Objetivo: Conseguir una piel hidratada

Normalmente cuando vas a comprar una crema es normal que te pregunten: "¿Qué tipo de crema estabas buscando? ¿Cuál es tu principal preocupación". Yo siempre respondo lo mismo: "Quiero una crema que me hidrate bien la piel". Tener una piel hidratada es fundamental para que esté sana y protegida.
¿Por qué se seca la piel? Son muchas las causas: la sequedad ambiental, una alimentación inadecuada, el sol, el frío, la genética...
¿Cómo conseguir una piel hidratada? Con una buena alimentación, bebiendo agua y usando una crema adecuada.
Hacerse un tratamiento hidratante de vez en cuando también nos ayuda a conseguir nuestro objetivo. El Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós tiene un tratamiento facial hydra floral que he tenido la oportunidad de probar.






Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles deshidratadas. El objetivo es devolver a la piel toda la hidratación, repararla y revitalizarla intensamente para mantener una tasa de hidratación óptima. ¿Se habrá conseguido el objetivo?




Primero me limpiaron la piel. Para ello me aplicaron una leche oxigenante con extractos celulares vegetales y vitamina C. Me la aplicaron mediante un masaje hasta que se absorbió por completo. Noté enseguida mucho frescor en la piel y una sensación de relajación y alivio.

A continuación me aplicaron un tónico con aceite de palo-rosa ,D-pantenol y  ácido hialurónico para nutrir, tonificar y refrescar la piel
Luego me aplicaron un peeling natural a base de algas térmicas y semillas de lino mediante un masaje ascendente. Este masaje activa el riego sanguíneo y realiza una oxigenación celular.

Después me hicieron un masaje de digitopresión con una mezcla de aceites esenciales:manzanilla romana que calma y suaviza, extracto de zumo de uva que previene la formación de manchas y extracto de morera que corrige las irregularidades pigmentarias
Me pareció muy curioso el masaje ya que nunca me lo habían hecho de esta forma. La esteticien me daba una especie de pellizcos muy rápidos en la cara. Además de ser una forma de aplicar los aceites esenciales, equilibra la energía del cuerpo.

Llegó el momento mascarilla. Me pusieron la Hydra Force de Decléor que es a base de polvo de fruta y jarabe de flores. La dejaron actuar unos minutos.

Luego me colocaron una gasa con un agua oxigenante y caviar que es una loción hidratante y anti radicales libres.





Por último y para sellar el tratamiento me  pusieron un cóctel de liposomas, ceramidas e hialurónico para sellar el tratamiento.

Si el objetivo era la hidratación eso es lo que consiguieron: una piel hidratada

Para salir a la calle me pusieron una crema con protector solar. Salí sin maquillar y no me veía con "mala cara" como suele ocurrir cuando no te maquillas. No era necesario porque la piel se veía descansada y con mucha luz. Me gustó muchísimo. 

También me gustó que todos los productos que utilizaron fueran 100% naturales, sin conservantes, sin aceites minerales y sin perfume.

El Centro de Medicina Estética Monserrat Quirós está en: 
C/ Santa Hortensia 54 (local izquierdo)
28002 Madrid


¡Objetivo hidratación conseguido!

Montserrat Quirós, directora del centro


¿Qué os ha parecido el tratamiento de hidratación de Montserrat Quirós?

7 comentarios

  1. Que maravilla de tratamiento!!!
    No tengo cerca ningún centro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria hacerme uno asi.Pero me pilla lejitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Lo mejor es la sensación de ver tu piel más limpia y luminosa, eso es muy buena señal de que el tratamiento es bueno!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el tratamiento, seguro que tu piel se veía fenomenal!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bien poder disfrutar de ese tratamiento guapa, debiste poner una foto tuya para ver bien los resultados, aunque estoy segura que tu piel quedó de maravilla

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)