Extreme Caviar de Miriam Quevedo

El cabello y cuero cabelludo, al igual que la piel de nuestro rostro envejece. ¿Las causas? Los productos químicos como los tintes y decoloraciones, el proceso natural de envejecimiento o causas medioambientales como el frío, viento, lluvia, humedad...
Uno de los efectos del envejecimiento del cabello es la falta de brillo. La cutícula del cabello está constituida por placas córneas (escamas) y cuando estas están distribuidas de forma homogénea, el pelo tiene brillo. Cuando estas escamas se levantan, se produce una falta de brillo.
También aparece encrespamiento, volviéndose rebelde y difícil de manejar.
Pérdida de volumen, las fibras de cabello se vuelven más pequeñas y tienen menos pigmento.
Pero, ¿cuál es la solución?



La línea Extreme Caviar de Miriam Quevedo que es anti-aging y recupera la vitalidad, elasticidad, brillo y volumen del cabello y cuero cabelludo. Tiene una amplia gama de champús y tratamientos: champú para cabellos difíciles, teñidos, blancos y grises, anticaspa, grasos y anticaída, mascarilla antiedad, revitalizante, acondicionador y sérum. 
No contienen parabenos, ni aceite mineral, ni DEA (dietanolamina que estabiliza el pH), ni ftalatos, ni parafina, ni petrolatum.
De esta gama he usado el champú para cabellos teñidos y el acondicionador. Esta ha sido mi experiencia con ellos.




Champú cabellos teñidos. Aporta brillo y protege y alarga la duración del color.
Contiene caviar que es revitalizador del cabello, complejo vitamínico obtenido de la levadura de cerveza, restauradores de la película hidrolipídica a base de coco y aceite de oliva, proteína cuaternizada obtenida del colágeno y de siliconas cuaternizadas y filtro UV.
Tiene un olor muy agradable y no es necesario utilizar mucha cantidad de producto. Si coges lo equivalente a una avellana es suficiente. Al emulsionar con agua forma espuma rápidamente. Enguajo y  suelo repetir la operación. Al enjuagarlo por segunda vez ya noto el pelo suave.

Bálsamo acondicionador. Regenera el cabello. Trata los 5 síntomas más indicativos de la falta de salud del cabello: puntas abiertas, cutícula erosionada, propensión a la caída prematura, falta de vitalidad y disfunción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
Contiene complejo lipo-proteico de caviar, vitamina B extraídas de la levadura de cerveza, proteína cuaternizada obtenida de la queratina, oligoelementos y complejo multi-vitamínico.
El olor es igual al del champú. Suelo utilizar el acondicionador una vez a la semana alternándolo con la mascarilla. 
Hay que aplicarlo en todo el cabello y cuero cabelludo y masajear un poco. Me envuelvo el pelo en una toalla y lo dejo actuar unos 15 minutos aunque lo normal es dejarlo entre 5-10 minutos. Como tengo las puntas un poco secas lo dejo más tiempo. Luego enjuago. El pelo ya en mojado notas como resbala de lo hidratado que está.




Me ha gustado mucho la línea y están a la altura de otros productos que he probado de Miriam Quevedo. Mi pelo que suele ser bastante rebelde queda "más domado" y más suave. Queda espectacular y tan hidratado como nunca.
También ha protegido el color de mis mechas californianas, ya que no he tenido que volver a retocarlas y no se me han puesto de ese horrible color pajizo como otras veces.
La verdad es que es todo un lujo de productos que nuestro pelo nos lo va a agradecer.

PVP Champú cabellos teñidos (250 ml): 25,50 €
PVP Acondicionador (250 ml): 22,40 €

¿Qué productos utilizáis para mimar a vuestro cabello?

14 comentarios

  1. es una linea maravillosa, el acondicionador no lo he probado, pero las mascarillas son lo más...!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea, pero desde luego pinta genial! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca,y estoy deseando probar esta linea!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla no? yo me he dejado el pelo muy largo todo el invierno y estoy notando las puntas muy secas.. me vendría estupendamente. Que buena la primera foto!!! jajajajaja XD
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que buena marca me apetece probarla.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que chachi no?? Pensamos que el cabello solo envejece cuando salen las canas (ya están llegando por cierto), pero no nos paramos a pensar si tiene otros síntomas. Habrá que preocuparse también por ello.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos productos, habrá que probar a ver si me dejan pelazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. He utilizado montones de productos y ninguno todavía me ha satisfecho del todo. Tengo el pelo seco, rizado y con volumen y necesito un producto que lo nutra, aporte brillo y no dé volumen y no creo que exista.

    ResponderEliminar
  9. A mi pelo le vendría bien por un lado pero por otro no ya que no necesita volumen para nada.

    ResponderEliminar
  10. yo pude probar el acondicionador y es una pasada, además de efectivo me encanta su olor

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo este champu y me hice un alisado brasil cacau, por lo que tengo que utilizar un champu que no contenga sal, mi pregunta es si este tiene sal, para seguir utilizandolo o no. :o

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo este champu y me hice un alisado brasil cacau, por lo que tengo que utilizar un champu que no contenga sal, mi pregunta es si este tiene sal, para seguir utilizandolo o no. :o

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)