ghd Jewel Collection

Tengo una ghd desde hace tiempo y son contadísimas las veces que las he usado. Sí, lo sé, no tengo perdón. Entre que me parece super complicado reproducir las espectaculares ondas que me dejan en la pelu, lo poco mañosa que soy y la pereza que me da mirarme algún vídeo por youtube en plan cursillo rápido para patosas...pues como que apenas la uso. 
Hace unas semanas hice un un cursillo rápido de peinado con ghd con motivo de la presentación la nueva colección de ghd Jewel Collection. Es una edición limitada de stylers y secadores en colores metalizados que se han inspirado en joyas. En concreto en 3: amatista (violeta), zafiro (turquesa) y esmeralda (verde). Es una colección preciosa y difícil quedarse con un sólo color. 
La styler tiene tecnología ghd V gold classic que gracias a sus placas alisa, crea ondas y rizos. Viene con un cepillo paddle brush del mismo color que la styler.





Forma parte de la colección el secador profesional ghd airTM que también está disponible en los tres colores. Tiene un motor profesional que le da gran potencia y tecnología iónica para aislar la humedad. El resultado: un pelo más suave, brillante y menos encrespado.




Las estilistas de ghd nos explicaron cómo debían hacerse cada uno de los peinados propuestos: ondas al agua que son muy marcadas y ondas más casual que son menos marcadas. 





Reconozco que me costó bastante hacerme las ondas y que tuve una gran ayuda de la estilista de ghd pero al final el resultado mereció la pena. Tengo el pelo un poco seco sobre todo en las puntas y fue pasarme la styler y las cutículas se quedaron selladas y muy suaves. El pelo lo traía un poco encrespado y desapareció el encrespamiento. Y me dio tanto brillo que mis mechas californianas que estaban apagadas resurgieron y volvieron a darme luz en el pelo. 
Convencida de lo fácil que es tener el pelo así se ha creado en mí la necesidad ghd. Ya no tengo excusas para no usarla. Quiero un pelo así todos los días.


Yo y Arantza de Cosmetik
Se venden en exclusiva en peluquerías ghd y en www.ghdhair.com/es

PVR styler: 199 €
PVR secador: 129 €

¿Vosotras también sois de ghd? ¿Cuál ghd Jewel os ha gustado más: amatista, zafiro o esmeralda?




15 comentarios

  1. Todo el mundo dicen que estas planchas son las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tonalidad esmeralda de la plancha, la verdad que e escuchado hablar mucho de esa plancha y que va muy bien, la verdad que me estoy animando a comprarme una. 1besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el secador de GHD ,y estoy encantada,pero tengo que hacerme con unas planchas !!!
    Estas colecciones son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas planchas son una pasada, pero a mi se me salen del presupuessto. Tu que la tienes aprovechala, que además te ha quedado un pelo impresionante con esas ondas, estás preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapas! Os quedan genial las ondas! Yo he decidido que quiero unas Ghd en mi vida, jajaja.. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, me encantan estas planchasss

    ResponderEliminar
  7. la verdad, tener esta maravill a y no darle uso...es un pecado!!para que queremos las cosas? hay que disfrutarlas ahora:)besos
    tengo un nuevo sorteo en mi blog. te apuntas?
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la morada, es ideal y ese cepillo es lo más...!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Además de ser las mejores planchas para el pelo, tienen un diseño precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tienen unos colores muy llamativos. Me han gustado.
    Estais las dos muy guapas en la foto.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! A mí me encantaría ir a un curso de esos. Para mí mi GHD es un imprescindible en mi look diario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las 3. No he tenido nunca una GHD, me apaño bastante bien con mis planchas y rizador de Babyliss (a mi bolsillo vinieron mejor :P ) pero sé que son muy buenas y conozco gente que las valora mucho.
    Anímate a usarlas, te quedaron unas ondas muy bonitas!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta está marca, aunque la plancha que yo tengo es la básica jeje tengo el pelo bastante liso y ésta es la única plancha con la que el pelo me aguanta ondulado! Al principio también me costo hacerme las ondas, pero mi peluquera me enseño y ahora ya es facilísimo :)
    Acabo de empezar mi blog sobre maquillaje y belleza, me hará ilusión que te pases a verlo
    http://www.elblogdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No sabría con cual quedarme porque me parecen preciosos los tres colores. Sea cual fuere seguro que estaría encantada con ellas.
    Tengo que renovar mi plancha que es una Remington. Va muy bien porque tiene sistema de planchado en húmedo pero le falta el efecto alisado total anti encrespamiento así que ya va tocando mirarme otra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. vaya chulada de conjunto lo malo es que los mios funcionan pero si me falla la plancha seguro que me lanzo a por uno de ellos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)