Women'secret Primavera-Verano 2014

Una firma que me ha gustado siempre mucho por sus diseños y por su calidad es Women'secret. Para esta primavera-verano nos trae una colección con cosas ideales. Es creativa, sexy y de tendencia.
Podemos encontrar mucho encaje, rasos, flecos, bordados y mil detalles son los que le dan ese toque que la hace tan especial. Su ropa interior es elegante y sensual y sobre todo muy muy sexy. Para sorprender a nuestro chico en esos días "especiales". ¿Quieres conocerla?


Si algo por lo que me gustan las colecciones de primavera y verano es porque abunda el color. En esta no faltan los toques de neón así como su mezcla de texturas y de tejidos como encaje con algodón de colores o encaje con print animal.


No te pierdas sus sujetadores triangulares y las prendas con flecos que estarán de tendencia la próxima temporada.


Y como novedad: los bralettes. ¿Sabéis que es? Es un todo en uno: sujetador, top y camiseta. Muy práctico a la vez que bonito.
Truco de estilo: Póntelo debajo de una camiseta o camisa para que se vea un poco. ¡Queda precioso!


Su colección moldeadora W´shape con prendas para disimular y que sin marcar la ropa se reinventa. Ahora viene con un nuevo tejido más fino, extra suave y mucho más transpirable.


Otra de sus grandes ideas es sujetador multiposición que se puede llevar de 3 formas en función de la forma de lo que llevemos ese día: cruzado en la espalda, atado al cuello o sin tirantes.


Las futuras novias también un hueco en la colección con varias propuestas para ese día tan especial. En blanco para llevar con el vestido de novia y en negro y crudo para la noche de bodas. Darás la campanada.


Y para dormir: camisones con espaldas escotadas y detalles de puntillas, pijamas de dos piezas con shorts o pantalón largo, en tejidos vaporosos, satén, colores vivos y estampados.
Me encantan sus batas haciendo juego con los pijamas. Los estampados son una preciosidad y son tan suaves y gustosas que me la compraría todas.


Combina sus pantalones largos y shorts estampados con tops gráficos, t-shirts...para hacerte tus looks casa-calle que valen tanto para estar por casa como para salir a la calle que se caracterizan por lo cómodos que son.


Me ha gustado tanto la colección que es difícil quedarte con una sola cosa. ¿A vosotras cuál os ha gustado más?

10 comentarios

  1. ¡¡Me gusta todo!! Me encanta esta marca, tengo varias prendas, me gusta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas propuestas! Me encantó el segundo conjunto y toooooodos los pijamas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que cosas mas monasss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me pasaré que me han gustado varias cosas!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho women secret desde hace tiempo y cada temporada aciertan! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el primerooooooo, voy a mirar ahora mismo cuanto cuesta ¡¡tiene que ser mio!! ¡¡suuuuuperbesos de jueves

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado nada de esta marca y por lo que veo tiene cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  8. Si os gusta el mundo de la cosmética no os podéis perder la web http://wikibelleza.es/ un manual de productos de belleza. Informan sobre los ingredientes, de donde vienen y si son dañinos, así como si son químicos o ecológicos. Puesto que muchos productos provocan alergias y reacciones no deseadas en la piel. Os encantará! :)

    ResponderEliminar
  9. es que no podría decir una prenda porque son todas preciosas, muy originales...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)