Concursos de San Valentín

San Valentín ya está aquí y para celebrarlo Jean Paul Gaultier retoma su mítico french kiss entre sus fragancias "Classique" y "Le Male"y te propone que ahora tú seas el protagonista de la historia. ¿Quieres saber cómo? Pues mira el vídeo...



Como has podido ver, debes subir a tu Instagram una foto de un beso a la Gaultier, es decir,  que sea lo más original, divertido, sorprendente, audaz e irreverente que podáis junto con la persona que quieras: tu novio, un amigo, una amiga, vuestra madre, vuestro hermano...
Luego debes compartir la foto de este beso en la cuenta Instagram de Jean Paul Gaultier (@jpgaultierofficial) añadiéndole los hashtags #jpgfrenchkiss y #elbazardemarisse (el de mi blog).
Podrás ganar las ediciones limitadas Classique y Le Male "Ancla y Tocador" y un fin de semana inolvidable y sorprendente. Tienes de plazo hasta el 28 de febrero.




Si estás cansada de este día tan empalagoso, Aussie te propone un concurso de lo más atípico. Hazte seguidor de su twitter @TakeItAussie y cuenta cuál es el momento que más odias de San Valentín utilizando el hashtag #SanAussietín. Los 3 twits más originales ganarán tarjetas regalo de 60 € para gastar en Fnac junto a su línea de productos Aussie favorita.




¡Anímate a participar! que los regalos son muy tentadores y celebra San Valentín a tu manera ;)

5 comentarios

  1. Gracias y aunque tarde. Que todos los dias sean San Valentin. Besis

    ResponderEliminar
  2. No tengo Instagram así que no puedo participar, pero sí voly a hacerlo en el de Aussie.

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisar aunque como siempre tarde! besitos

    ResponderEliminar
  4. llego tarde, qué pena que no me enteré del de Aussie, en el otro participe pero tarde, jijiji

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)