: 
- Su textura. Es ligera y se funde rápidamente con la piel.
- Que la mayoría de sus componentes son de origen natural y el 75% procede de la agricultura ecológica.



Lo que menos me ha gustado: 
- Su olor. Al igual que el aceite, tiene un olor muy peculiar lo que puede echar para atrás. Luego te acostumbras pero de primeras su olor no es agradable. Esto es debido a que no lleva perfume y el olor que tiene es que le dan sus componentes.

PVP aceite seco reparador(30 ml): 22, 50 € 
PVP crema de manos (75 ml): 7,50 € 

¿Conocíais Viñali? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

9 comentarios

  1. La verdad es que yo tampoco conocía esta marca, pero por lo que cuentas está muy bien. Yo valoro mucho que los ingredientes sean naturales, asi que investigaré un poco mas sobre la marca a ver que mas cosillas tienen!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sí lo conocía pero no tengo ningún producto. Creo que la uva tiene unas propiedades regeneradoras buenísimas, así que no me extraña que sean buenos productos!!
    Me los apunto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que debe ser una gran marca y por como lo dices muy buena
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero todo lo que sea natural ya me gusta ya que cuanto menos componentes químicos, mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por su contenido natural!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca. Ahora investigaré aunque ahora lo que necesito es un buen aceite de rosa mosqueta para empezar a darmelo en una cicatriz ¿tú comprarias cualquiera del herbolario o alguna marca en especial? Un besazo. AH!! geniales los looks del post anterior. Como siempre unas entradas geniales.
    Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio da igual. Y la marca no sé decirte de alguna que me guste porque el de rosa mosqueta no suelo utilizarlo. Mira sobre todo que se obtenga por presión en frío, que es cuando conserva todas las propiedades. En aceites como el de argán lo ponen a veces en el envase. Y que sea 100% puro.
      Te debo un email! ;)
      Bss y gracias!

      Eliminar
  7. Lo conozco, pero no lo he probado. Pero tal como cuentas parece ideal.

    ResponderEliminar
  8. la marca la conozco hace años ya, por otro blog que seguía y que desapareció pero no he probado nunca nada de la misma, me gustaría porque tienen pintaza sus productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)