OKY^COKY Otoño-Invierno 2013-2014

En mi vida diaria veo muchísima ropa. Desde showrooms, desfiles, nuevos diseñadores en ferias, tiendas en las que entras a mirar... son gran cantidad las veces que me veo moda. Os aseguro que es difícil encontrar algo que te llama la atención, pero cuando lo encuentras no lo olvidas. Es lo que me ha pasado con OKY^COKY, una firma de ropa gallega con muchos años de trayectoria. 
Si por algo destaca esta firma es por la calidad de sus tejidos, sus patronajes tan perfectos y por lo mucho que cuidan el detalle de cada prenda. Y todo esto siguiendo las últimas tendencias.


En su colección para este otoño-invierno encontramos trajes de chaqueta de estampado tartán, aires rockeros en blazers y pantalones de polipiel o looks estilo años 50.


Tiene una gran variedad de abrigos para todos los gustos. Los puedes encontrar de todo tipo, desde rectos con cremalleras y bolsillos, aglobados de mangas redondeadas, sastre con hombros caídos...Me han encantado los de tejido tweed estilo Chanel. ¡Ideales! Además hay parkas preciosas.
Consejo: Si tienes que invertir en algo es fundamental que lo hagas en una buena prenda de abrigo. La calidad y el diseño de las de OKY^COKY son de 10.


También encontramos pantalones skinny (ideales los navajos de "estilo Marant"), pantalones banana que se ensanchan en el muslo y se estrechan en el tobillo, ligeramente acampanados...
Y una gran variedad de vestidos a cada cual más ideal: estilo años 50, peplum, estampados, de encaje...

Estilismo: Isabel Dorado

Tengo varias prendas de OKY^COKY y siempre que me las pongo me preguntan de dónde son. Es que son tan estilosas y quedan tan bien que llaman la atención. Subí la foto de una de ellas en mi Instagram: una chaqueta estilo chanelero dorada metalizada que queda espectacular y más de una vez me han preguntado de qué marca es.
¿Conocíais OKY^COKY? ¿Qué os ha parecido la colección?

7 comentarios

  1. Hola Marisse :)

    No conocia la marca jeje pero me han gustado mucho las prendas con toque vintage jeje, si que tienen un estilo años 50 si, jeje

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog porque Oky Coky ha subido a su muro de Facebook tu post.
    Yo soy fan de la firma, me parece que tiene unas cosas ideales, que son muy distintas y originales y sobre todo de muy buena calidad.
    Un 10 a Oky Coky.
    Un saludo,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis me quede enamorada de la firma, tendras que llevarme a conocer la colección porque es ideal.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero la marca es una maravilla tiene cositas muy elegantes, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocia la marca. Pero la coleccion me ha gustado. Como todo unas cosas mas que otras. Gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me han gustado la mayoria de los modelos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)