Lily Blossom, el lado oscuro de la sensualidad

Hay tiendas que son una verdadera sorpresa y te sorprenden por su originalidad. Con una decoración única que la hace diferente al resto y unos productos muy especiales que no puedes encontrarlos en todas partes y están reservados sólo para unos cuantos porque no se hace en masa. Así es Lily Blossom, la primera boutique de lujo íntimo de España. Bienvenido a la cueva del placer...



Está en un lugar discreto de los ojos de la gente. Escondida en el portal de Claudio Coello 76 en Madrid y bajando unas escaleras aparece como si fuera la cueva de Alí Babá. Un universo rojo pasión aparece ante tus ojos y te invade de su sensualidad reflejada en preciosa lencería y ropa íntima artesanal, corsetería made to order (a medida) y vintage, espectaculares piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos, juguetes eróticos de diseño, libros y muchas cosas más.
Encontrarás creaciones de Maya Hansen, La Perla, Elena Estaun, Elle MacPherson, Damaris, Stella McCartney, Assaad Awad...




Ahora que se acerca el día de San Valentín sorprende a tu pareja llevándola a uno de sus talleres de sexualidad donde podrás aprender más sobre el placer sexual en un ambiente cálido y relajado. Hay talleres de Bondage para los más atrevidos, de Burlesque donde podrás emular a Dita Von Teese, de seducción para sorprender a tu pareja, de sexualidad para padres, de 50 Sombras de Grey para los amantes de la trilogía, sobre Amor y Celos, sobre Fantasías sexuales...Todos están impartidos por profesionales y podrás profundizar en tu vida íntima.




También hacen reuniones de Tupper Sex donde podrás pasarlo genial junto a un grupo de amigas conociendo lo último y más exclusivo en gadgets sexuales. O una Tea Party en tu casa o en la tienda donde mientras te tomas un té y chocolate conocerás los muchos juguetitos para tus juegos y te darán un 10% de descuento para sus talleres de sexualidad.

No te pierdas las rebajas de su tienda on-line de hasta el 70% de descuento en lencería, prendas de noche y juguetes. Para darte un capricho o sorprender a tu pareja en un momento íntimo. O simplemente para divertirte.
En tu próxima ruta de shopping no te olvides de pasar por Lily Blossom. A partir de ahora vivirás la pasión, el deseo y el placer sin perjuicios...


12 comentarios

  1. Nos ha encantado la entrada! Es un placer tener un hueco dentro de este fantástico blog!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, que cosa mas impactante. Te felicito por la entrada. Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sabía,habrá que pasarse ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está genial!! Qué lugar más curioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. wow, vaya sitio más espectacular
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estoy en el trabajo y no es plan, pero cuando llegue a casa cotillearé su tienda online! Quien me diera estar en Madrid para visitar la tienda, has dicho Maya Hansen y se me encendieron las alertas!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Uauuu!! Que maravilla! No lo conocía, tiene una decoración increíble!
    Hay que apuntarlo por si un día estoy por la zona, y me paso a verlo.
    Muakkkk :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanto la tienda también, súper chula la decoración y con cosas ¨muy interesantes¨ para llevarte a casa.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Anda no lo conocia! Que original la decoracion! Ire a ver que se cuece por alli ;)
    Besitos
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué original la tienda y qué tentadores los talleres

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)