Reserva tu cita con Bucmi

Me encanta hacer planes de chicas y cada vez son más los locales que se animan a ello. Una sesión de spa, peluquería...¡y manicura! ¿Y si juntamos manicura con gin tonics? Un beauty afterwork en un sitio acogedor y super especial: Beautyque Nail Bar.







Además de ponerte guapa puedes salir vestida ya que venden una ropa ideal. Su perchero-bicicleta es precioso. ¡Lo quiero para mi habitación!




Allí nos convocaron los emprendedores chicos de Bucmi para presentarnos su innovador proyecto. Ellos fueron ganadores de un merecidísimo premio de emprendedores de Telefónica ya que es la única empresa europea de reserva on-line de servicios de belleza.
A través de su web eliges lo que te quieres hacerte: peluquería, manicura, maquillaje, masajes...y tu ciudad (actualmente sólo está disponible para Madrid pero dentro de muy poco estará en otras ciudades). Te saldrán los centros donde puedes hacerte esos servicios y escoges el que más te gusta.
Sólo tienes que elegir hora, día y servicio que te quieres hacer y lo contratas.
Automáticamente te llega un mensaje al móvil con la confirmación de tu cita y ¡ya está! Te evitas el llamar, que no te cojan el teléfono, perder tiempo, que logres contactar con el centro... y ese tipo de cosas que te dan pereza sólo de pensarlas. Bucmi es fácil y rápido.




Además, tienen precios y promociones muy interesantes. Ahora hay descuentos que van del 20 al 60% y que merecen muchísimo la pena.
Otra de las cosas que me gustan es que han querido dar calidad en el servicio y por ello se han seleccionado todos los e-beauty places que aparecen en la web. Hay locales que ya conocía y que me han gustado mucho y otros que no y que seguramente serán todo un descubrimiento.
¡Ah! y sólo por registrarte para recibir su newsletter tienes 5 € de descuento para utilizar en algunos de sus servicios. ¡¡¡Aprovéchalos!!!


Pablo Lago, CEO y fundador de Bucmi y Eleonora, propietaria de Beautyque Nail Bar

Mi primer contacto con Bucmi fue también mi primer after work de manicura y gin tonics que fijo que repito porque me encantó la experiencia.
La manicura me la hicieron muy bien. Las chicas de Beautyque Nail Bar te la hacen con mucho mimo y te dedican miles de atenciones. Me encantó el masajito que me dieron en las manos. Fue tan relajante... Para el color elegí una laca de uñas de  Deborah Lippmann en tono turquesa con glitter que quedaba precioso. Era la primera vez que utilizaba un esmalte de esta firma y me han gustado mucho por su colorido y duración.




Como tengo que ir a la pelu y paso de llamar, voy a Bucmizar una cita ¡ya!
¿Qué os ha parecido Bucmi?

9 comentarios

  1. interesante iniciativa y propuesta muy chula, me gusta!! Precios el lugar no lo conocía.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que pedazo de sitio!! me encanta! tiene que ser genial pasar la tarde alli con amigas. besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar... pero ¡¡me pilla lejoooooss!! ;D Feliz fin de semana mUa!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ya podia haber algo asi por aqui, fantastico

    ResponderEliminar
  5. Un sitio precioso pero vivo a cientos de kilómetros de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! Y las uñas te quedaron preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea! Sobre todo por ser un lugar de chicas. Es que estoy un poco harta de este mundo que gira alrededor de los hombres y sus aficciones - futbol, bares, politica etc. Hace falta dar un toque feminino a este mundo de hombres, un poco de belleza, delicadeza, colores, amistad y amor!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, me parece muy interesante y me gustaría que lo abriesen pronto en mi ciudad, je,je,je...qué bonito el color que escogiste para tu manicura...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)