Silvia Abascal en Momentos mágicos, momentos Rochas

Cada año, la firma Rochas nos trae su campaña Momentos Mágicos, Momentos Rochas. Esta vez la embajadora en España de su novena edición es la actriz Silvia Abascal, que protagoniza su último beauty film. La presentación de la película tuvo lugar en un ambiente muy navideño.



La actriz llevaba un precioso vestido de seda negro de Rochas con escote palabra de honor.
El film ha sido dirigido por la directora Antonina Obrador y recrea un reencuentro navideño en el que se descubre que los clásicos son eternos.
De forma elegante y en un ambiente lujoso y maravilloso, nos llena de optimismo y buenas vibraciones.




A la actriz se le veía muy contenta y relajada. Después de haber estado dos años alejada de los platós debido al ictus que padeció, esta ha sido su reaparición en el cine. Durante este tiempo, ha escrito un libro de autoayuda llamado Todo un viaje. En él cuenta la experiencia con su enfermedad y cómo se enfrentó a ella. Una amiga que lo ha leído me ha dicho que le ha gustado mucho, así que lo incluyo en mi lista de libros que quiero leer.
Nos estuvo contando que pasará las Navidades en familia y que tiene algún proyecto de cine para el año que viene. También nos reveló algunos de sus trucos de belleza, como que no toma el sol nunca. Tomad nota, chicas.




Son tres las Eau de Rochas. Tres Eau de Toliettes diferentes para cada tipo de mujer:

- Eau de Rochas es la fragancia icónica de la Maison, la de toda la vida y que usan madres, abuelas e hijas. Es cítrica y floral. Atemporal y ligera, evoca la alegría de vivir.

- Eau Sensuelle es mi preferida. Fue la primera fragancia creada por Jean-Michel Duriez, nariz de la maison Rochas. Un bouquet floral suave, sensual y femenino.

- Eau de Rochas Fraîche fue creada en 2010 también por Jean-Michel Duriez como tributo a Eau de Rochas en su 40 aniversario. Recuerda al Eau de Rochas pero es totalmente diferente. Su aroma me recuerda a una suave brisa fresca.




Después de ver el film, seguro que el espíritu de la Navidad os llega un poquito. ¡Felices fiestas!


7 comentarios

  1. Me gustan todas sus fragancias, mi preferida también es Eau de Sensuelle pero mi hermana prefiere Eau de Rochas, lleva media vida usándola y no la cambia!! En cuanto a Silvia, es una gran luchadora, tuvo un problema difícil de sobrellevar, la deseo que a partir de ahora le vaya todo bien y nunca más vuelva a pasar ningún trance de este tipo, no es justo, es demasiado joven. Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos y ella es ideal.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, una fragancia divina. Y Silvia me encanta como es ella. Espero que ya vuelva a estar bien recuperada y este entre nosotros en mas cositas.Besis

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas ibais todas! Adoro las fragancias de Rochas, para mi la original es de lo mejorcito!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca y a mi madre mas. Me cae muy bien Silvia Abascal y ha tenido mucha suerte dentro de lo malo porque ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas!! Silvia Abascal es la perfecta imagen para Rochas, ya que desprende elegancia. Me alegro de que poco a poco vuelva a la normalidad, me dio mucha pena lo que le sucedió, pero se la ve muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)