Mi tratamiento de belleza en Carmen Navarro

Cuando me invitaron a hacerme un diagnóstico personalizado, tratamiento facial y programa cosmético de tratamiento en uno de los centros de belleza más prestigiosos de nuestro país no me pudo hacer más ilusión. Así que me encaminé al centro de belleza de Carmen Navarro en la calle Sagasta 21 de Madrid intrigada en cuál sería el tratamiento adecuado para mi piel.
Ya había sido clienta de Carmen y, en mi primera visita, con sólo mirarme me hizo una radiografía de la piel y me recomendó el tratamiento que más le convenía. Fue increíble. Sólo las buenas profesionales como ella son capaces de hacer eso.

tratamiento-de-belleza-en-Carmen-Navarro
El centro está decorado estilo oriental y todo invita a la relajación: la luz, el ambiente, el olor...Debería haber un letrero que dijera: "Deja tus problemas fuera porque aquí te vas a relajar y poner guapa". 

Carmen valoró mi tipo y estado de mi piel y decidió que el tratamiento mas adecuado para mí era el de hidratación y luminosidad.
Me metí en una de las cabinas de tratamiento y me puse en manos de la esteticista. Todos los productos que utilizaron eran de María Galland, que es una de las firmas que utilizan en el centro.
Lo primero que me hicieron fue una limpieza profunda de la piel. Si la piel no está limpia cualquier producto que nos pongan luego no nos servirá para nada porque no podrá hacer su función.
Luego me aplicaron una ampolla de sustancias activas que fue un chute de hidratación para mi piel. 
Después me pusieron una mascarilla para el rostro y luego una mascarilla de espuma. Esta fue una pasada. Me envolvieron el rostro con un velo de seda que es una especie de tela de rejilla y encima ponen la mascarilla que viene en formato de espuma. Una vez pasado el tiempo de actuación me retiraron el velo. La mascarilla, que ya se ha secado, sale con él. 


tratamiento-de-belleza-en-Carmen-Navarro


Mientras la mascarilla actuaba llegaron los masajes. ¡Increíbles! Me hicieron unos masajes en los brazos y los pies espectaculares. En ese momento me había quedado ya medio dormida. 
Terminaron el tratamiento aplicándome un sérum, crema hidratante y contorno de ojos.


tratamiento-de-belleza-en-Carmen-Navarro

Una de las cosas que tengo mucho en cuenta cuando voy a hacerme un tratamiento es la forma que me lo hacen. La esteticista durante todo el tiempo que duró el tratamiento estuvo todo el rato pendiente de mí. Además, todo el tiempo estuvo en contacto conmigo: ya sea haciéndome el tratamiento o con los masajes. Te sientes única y especial.
¿El resultado? Una piel más luminosa, relajada, hidratada y bonita. Me gustó mucho el tratamiento, los productos y lo maravillosamente bien que trabajó la esteticista.
Carmen tuvo el detalle de regalarme y dedicarme su libro Belleza Inteligente que recoge toda su experiencia a lo largo de sus 40 años de profesión. Está lleno de muy buenos consejos de belleza y salud y os enteraréis de muchísimas cosas. Un fondo de armario que toda amante de la belleza debería tener. Os va a encantar.


tratamiento-de-belleza-en-Carmen-Navarro


¿Conocíais a Carmen Navarro? ¿Habéis ido alguna vez a su centro de belleza?

13 comentarios

  1. Yo nunca me he hecho un tratamiento de este tipo. Ya va tocando jeje.. Aunque lo mismo me duermo con tanto masaje como tú dices :) Bss.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de Carmen Navarro pero no conozco su centro de belleza. Pero si te diré que el contacto de la esteticista con el cliente, al cual haces mención, es una de las aptitudes que diferencian a una buena profesional. Me encantan los tratamientos de belleza, queda la piel tan bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, te tienes que quedar nueva!!! Que maravilla dar con profesionales así. Y encima te obsequia con su libro. Vamos, una pasada!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. La conozco pero nunca he ido porque no soy de Madrid pero debe ser un Instituto fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Hola belleza, que envidia. Ahora mismo firmaba para hacer algo asi

    ResponderEliminar
  6. Que bien te debió de quedar la piel, la mascarilla de espuma suena genial! Y además menudo regalo, ese libro parece una pasada, y mucho mas estando dedicado por la propia Carmen, que lo disfrutes mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el sitio tiene una pinta estupenda, ¡te cuidas muy bien!

    ResponderEliminar
  8. hola la conozco pero de oídas solamente, la sigo en su página de facebook también, debió ser una experiencia maravillosa y todo un detalle por esta gran mujer regalárte su libro dedicado

    ResponderEliminar
  9. Pues ella trabaja muy bien pero si te atienden las empleadas fatal,te atosigan y no son amables para nada

    ResponderEliminar
  10. Son centros de belleza, con precios imposibles!

    ResponderEliminar
  11. Sin centros d belleza, con precios imposibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pagado mis tratamientos en Carmen Navarro y no soy rica...Creo que primero deberías informarte porque no tiene precios imposibles. ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)