Mi estuche personalizado de Mary Kay

Todo comenzó con la llegada de un precioso estuche personalizado con mi nombre de edición limitada como conmemoración del 50 aniversario de Mary Kay. Un detalle que me encantó. Me gustan mucho los regalos personalizados porque son para ti y solo para ti, además, se notan que se regalan con muchísimo cariño. 
Pero, ¿qué iba a hacer con un estuche vacío? ¡Tenía que llenarlo de productos! 




Es ahí cuando descubrí el maquillaje virtual de Mary Kay. Es una aplicación que tienen en su web. En ella subes una foto tuya o si no te apetece o no quieres pues eliges una de las de las modelos que aparecen. Yo escogí una cuya forma de cara era similar a la mía y con ojos claros. Tenéis que elegir las que tengan rasgos comunes con vosotras, aunque no os parezcáis nada no importa.
Luego viene lo divertido. Vas eligiendo las sombras que quieres, los colores, y la foto se va maquillando con esos tonos por lo que puedes ver como te quedarían.
Eliges el tono de labios que mejor te va, incluso la forma que tienes de labios.
El color de delineador que te gusta y puedes elegir la forma en la que te lo aplicas. 
Además, según nuestra forma de cara, nos dicen cómo debemos aplicar cada uno de los productos.
¡Es una auténtica pasada! Te puedes estar horas con la aplicación porque da muchísimo juego. Es buenísima.
Esta fue mi elección:




Luego me llegaron los productos.




Mi estuche personalizado estaba listo para ser completado. Y este fue el resultado:




Los productos tienen un imán debajo y quedan encajados perfectamente en el estuche. Si te apetece cambiar los colores por otros sólo tienes que quitarlos y ya está.




Como es verano, he escogido para el rostro el Mineral Bronzing Powder tono Sandstone. No queda muy oscuro no exagerado, y da un tono bronceado super bonito.
Para dar color a mis mejillas el colorete Mineral Cheek Colour tono Shy Blush, que da un rubor ligero con un toque nacarado. 
Para los ojos las sombras Mineral eye colour tonos (de izquierda a derecha del estuche) Denim Frost, Golden Olive y Emerald y Moonstone (un marfil que no cabía ya en la caja). Es una pasada como pigmentan y tienen un toque nacarado precioso.
Como eyeliner opté también por colores vibrantes y atrevidos que no fuera el típico negro con Rich Jade (verde oscuro) y Dark Denim (azul oscuro).Me encantan su formato estilo lápiz que no hay que sacarle punta. Se fijan genial y son waterproof.
La máscara de pestañas Lash Love Lengthening en color negro para dar muuucha longitud a mis pestañas. ¡Y vaya que si la da!
En los labios el Creme Lipstick tono Pink Melon. Un rosa tirando a coral que queda genial cuando estás morena. Y como lip gloss el Nourishine Plus tono Melon Burst, un rosita claro muy discreto. Y como delineador de labios el tono spiced tea, un poco marrón para mi gusto.
Pero ¿dónde están los pinceles y brochas para aplicarte los productos? Mary Kay piensa en todo y los ha guardado en un lugar secreto. 



Sólo tenéis que levantar la tapa donde están vuestras pinturas y allí podéis guardar vuestros utensilios de maquillaje. 
Os dejo con los swatches para que os hagáis un poco a la idea del tono de los productos. 




¿Qué os ha parecido el maquillaje virtual de Mary Kay? ¿Habéis probado sus productos de maquillaje?

11 comentarios

  1. de mary Kay me encantó el tratamiento exfoliante de manos que probé en una de sus reuniones. Por lo demas , la marca tiene cositas interesantes. Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Está genial! Además si caben todos los productos debajo es una pasada! Lo miraré!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulis, me ha encantado la paletita, es preciosa! Yo de Mary Kay no probé su maquillaje, pero si el desmaquillante bifásico para ojos y es fabuloso, te lo recomiendo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea,pienso hacerme con uno!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cosa mas hermosa.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no he probado nunca nada.

    ResponderEliminar
  7. de esta marca tengo dos labiales y me gustan mucho, pero esta paleta me enamora,jeje, mirare la pagina web, gracias x informarnos. un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  8. de esta marca tengo dos labiales y me gustan mucho, pero esta paleta me enamora,jeje, mirare la pagina web, gracias x informarnos. un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  9. de esta marca tengo dos labiales y me gustan mucho, pero esta paleta me enamora,jeje, mirare la pagina web, gracias x informarnos. un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  10. Tengo esos polvos bronceadores, que por cierto, cuando tengo mucha prisa, una pasada con la brocha y tienes un maquillaje exprés de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)