Probando lo último de Sebastian Professional

¿Conocéis la última novedad de Sebastian Professional? Se llama Iconic Shine Collection y da muchísimo brillo al cabello. Ya os había hablado de ella en el blog y de lo mucho que me gusta aquí, de hecho, su champú y acondicionador son los que uso habitualmente. Hace poco pude probar los productos de la gama de uso profesional, los que se usan en los salones de peluquería y esta fue mi experiencia.
La peluquería fue el nuevo salón de Corta Cabeza (Barceló 15-Madrid) que es una de las mejores del barrio de Malasaña, y lo digo con conocimiento de causa ya que he probado casi todas las de la zona.




El tratamiento que se usa en salón se llama Vynil Service y lo que hace es ampliar el brillo  y complementar la línea de productos de cuidado y styling que utilizamos en casa, por lo que me venía de perlas.
Los productos se llaman Cellophanes y hacen que el color se fije rápidamente en sólo 15 minutos.
Son tres tonos libres de amoníaco y peróxido y rico en proteínas que aportan brillo en cada mechón que se mantiene entre 4 y 6 semanas, un color más equilibrado y le da cuerpo y fuerza al cabello. A mí me aplicaron el tono Shine Clear que es el que no tiene color. 
Me puse en manos de Patricia, uno de los últimos fichajes de Corta Cabeza, que fue la que también me dio el color ya que de paso aproveché para retocarme las raíces.


Patricia de Corta Cabeza

Los productos que me aplicaron fueron los siguientes: champú Trilliance y tratamiento Cellophanes para aportar brillo y mascarilla Penetrait para reparar los cabellos dañados.




Y tras una no muy larga sesión de peluquería, el resultado fue el siguiente:




No sé si se aprecia muy bien (no sabéis lo difícil que la cámara coja el color y el estado exacto de las cosas) pero me dejó el pelo con un brillo precioso y muy sedoso. Y eso que mi pelo es super difícil de domar y se me suele quedar fosco.
Además Patricia dio con el color exacto que quería. Normalmente me suelen poner un poco pelirroja (cosa que odio) y conseguir encontrar una peluquería donde no me lo pongan así me cuesta una barbaridad.
Ella me aplicó el color castaño que quería: natural y similar al tono de mi pelo.
Así se mantuvieron las californianas que llevaba con las raíces más oscuras. Mi pelo es fino es sufre mucho con las mechas por lo que últimamente opto por darme sólo color en las raíces para que esté sano y no sufra.
Patricia es toda una artistaza del color. Si vais a la pelu pedid cita con ella que os va a encantar. Además, me hizo un peinado muy bonito con ondas ligeras y muy desenfadadas con la styler en un pis pas.
¡Me encantó el resultado! ♥♥♥




Sólo tienes que ir a la peluquería y decir: ★★"Quiero el pelo brillante como un diamante"★★
¿Habéis probado ya la Iconic Shine Collection

14 comentarios

  1. te dejaron el pelo genial!!! muy guapa si!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso como te ha quedado el cabello, creo me he decidido, al verte estaba indecisa, y me encanta.
    Besitosss muaa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me chifla el color!! Lo del tono rojizo lo estoy sufriendo con mi pelo y eso q el color del tinte que uso es chocolate de casting creme gloss...
    Te dejaron el pelo precioso y la pelu es genial!! Tiene pinta de ser muy divertido ir allí, además del trato y resultado profesional.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me chifla el color!! Lo del tono rojizo lo estoy sufriendo con mi pelo y eso q el color del tinte que uso es chocolate de casting creme gloss...
    Te dejaron el pelo precioso y la pelu es genial!! Tiene pinta de ser muy divertido ir allí, además del trato y resultado profesional.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. yo voy la semana próxima me encantara seguro
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  6. Jolín nena, es que tienes un pelazo que no veas!!! que envidiacaaa

    ResponderEliminar
  7. Estás impresionante!! Me encanta como te han dejado el pelo, se ve espectacular!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que has quedado genial. Un pelo muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el pelo,con esas ondas!!!!
    Geniales productos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las fotos que has puesto jejejeje. Vaya "pelassso" no? Un beso. Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, pues si que te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso.. me encanta! lo del brillo es una cosa super importante. Me gusta mucho cómo tienes el pelo. un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  13. precioso el cabello y tú, no he probado nada de esta firma y esa pelu me pilla un poco lejos, jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)