Bienvenida al País de los Juegos

Cada vez que navego por internet descubro algo nuevo. Normalmente guardo las páginas en mis favoritos para volver luego a ellas. Hoy os propongo una que estoy segura que os va a gustar.
Si eres amante de la moda y sigues siempre al pie de la letra las últimas tendencias, tienes que entrar en País de los Juegos. Es un espacio de juegos online donde podrás encontrar infinitas opciones para ser toda una it girl

¿Quien no ha soñado con irse de compras sin límite de gastos? ¿O hacer hacer de estilista para la portada de una revista? En el apartado de Juegos de vestir encontrarás un montón de juegos con los que podrás pasar un rato muy agradable al mismo tiempo despliegas toda tu creatividad.
Puedes elegir el vestido de tu modelo, combinarlo con los zapatos que mejor le van y hacer prácticas con los looks virtuales para luego aplicarlos en ti. Si eres una fashion-adicta con estos juegos harás volar tu imaginación o la de tus hijas con los Juegos de Chicas. Y además son gratis. ¡No veas como enganchan!



Si lo que te interesa es el maquillaje, entra en Juegos de maquillar donde podrás maquillar los rostros de las modelos virtuales y crear un look de tendencia en muy pocos segundos. Podrás escoger entre muchísimos colores, brillos y tonalidades y arriesgarte a hacer maquillajes con los que no te atreverías o tal vez después sí.
Aprenderás la rutina de belleza diaria que tienes que seguir para tener un rostro perfecto y prepararlo para el maquillaje: limpieza, exfoliación, aplicación de cremas faciales...¡hasta el último detalle!




Y luego el paso a paso del proceso de maquillaje: máscara de pestañas, sombra de ojos, coloretebarra de labios... Puedes reproducir en tu modelo virtual las últimas tendencias de maquillaje de las pasarelas. 
Y luego le toca el turno al cabello. Puedes peinarlo como quieras, cambiar su color, ponerle adornos de strass...




¿Eres de juegos on line? ¿Qué te ha parecido País de los Juegos

8 comentarios

  1. Jooooo es verdad que chica no ha imaginado alguna vez comprar sin reparar en gastos o ser famosa o miles de cosas!!! jejejej habrá que ver que hay en el país de los juegos! gracias por enseñárnoslos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa que monada creo que con esto soñamos todas de adolescentes jajajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a echarle un ojo!! Parece bastante divertido y ameno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que soy de las que me engancho facilmente a los juegos, que peligro!

    ResponderEliminar
  5. Yo esos de limpieza facial y maquillaje he jugado! cuando me aburro de vez en cuando los he probado
    Bsos.

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos juegos Marisse :D:D está página en concreto no la conocia aun jeje gracias por enseñarnosla, ultimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para estas cosas, pero he pasado mucho tiempo con juegos de este estilo, algunos incluso para videoconsola!

    Un besote guapisima!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho para los niños pues los veo muy entretenidos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)