Las superprimers de Clinique

Si tan muy importante es un buen maquillaje también lo es una prebase. Antes de pintar hay que preparar bien el lienzo y Clinique lo sabe. Por eso ha lanzado 4 prebases que solucionan las preocupaciones más comunes de nuestra piel y que deseamos "camuflar" a toda costa: rojeces, tono apagado y manchas.
Las superprimers de Clinique lo que van a hacer es perfeccionar y neutralizar tu rostro para que luego puedas aplicar luego la base de maquillaje.

Contienen en su fórmula polímeros de silicona ligeros que llevan elementos ópticos esféricos. Estos son los encargados de "borrar" los poros, finas líneas y arrugas e igualar el tono de la piel.

Hay una superprimer para cada problema de la piel y cada una tiene una tonalidad diferente:



La amarilla es para corregir el enrojecimiento de la piel y rojeces. Neutraliza las rojeces y da un tono más uniforme.
La melocotón es para corregir las manchas, marcas de acné y zonas de hiper pigmentación. Aporta luminosidad y consigue un tono más uniforme. 

La lavanda es para corregir el tono amarillo y cetrino. Da un tono más saludable.
La blanca es la universal: para alisar y mejorar la textura de la piel. Aporta mayor perfección al rostro.


Mi experiencia: Estoy usando la de color melocotón para las manchas. Me la aplico antes de mi base de maquillaje mediante un pincel. Desde que descubrí los buenos resultados de los pinceles para aplicar el maquillaje, no puedo pasar sin ellos. El producto queda muchísimo mejor aplicado y se nota la diferencia a cuando usas las yemas de los dedos.
Es una crema muy poco fluida. Cuando la aplicas la piel queda super suave y se vuelve más lisa. Esto se nota sobre todo en los poros, que se ven menos.
La piel queda genial: mate y libre de brillos. ¡Ya podemos empezar a pintar el cuadro!

PVR unidad(30 ml): 27 €

¿Usáis base de maquillaje? ¿Qué os han parecido las de Clinique?

13 comentarios

  1. Hola!!!
    La moradita me vendrá muy bien,tengo el tono apagado!!!
    Me encanta Clinique !!

    ResponderEliminar
  2. No me arriesgo más con esta marca, todo lo que he usado de Clinique me ha hecho reacción, mi piel no puede con estos cosméticos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lla de las rojeces. Muy buena marca. Besis

    ResponderEliminar
  4. La universal tiene buena pinta, la que me desconcierta es la amarilla para las rojeces, ya que el color contrario al rojo es el verde, por lo que el amarillo no se como va a neutralizar las rojeces.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la prebase amarilla se utiliza para eliminar las rojeces porque quita las zonas rosadas y queda mucho más natural que si usamos el corrector verde. Bss!

      Eliminar
  5. La de rojeces me iría de perlas porque ahora no me sucede pero en invierno suelo tener la piel del rostro un poco más colorada y me da bastante rabia..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hay que yo aun no los peone pero apetece probarlo el universal y tono apagado.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. He probado clinique en alguna ocasión y muy contenta con los resultado! lo que yo siempre lo aplico con los dedos ; (
    Gracias por enseñarnos lo último. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he usado ninguna prebase .

    ResponderEliminar
  9. El universal me parece la bomba, de lo mejorcito que he probado en cuestión de primers.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocerlos!! andaba buscando yo una para el tema de camuflar rojeces. gracias por compartirlo con nosotras. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    he oido hablar muy bien de esta prebase y si que me apetecería probar, aunque, la verdad, es que yo no uso prebase porque es la locura, ¿como iría la cosa?¿serum+crema+prebase+maquillaje?, no creo que tanta crema una encima de otra sea buena...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, sí, esa sería la rutina correcta. Pero ten en cuenta que el sérum y la crema son de tratamiento y la piel las absorbe. También puedes poner primero el tratamiento nada más levantarte y cuando vayas a salir de casa te maquillas. Yo es lo que suelo hacer y no he tenido ningún problema. Lo importante es utilizar buenos productos. Bss!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)