Maquillaje de Navidad de Dior

Como cada año por estas fechas, Dior llena de oro la Navidad con su espectacular colección de maquillaje. Una colección espectacular y preciosa con la que brillarás estas Navidades.
Llama la atención su característico packaging en color dorado. Una joyita que siempre que la sacas de tu bolso se convierte en el centro de todas las miradas.
Inspirada en la noche de Navidad en Versalles, en el lujo de la vida en palacio y en sus jardines y artesonados que tanto le gustaban al gran Christian Dior. La esencia del diseñador permanece en todas sus colecciones y es una fuente de inspiración para Tyen, el creador de la colección y director creativo de maquillaje de La Maison Dior.
La colección no podía ser fotografiada sino por uno de los grandes como es el fotógrafo Steven Meisel. ¿Quieres conocerla?


maquillaje-Navidad-Dior

Su producto estrella para estas fiestas es el Diorific Perfumed Illuminating Powder, una preciosa polvera que me recuerdan a las antiguas y que contiene unos polvos iluminadores. Está disponible en dos tonos: rosado y perlado.
Es un verdadero placer para los sentidos. Son de esas cosas que nada más verla exclamas un ¡oh!.
Al abrirla nos viene el delicioso aroma de la fragancia J'adore.
Si la tocas están grabadas en su relieve las perlas del collar masaï espolvoreadas de nácar y que adornan el cuello del frasco de la fragancia.
Viene acompañada de una brocha dorada para que el uso de la polvera sea todo un ritual de lujo.
Y todo guardado cuidadosamente en su estuche de terciopelo azul oscuro con las iniciales CD grabadas.
Pigmentan una barbaridad con sólo apoyar el dedo. Me encantan sus partículas que dan un brillo a tu piel espectacular y con las que brillarás como ninguna. Es maravillosa.


maquillaje-Navidad-Dior
maquillaje-Navidad-Dior

Para tus uñas, los elegantes esmaltes Diorific Vernis. Son 4 colores de edición limitada: un rosa lechoso ultrabrillante, un rojo rubí, un fucsia y un ciruela con glitter. El envase dorado es elegante y precioso. Adornarán tu baño o tocador dando un toque de glamour.



maquillaje-Navidad-Dior



Si quieres conseguir una manicura de brillos 3D no te pierdas Diorific Jewel manicure Duo. Es una edición para coleccionista que se compone de 2 esmaltes: uno dorado y unas perlas blancas. Primero hay que aplicar el dorado y luego espolvorear las perlitas. Una manicura de caviar preciosa para que tus manos brillen estas Navidades. In love total.


maquillaje-Navidad-Dior
maquillaje-Navidad-Dior



Si ya soy adicta a las barras de labios las Diorific collection Golden winter me apasionan. De edición limitada, son mates con pigmentos nácares para dar un toque de luz a tus labios.
Están disponibles en 6 tonos: rojo rubí beige escarchado, palo de rosa helado, oro rosa, marrón frambuesa, fucsia nocturno.
Me gustan por lo que hidratan y los tonos tan bonitos que tienen. Pigmentan una barbaridad y dan un toque reflejo mate metalizado espectacular. Son de mis preferidas.


maquillaje-Navidad-Dior

maquillaje-Navidad-Dior




Y los glosses de labios Dior Addict gloss en fucsia facetado y rosa sublimadoContiene micro-lentejuelas doradas para dar un brillo impactante a tus labios en Navidad.





maquillaje-Navidad-Dior



Para los ojos: su paleta de sombras de ojos 5 couleurs que vienen con un colorido nuevo. Son dos paletas con 5 colores cada uno: una solar con tonos cálidos como el oro, cobre y melocotón y lunar con tonos fríos: nieve, gris y malva


maquillaje-Navidad-Dior
maquillaje-Navidad-Dior




3 couleurs glow. Una paleta que contiene un trío de sombras de ojos que crean un efecto brillante de lentejuelas en tu mirada. Está disponible en un sólo juego de tonalidades con dos violetas y uno negro951 Rosewood Glow.


maquillaje-Navidad-Dior


Diorshow fusion mono, una sombra de ojos de reflejos metálicos que dará un halo dorado a tu mirada. Tono 521 Comète.

maquillaje-Navidad-Dior


Diorshow liner waterProof, un eyeliner rosa que además es waterproof. En el tono 738 Rosy Gold. Su punta es retráctil y no necesitas sacarle punta.



maquillaje-Navidad-Dior



Para tus mejillas, el colorete Diorblush disponible en dos tonos exclusivos: rosa dorado y frambuesa.
Viene con su brocha biselada.

 

maquillaje-Navidad-Dior



¿Que os ha parecido la nueva colección de maquillaje de Navidad de Dior?



9 comentarios

  1. Madre mía,lo quiero todo,totalmente ENAMORADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿A que sí? Es que es una maravilla de colección :))

      Eliminar
  2. Lo de Dior es todo realmente maravilloso, un lujazo exquisito, donde se une el buen gusto y la calidad.

    ResponderEliminar
  3. Que elegancia y que divino todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion impresionante! Adoro Dior,creo que debe ser mi marca de alta gama preferida, siempre consiguen sacar cosas por las que mataria (al puro estilo Esteban). De esta coleccion me llaman mucho los esmaltes y los labiales, son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las polveritas de iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. simply in love, in love in love!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, todo es increíble.. !!!
    Vaya colección!!!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Impresionante!! Una colección que enamora a cualquiera!! Las polveras de iluminador y las sombras son preciosas!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)