Mi tratamiento La Mer

Cuando La Mer te llama, ni te lo piensas. Cuando me llamaron para hacerme un tratamiento en su nueva cabina de El Corte Inglés de Castellana en Madrid me dio un subidón increíble. He oído muchísimo hablar de lo maravilloso que son sus productos y cuando tienes la oportunidad de probarlos vas con todo la intriga y emoción.
Esta cabina es un servicio exclusivo y gratuito para clientes de La Mer. Sí, lo que habéis leído, sólo tenéis que ser clientes de La Mer para probar su maravillosa cabina de tratamiento.
El tratamiento me lo realizó una de las esteticistas especialistas de la firma, Irene Blaquez, que me realizó un asesoramiento personalizado. Con sólo mirar mi piel me recomendó el tratamiento más adecuado para ella.


Primero me prepararon la piel para el posterior tratamiento. Para ello me hicieron una limpieza facial con La Loción Limpiadora The Cleansing Lotion. Es una loción para piel normal-seca que me encantó por lo ligera. Sirve también para desmaquillar los ojos. Luego me aplicaron El Tónico piel Normal/Seca The Tonic que refresca, purifica y tonifica. La piel queda muy fresquita y relajada.

Luego me hicieron una exfoliación para eliminar las células muertas con The Refining Facial, un refinador facial que exfolia y unifica el tono, estimulando la circulación sanguínea que te da un aspecto fresco.

Una vez preparada la piel me pusieron el tratamiento que consistía en El Suero Regenerador The Regenerating Serum que disminuye el aspecto de las finas líneas y arrugas, contorno de ojos The Eye Balm Intense, un bálsamo calmante que reduce las bolsas de los ojos, líneas y arrugas de expresión y la hidratante Crème de La Mer que es la crema hidratante original y legendaria de La Mer. Su producto estrella. Es una crema ultra rica que recupera la piel. 
Por último el Bálsamo para Labios The Lip Balm que los suaviza y alivia.

Después del tratamiento me realizaron un pequeño masaje en las cervicales que me supo a gloria bendita. 

Para no irme con aspecto de cara lavada y darme un poco de color me aplicaron The SPF 18 Fluid Tint, un fluido protector con color e índice de protección UV18. Está disponible en 3 tonalidades. Me  pusieron el tono medio más adecuado con el color de mi piel.
Luego El Corrector para Ojos con SPF 25 The Radiant Concealer SPF 25 para camuflar ojeras y reducir bolsas, líneas y arrugas.
 Finalizaron aplicándome una La Bruma Facial The Mist que recupera e hidrata las pieles secas.

El tratamiento duró unos 30 minutos que me parecieron cortísimos. ¿Por qué siempre lo bueno parece que dura menos?
Me quedó la piel tan hidratada y luminosa que me quedé alucinada. Me encantó la experiencia con la Cabina La Mer. Además de ser unos productos estupendos tienen unas esteticistas de primera. 
Imagináos como salí de allí, levitando o casi, porque iba tan relajada que me dormía por la calle. Y no estoy exagerando.


¿Qué os parece La Mer? ¿Habéis probado sus productos?

9 comentarios

  1. Esta marca no la he probado nunca porque se me sale un poco del presupuesto aún así siempre he oido maravillas de ella ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Debió de ser una experiencia maravillosa, yo nunca he probado nada de esta marca porque es algo carilla, pero sus productos tienen pinta de ser fabulosos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero curiosidad tengo mucha..jajajja
    bs

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado pero es una marca excelente con unos precios prohibitivos.

    ResponderEliminar
  5. Es un lujazo para la piel !!!!
    Deseando volver a comprarla,solo he usado la crema una vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia guapa, como me gustaria estar en tu lugar

    ResponderEliminar
  7. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. debió ser una experiencia sublime, todo lo que leo de la marca es bueno, pero no está a mi alcance, ya me gustaría

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)