Mi último producto de belleza antiedad

Érase una vez una chica que se llamaba Marta. Un día mientras estaba en la playa tomando el sol vio con horror una arruga en su escote y puso el grito en el cielo. No quería ver más esas feas líneas y quería evitarlas a toda costa, así que empezó a investigar sobre el tema y a probar productos. Pero realmente no había ninguno eficaz para las arrugas interpectorales.
Se le encendió la lucecita y pensó: "si en la cara el principal causante de las arrugas es la gestualidad, entre los pechos son los cambios de postura durante las horas de sueño". Ni corta ni perezosa se puso manos a la obra y comenzó a dormir con una almohada entre los pechos. Pero por la mañana vio que se había movido, por lo que confeccionó su propia almohadilla anatómica que cosió a un sujetador deportivo. Su gran idea iba tomando forma.
Al cabo de unos meses, los resultados eran tan sorprendentes que sus amigas le preguntaban si se había operado el pecho. Cuando les contó la verdad todas querían que les hiciera un sujetador igual. Y así comenzó todo...había nacido el primer sujetador antiaging: Pillow Bra.


producto-belleza-antiedad
Tras 10 años de pruebas se ha conseguido un top-sujetador que recoge completamente el pecho y lo sujeta sin oprimir. Su eficacia reside en su almohadilla central que es ergonómica y se adapta y rellena el canal interpectoral, evitando el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante las horas de sueño.
El objetivo: evitar y reducir las arrugas interpectorales y del escote y la caída del pecho
Además:

- atenúa las molestias en los senos durante la menstruación o el embarazo y
- alivia los dolores de espalda en mujeres con mucho pecho


producto-belleza-antiedad


Mi experiencia: A simple vista parece un sujetador deportivo pero más voluminoso por la almohadilla que lleva. 
Me lo pongo todas las noches para dormir. La primera vez que te lo pones resulta raro y parece que tienes una coraza, pero desde el primer momento ha sido muy cómodo. Es blandito ya que no lleva aros y se adapta perfectamente al pecho.
Lo primero que debes hacer es adaptarlo a tu pecho de manera que cubra todo el canal interpectoral: desde el final del cuello hasta la terminación del pecho. 
Se regula mediante los tirantes que se cierran con velcro así, evita tener alguna pieza metálica y que no nos moleste o se nos clave mientras dormimos.
Duermas de la forma que duermas no se forman esas arrugas de la postura y te levantas con el escote liso. Y si además ayuda a prevenirlas mejor que mejor. A veces incluso me lo pongo para estar por casa ya que mejora la postura. ¡Todo un invento! 
El único "pero" que le pongo es que hay que lavarlo a mano para que se dure más y no se deforme la almohadilla. 
Está a la venta en su página web: www.pillowbra.com 
PVP: 69 €

11 comentarios

  1. Vi uno muy parecido en una tienda de mi barrio, pero se veía mas incómodo porque era como la almohadilla solo con tirantes... buen invento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, como no se si te he deseado un feliz 2014, aprovecho para hacerlo y si lo hice pues el doble de felicidad te deseo...sorprendida me hallo con este sujetador, he de decirte que yo jamás he aguanto ninguno ni de día ni de noche pero me compré uno deportivo (no te digo marca ni dónde, jejejej) pero lo estoy aguanto muy bien incluso de noche, sería cuestión de probarlo a ver qué tal funciona y si lo puedo aguantar, gracias por compartir y cuando pueda me pondré al día...besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Ademas yo siempre duermo con sujetador, por lo que no me sera tan incomodo ;)
    Un besito guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un invento curioso pero no sé hasta qué punto me resultaría cómodo dormir con él.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Eso es justo lo que yo estaba buscando!! Al levantarme odio ver esas arrugas en el escote resultado de dormir en decúbito lateral, ¡¡Menos mal que desaparecen al aplicarme la hidratante!! Pero si no pongo remedio, terminarán instalándose definitivamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea esta muy bien pero le veo dos pegas :una que la almohadilla deberia poder separarse del sujetador asi seria mas comodo y rápido su lavado y dos que da un poco de calor con lo que en verano no se que voy a hacer

      Eliminar
  6. Esto a mi me vendría muy bien ya que tengo tanto pecho, un post excelente.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no se si podria dormir con eso. Yo me veria muy atada y me gusta estar muy ligera para dormir.

    ResponderEliminar
  8. Creo que por suerte, no lo necesitaré a corto ni a medio plazo, que casi no tengo pecho (alguna ventaja tenía que tener, jejej)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho pero el precio no tanto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)