Llega la manicura ecológica

¿Que tienen en común Madonna, Katy Perry, Beyonce y Gwyneth Paltrow? Os doy una pista: es algo relacionado con la belleza. Todas usan productos de la firma británica The Organic Pharmacy que se caracteriza porque todos sus productos son ecológicos.
Ahora llegan a España sus esmaltes de uñas Organic Glam, veganos y libres de tóxicos ya que no contienen DBP (dibutilftalato), formaldehído y tolueno.
Tienen un colorido muy variado formado por 39 tonos que van desde los nudes más clásicos pasando por los nocturnos ciruela hasta unos vivos colores veraniegos.
He podido probarlos gracias a la Organic Glam Manicura que me hicieron en el centro de belleza Mi Calle de Nueva York. Y esta ha sido mi experiencia.



Primero me bañaron las manos en Cleopatra ́s Milk Bath, que es un agua enriquecida con leche orgánica, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa y jazmín. Tiene textura sólida y cuando se mezcla con agua se transforma en leche que es rica en ácido láctico y exfolia suavemente la piel dejándola suave e hidratada.


Una vez que la piel está reblandecida pasaron a quitarme las pieles muertas, cutículas y limar las uñas dándole forma. 
Luego utilizaron Lemon & Neem nail oil. Es un aceite que contiene árbol de Neem que es anti-hongos y ayuda a fortalecer las uñas, limón, jojoba y germen de trigo. Va a ayudar a prevenir las uñas partidas, débiles y deshidratación de cutículas. 


Después me dieron una suave exfoliación con Cleopatra ́s Body Scrub. Contiene sal y azúcar que suaviza y ayuda a activar la circulación. Me aplicaron el exfoliante con un suave masaje que me supo a gloria y donde casi me quedo dormida. ¡Qué relax!
A continuación me aplicaron la mascarilla Ultra Dry Skin Cream para la piel escamada y agrietada. Está enriquecida con Tamanu, Neem y Rosa Mosqueta y va a hidratar y aliviar la piel.
Luego vino el esmaltado: base, tres capas de color y top coat. 
Fue difícil elegir un color porque había tonos preciosos pero al final me decidí por un tono violeta oscuro que llevaba un poco de glitter. Como no pigmentaba mucho al darle la primera capa, fue necesario dar hasta 3 capas de color. Me encantó la mano sujeta-anillos para dejar tus anillos bien guardados mientras te haces la manicura. 


Terminaron con el secado de uñas en el Dry Bar. Pones tus manos en el secador de luz UV durante 15 minutos y mientras esperas te ponen la Body Wrap, una almohada cervical caliente con aceites esenciales y olor a lavanda que te relaja muchísimo y hace que la espera sea menos pesada y mucho más placentera.
He de decir que soy un poco desastre con las uñas y en seguida se me cae el esmalte por la punta, y estas me han durado intacta 4 días. 
Mientras me hicieron la manicura pude tomarme un cocktail y un aperitivo del nuevo restaurante Columbus, de los hermanos Sandoval.


El cocktail se llamaba Radiant Orchid, como el color Pantone de moda del 2014. Era de color malva y lleva ginebra, champagne e infusión de orquídeas exóticas del norte de Inglaterra. Estaba decorado con una flor de caramelo de violeta que estaba deliciosa.
El aperitivo era una remolacha pochada rellena de anchoa y nuez, con una lámina de queso y un taquito de coco. Si todo está así de bueno en Columbus habrá que comer allí algún día. 


Y así quedaron mis uñas. ¿Que os parece el color?


Los esmaltes de uñas están a la venta en Bomonde y la manicura te la puedes hacer en Mi Calle de Nueva York.

PVP esmalte de uñas (11 ml): 13 €
PVP manicura (40 min): 38 €

¿Que os han parecido las lacas de uñas ecológicas? ¿Practicáis el estilo de vida vegano?

12 comentarios

  1. Hola guapa!
    No conocía estos esmaltes, pero tienen una pinta estupenda! El tono que elegiste es la mar de cuco, queda precioso en tus manos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de manicura no? El color es muy chulo. Pareces una VIP, con cócteles y todo!
    Unas fotos preciosas, por cierto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Te han quedado nutridas,y con las uñas perfectas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me quedó impecable y las manos y uñas muy nutridas...¡un lujo!

      Eliminar
  4. Muy buenas, que cosa mas curiosa. No la conocia, pero te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  5. que lujo de manicura, genial!! ya sabes que soy muy fan de las manicuras y pedicuras.
    bss

    ResponderEliminar
  6. que bueno, me gusta el resultado final!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mañicura, cóctel, aperitivo!!! Qué lujazo chica!! El tono que has elegido es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es ideal el color, me encanta ese concepto!!!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron genial las manos, se ven muy hidratadas, y una manicura muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me pinto las uñas de color así que no conozco ni siquiera las marcas.

    ResponderEliminar
  11. bueno preciosa, qué bien todo lo que te hicieron, yo quiero :), además que te voy a decir del color si ya sabes que es mi favorito, jejeje, divina la manicura, lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)