Colección de maquillaje Otoño/Invierno 2013 de Dior

La colección de maquillaje de Dior para este otoño-invierno 2013 se llama Mystic Metallics. Una colección llena de brillos metálicos y con la que no pasarás desapercibida. He podido probar algunos de los productos de la colección y estas han sido mis impresiones. ¿Me acompañas en un paseo por el mundo Dior?


maquillaje-otoño-invierno-Dior



Las sombras de ojos Diorshow fusion Mono se caracterizan por su textura en gel-espuma. Al tacto son blandas y muy suaves. Se extienden muy bien y dan un toque glitter a los ojos. Además son de larga duración, comprobado. Cada una viene con un coqueto pincel difuminador en tono plateado con su capuchón incorporado que permite proteger su cabezal y que no lo ensucie todo.


maquillaje-otoño-invierno-Dior


Están disponible en 8 tonos. Yo he probado dos. El tono 081 Aventure que es un gris antracita.



maquillaje-otoño-invierno-Dior


Y el tono 281 Cosmos es un azul galáctico. Me ha gustado mucho porque da un toque azulado muy bonito.


maquillaje-otoño-invierno-Dior


Las sombras las podemos aplicar de dos formas. Con el dedo para dar un acabado más natural y con un poco de brillo o con el pincel difuminador para intensificar el color.
Truco: Si quieres dar un efecto aún más espectacular, aplica la sombra con el pincel un poco humedecido.
Los coloretes Diorblush llevan la palabra Dior grabada en relieve. Una de las cosas que me gustan del maquillaje de Dior es su presentación, nada más ver uno de sus productos te entran por los ojos. Los coloretes vienen perfectamente presentados con su funda de terciopelo azul oscuro Dior y su pincel biselado con su CD grabada.


maquillaje-otoño-invierno-Dior


La novedad es su nueva fórmula que se traducen en una mayor pigmentación y se nota porque con una pequeña cantidad que apliquemos es suficiente para dar un toque de rubor a nuestras mejillas. Cunden muchísimo.
Su textura es empolvada micronizada. Además se adhieren a la piel perfectamente y dan un tono muy natural. Está disponible en 25 colores con 4 matices (rosa, rojo, coral y nude) y 3 efectos (nacarado, mate, satinado).
He probado dos tonos. El 849 Mimi bronze, que es un marrón con efecto satinado. A la vista parece marrón pero luego cuando te lo aplicas se transforma dando un toque rojizo.


maquillaje-otoño-invierno-Dior


El 896 Redissimo es un coral precioso con efecto nacarado. De este último hay tener cuidado y coger muy poca cantidad porque sube muchísimo y podemos parecer una pepona.


maquillaje-otoño-invierno-Dior


Truco: Utiliza el pincel en plano para que el color quede más difuminado y el lado biselado para sombrear las sienes, retocar el óvalo facial, dar relieves a las mejillas...
El resto de la colección tiene cosas ideales. En ellas la protagonista es la estrella, que era el símbolo de la buena suerte para el diseñador Christian Dior. 


maquillaje-otoño-invierno-Dior
maquillaje-otoño-invierno-Dior


¿Qué os han parecido las propuestas de maquillaje de Dior para esta temporada?

5 comentarios

  1. Que preciosidades!! Me encanta todo, tanto por los colores, como por el packaging.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sombras le vas a sacar mucho partido porque son unos colores fantásticos.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo,pero las sombras en crema,me fascinan!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una colección espectacular!! La paleta de sombras, el colorete Redissimo y la sombra azul galáctico me han seducido por completo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta no es la colección que mas me ha gustado y eso que esta marca me encanta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)