Consigue un look sixties

Con la llegada del buen tiempo apetece ponerse colores vivos en la ropa que con el moreno de la piel nos resalta aún más. Con el maquillaje también me pasa lo mismo. Me encanta pintarme las uñas de colores cantosos, ponerme sombras que en invierno no me hubiera atrevido, un eyeliner de color turquesa... Bourjois lo sabe y ha sacado una colección para que reproduzcamos un look sixties muy colorido.
Además de gustarme mucho su maquillaje me encantan sus visuales que son tan bonitos que incitan a que te lo compres todo. Son toda una perdición, ¿no creéis?
Si queréis reproducir este look sixties tomad nota...


En los ojos: La sombra de ojos de la cajita redonda tono n°17 Bleu passé. Un azul pastel muy vintage característico de los años 60 que se ha aplicado sobre todo el párpado. Contiene unas partículas plateadas que le dan un efecto muy luminoso. 
Es una sombra que tiene un efecto sedoso y se extiende muy bien por el párpado. Además pigmenta muchísimo y cunde una barbaridad. La caja puede llegar a ser "eterna". Siempre me han encantado las sombras de Bourjois y esta además queda espectacular. Da muchísima luminosidad a la mirada.

Truco: Si lo aplicamos con el aplicador humedecido se destacan aún más las partículas nacaradas y el resultado es más intenso.

El Eye-liner es Liner Pinceau es el tono nº 32 Noir Beaux-Arts y la máscara de pestañas es Beauty’Full Volume.

En los labios: el nuevo tono de barra de labios Rouge Edition n°19 Corail en Vogue. Unas barras de labios super hidratantes y que las uso a diario por lo mucho que me gustan. Ya os hablé de ellas aquí
Truco: me gusta dar un toque de gloss en el centro del labio para darle volumen o en todo el labio para dar un efecto brillante. Me ha encantado el nuevo BB gloss que protege y crea 5 efectos:

1- Efecto buena cara por sus pigmentos iluminadores.

2- Protección de las agresiones externas por las ceras de rosa.

3- Hidratación por el aceite de almendras dulces que además los suaviza.

4- Alisado de las pequeñas grietas de los labios por la manteca de albaricoque que también los nutre.

5- Brillance cristal (brillo intenso) por sus ceras micro-cristalinas.

Los hay en 2 colores según tu tono de piel: para pieles claras el tono rosa (que es el mío) y para pieles morenas el rojo anaranjado.

Como ya sabéis, no soy mucho de glosses pero este me ha gustado. Hidrata mucho, algo que deberían hacer todos los glosses y barras de labios y que para mí es fundamental a la hora de elegir un labial. No hay nada peor que unos labios acartonados que incluso llegan a pegarse y a agrietarse.
Al dar brillo a los labios crean ese efecto de buena cara que, como dice la palabra, es más bien un efecto que otra cosa. Pero me gusta como quedan.


En las uñas: el esmalte de uñas 1 Seconde nº 21 Sunny Sunday de color amarillo lleva partículas nacaradas doradas que le dan un toque brillante a las uñas que queda muy bonito. Tiene un pincel que es una pasada: es panorámico y antidesbordamiento. Es una de las cosas que valoro mucho a la hora de elegir un esmalte de uñas. Me las suelo pintar muchísimo y valoro mucho que tengan un pincel ancho que me permita pintarlas fácilmente.
Estas en 1 sólo segundo y con sólo 1 pasada te pinta toda la uña. Tienes la manicura hecha rapidísimo. Y su fórmula en gel hace que te dure más la manicura.


Y en el cuerpo: una novedad, los Faux & Fabulous Tatoos, unos tatuajes que se colocan como las calcomanías que nos poníamos de pequeñas.  Sólo hay que recortar el dibujo que queremos ponernos, elegimos el lugar que nos queremos tatuar, lo mojamos con agua y retiramos el papel. Me parecen super divertidos y como vienen 60 u 80 en cada paquete, me da para todo el verano.
Hay mil y un dibujos muy bonitos y de varios estilos: urbanos, chics y elegantes, de alta costura y rockeros. Se me ocurren mil y una combinaciones.



¿Que os ha parecido el look sixties? ¿Os atrevéis con los colores en verano o sois más clásicas?

12 comentarios

  1. A mi las calcomanías me hacen mucha gracia.

    ¿Por cierto, dónde te metiste que no te vi para saludarte en la BP?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Fuiste???? ¡No tenía ni idea! Pues allí estaba yo, sentada en uno de las mesas. ¡Vaya! Me hubiera gustado saludarte :(
      A la próxima me avisas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo soy mas tradicional,eso si los tatoos me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Me gusta todo lo q has puesto y echaré un vistazo, sí que me atrevooooo!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no me veo con eso, pero es muy espectacular todo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que soy más clásica.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Suelo usar maquillaje suave todo el año, pero las uñas en verano con mucho mucho color!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Los tatoos no son lo mio, las lacas si
    un besito

    ResponderEliminar
  8. la foto de la publicidad es genial!! yo tengo una sombrita de esta marca desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me pareció que pigmentara demasiado...voy a rescatarla y a probarla con el pincel húmedo a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido sombras de Bourjois y me han pigmentado siempre mucho. ¡Qué raro! ¿No será que es de un color demasiado claro y parece que no te pigmenta?

      Eliminar
  9. Me encantan las novedades de la marca para el verano, el colorido y los productos son geniales, además de que adoro el look sixties!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. un look ideal, a mi es por lo que me de, pero me gustan los tonos intensos mucho y los productos de Bourjois me encantan

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)