Consigue una tez perfecta

La firma Matriskin me invitó  a probar su protocolo pre-base perfeccionador de tez. ¿Qué es eso?, os preguntaréis. Es un tratamiento que prepara la piel para que el maquillaje dure y no se vaya en cuestión de minutos.Todas las actrices de la serie Gran Hotel se están haciendo este tratamiento. Que mejor que ellas que tienen que aguantar horas y horas de rodaje bajo los focos para comprobar sus resultados.
¡Yo también tenía que probarlo!

Ese día estaba muy cansada y cuando entré en la cabina de belleza ya se respiraba el ambiente de relajación que necesitaba: luces tenues, olor a vainilla... Me tumbé en la camilla dispuesta a ponerme en las expertas manos de la esteticien.

Primero me aplicaron la Mousse limpiadora anti-agingEs una mousse que limpia en profundidad y elimina las impurezas (sebo, toxinas, células muertas...). Además reactiva los procesos de oxigenación y renovación celular y refuerza la barrera hidrolipídica. Me la retiraron con agua tibia.

Después me aplicaron la Osmopeel Mask, la mascarilla estrella de Matriskin. Hace un efecto peeling sobre la piel y disminuye las manchas y las marcas de acné. Como lleva ácido glicólico, notas una pequeña sensación de ardor en la piel pero es muy soportable.
Es apta para todos los tipos de piel aunque no se recomienda para las pieles sensibles. Yo la tengo un poco sensible pero no me molestó ni me la enrojeció. Después de 10 minutos me la retiraron con agua fría.

Luego me aplicaron el Gel de ácido hialurónico. Te hidrata la piel de forma intensa y en profundidad. Además  rellena arruguitas y alisa la superficie. 

Y por último Me pusieron una crema adaptada a mi tipo de piel mixta: la crema High perfomance que es equilibrante y antiaging. El objetivo de nutrir intensamente es para que no se marquen las líneas de expresión.
Además reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones de la piel y equilibra la secreción sebácea para que no salgan brillos.



Lo que más me sorprendió cuando me miré al espejo es la luminosidad tan espectacular que tenía mi piel. Mi cansancio había desaparecido y se veía la piel sin líneas de expresión ni ojeras, y el tono más uniforme. Son de las veces que más me he sorprendido luego al verme. Si estaba como una rosa y eso que había llegado super cansada.
Y como "aunque los materiales sean muy buenos, no hay buena obra sin un buen maestro" las manos de la esteticien fueron determinantes para conseguir tan buenos resultados. La forma de aplicación y el mimo que puso se notó en mi piel.

Con sólo 4 productos la piel ya estaba lista y preparada para el maquillaje.

Es cuando le tocó el turno al maquillador de las celebrities, David Francés. Me hizo un maquillaje natural con ojos intensos y labios nude.  Ese día hace un calor horrible y os puedo asegurar que el maquillaje me duró el resto del día.

Puedes hacerte este tratamiento en los centros autorizados Matriskin. Puedes consultar el más cercano en su web.

10 comentarios

  1. ¿Piel iluminada? ¿Dónde hay que firmar? :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gozada no?? Estoy deseando probarlo! Como una celeb, que lujazo!!
    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta este ritual, seguro que te quedó la carita fenomenal!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este ritual,es todo un lujo para nuestra piel!!,
    Love!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb lo probe y sali encantada tanto con el tratamiento como con las chicas q son todas encantadoras

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta el tratamiento! seguro que lo disfrutaste mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Tener una piel luminosa es el objetivo de todas, creo yo.

    ResponderEliminar
  8. unos productos geniales por lo que cuentas, pero creo que no son precisamente baratos, eso es lo malo de los buenos productos que no están al alcance de todos los bolsillos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)