Dior te maquilla esta primavera

La colección para esta primavera de Dior se llama Chérie Bow. Creado por Tyen se inspira en el mundo del amor y la suerte, el nudo mariposa y los lazos de la duquesa de Fontanges, la favorita de Luis XIV cuyos lazos que se anudaba en el cabello crearon tendencia. Una colección muy estilo Versalles. 
El color rosa es el predominante, un color que para el maestro Christian Dior  era "el más suave de todos los colores" y el color "de la felicidad y feminidad".  También encontramos negro ahumado, gris antracita... 

Para los ojos: 5 colours smokey, un estuche de 5 sombras de ojos que es una preciosidad. Las sombra hacen el mítico estampado de pata de gallo que tanto le gustaba al maestro CD.
Este es el tono 724 Rose Ballerine que lleva tonalidades pasteles: beige, rosa, melocotón y marrón. El tono del centro es un plata con glitter para dar un toque de brillo.
Son sombras que dan un efecto nacarado muy bonito a tus párpados. 


Twin Set eyeshadow, un lápiz de párpados que me parece super curioso y todo un descubrimiento. Se ha basado en lo que hacen los maquilladores en el backstage que es aplicar sobre los párpados un maquillaje denso y fijar con polvo para que el resultado sea de larga duración.
El lápiz tiene dos puntas: por un lado es eyeliner nacarado y por el otro es una esponja difuminadora que lleva un polvo que aporta un efecto glitter y potencia el color.
Te haces la raya del ojo con la punta eyeliner y con la esponja lo fijas y le das un toque sofisticado  plateado brillante que es ideal para los looks de noche.
También quedan genial como efecto ahumado.


Para el rostro: el colorete DiorBlush, haciendo el dibujo del estampado de pata gallo. Una parte es mate y la otra es satinada con un poco de brillo. Se pueden combinar ambas o ponerlas por separado según el efecto que queramos conseguir. Este es tono 729 Pink Happiness, un rosa rosa que da un rubor muy natural a las mejillas y queda precioso.


Para los labios: Lip Glow, un gloss super discreto que da un tono rosita muy claro y un brillo muy bonito a tus labios. Aporta color al reaccionar con los labios según su grado de humedad. 
Y además te nutre e hidrata los labios ya que lleva aceites.
Son de esos glosses de los que se tiende a abusar por lo bien que saben. 
Otro producto pero esta vez para las uñas es el Nail Glow, que es un esmalte-tratamiento con brillo. Crea un efecto de manicura francesa: un tono rosa muy clarito similar al color natural de las uñas dejando las puntas blancas. Le aporta un efecto muy natural para desconectar un poco de los esmaltes con color, brillo y además las protege.


Hay 3 tonos de lacas de uñas: 155 Tutu, un rosa pastel, 355 Rosy Bow, un rosa más vivo y 306 Gris Trianon, un gris topo.


Preciosa colección como siempre. ¡Gracias Dior!

14 comentarios

  1. Es una colección preciosa, como todas las de Dior, con unos tonos muy bien elegidos y super primaverales!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de DIOR!! aún no he probado nada :_(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Que pasada el lápiz negro con esponjita!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero toda esa colección ya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tener el esmalte 355!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precioso! Yo es que soy de rosas y me gustan todos ;)

      Eliminar
  6. madre mía!!! que bonito todoooo! la verdad es que no puedo comprarme todo porque se me sale del presupuesto jajajaja! pero si pudiera caía todo! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una excelente marca con un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que cosas y colores mas divinos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada todo! me encantan la linea glow!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosa no lo siguiente es esta colección, quién pudiera hacerse con toda ella, aynsssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)